PDA

Ver la Versión Completa : No se activan pitidos al abrir ni al cerrar puerta



capitan
30/09/2012, 21:33
He podido activar varias cosillas, pero los pitidos al abrir y cerrar la puertas se me resisten...

Módulo 46 Bytes 10 y 11 activos bit 1 y 3 pero nada. Buscando algo de info también encontré que había que ir a algún canal (ahora no me acuerdo de cuales) y cambiar el valor y tampoco se activa, me falta algo?

El coche es un passat CC 2011 y el cable 11.11

codi31
30/09/2012, 21:36
tiene Alarma de Serie ese Passat CC?? Grabas bien la Codificación al Remarcar los Bits?? salu2

capitan
30/09/2012, 21:44
Lo de grabar los bits si, porque he entrado un par de veces más y estaban marcados.

Lo de la alarma....lo compré de 2ª mano y he dado por seguro que traía alarma de serie...

codi31
30/09/2012, 21:53
Lo de grabar los bits si, porque he entrado un par de veces más y estaban marcados.

Lo de la alarma....lo compré de 2ª mano y he dado por seguro que traía alarma de serie...

pues en el Mundo Volkswagen no se puede Dar nada por Seguro, porque puedes llevarte una Sorpresa..puede que lleves Alarma de Serie (en Tu modelo me extraña que no venga) y tener algún problema con la Bocina de la Alarma, o Problema con la misma Alarma, pasa un AutoScan y mira a ver si Registra Errores la ECU y te da una Pista, que no ves averías relacionadas con la Bocina o Alarma?

mira a ver si cerrando el coche contigo dentro (como si te fueras a casa) abres capo y mira si salta la Alarma, si no salta, ya sabes, no llevas. salu2

capitan
30/09/2012, 22:18
Pues ahora que lo dices:
-Alguna vez ha estado el perro dentro y no ha sonado..
-En la puerta del conductor ,cerca del retrovisor (por dentro)no he visto encenderse el indicador rojo, aunque si que lo tiene.
Ahora cuando baje al perro probaré a encerrarme dentro... y le pasare el autoscan pero creo que no he visto ningún fallo en el anterior que hice.

codi31
30/09/2012, 22:37
puedes llevar Alarma Perimetrica (sin sensores de Movimiento Interior) o Volumetrica (con sensores de Movimiento) pero el Led de la Puerta debe de encenderse en ambas Alarmas, a no ser que sea solo disuasorio y no lleves alarma, por eso es de Vital Importancia que pases un AutoScan para ver si hay Errores en la Diagnosis referentes a la Alarma. salu2

P.D: a ver si hay suerte y suena al abrir el Capo encerrado contigo dentro.

capitan
30/09/2012, 22:58
Pues ya estoy de vuelta:
Lo del maletero no lo he podido comprobar porque no me deja abrirlo se debe desactivar cuando se cierra. Lo que si que he comprobado es que la luz roja se enciende.

Tras pasar el scan me da todo ok: "No fault code found", excepto en
Address 09: Cent. Elect:
2 Faults Found:
00059 - Terminal 30 for Interior Lighting
007 - Short to Ground - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100111
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 163
Mileage: 21794 km
Time Indication: 0
Date: 2011.14.00
Time: 20:36:12
Freeze Frame:
Term 15 Off
Voltage: 12.35 V
OFF
ON
OFF
OFF
OFF

01503 - Bulb for 3rd Brake Light (M25)
010 - Open or Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101010
Fault Priority: 1
Fault Frequency: 1
Reset counter: 153
Mileage: 21626 km
Time Indication: 0
Date: 2010.14.16
Time: 19:18:01


Freeze Frame:
Term 15 On
Voltage: 14.50 V
ON
ON
ON
OFF
ON

codi31
30/09/2012, 23:07
Haber, el Maletero no hace falta abrirlo, me refiero a sentarte en el asiento del Conductor, cerrar la puerta, y cerrar con el Mando el coche como si te fueras a casa, pero contigo dentro del coche, y una vez que cierres con el mando y estés tu dentro, abrir el Capo y ver si salta la Alarma, no abrir el maletero compañero.

Errores en la Diagnosis referente a la Alarma no tienes, por tanto me parece que no vas a llevar, y por eso no Funciona la Codificación que intentas hacer..tus Fallos son de Iluminación Interior y una Lampara/Led de la tercera luz de Freno trasera en corto. salu2

capitan
30/09/2012, 23:19
menudo despiste lo del capo. .... en fin mañana me vuelvo a encerrar, pero esta vez abriendo el capo ;)

Gurin
30/09/2012, 23:41
Aunque solo lleves la alarma perimétrica los pitidos al abrir cerrar deberían funcionar.

codi31
30/09/2012, 23:56
Aunque solo lleves la alarma perimétrica los pitidos al abrir cerrar deberían funcionar.

Exacto, mi Golf saco la Perimétrica y funcionaba la Codificación, ahora llevo Volumetrica y sigue la codificación después de la Ñapa, pero mucho me temo que el compañero no lleve Alarma de Serie, ni muestra Error la Diagnosis referente a ella. salu2

mamunyoz
01/10/2012, 11:09
Haber, el Maletero no hace falta abrirlo, me refiero a sentarte en el asiento del Conductor, cerrar la puerta, y cerrar con el Mando el coche como si te fueras a casa, pero contigo dentro del coche, y una vez que cierres con el mando y estés tu dentro, abrir el Capo y ver si salta la Alarma, no abrir el maletero compañero.

Errores en la Diagnosis referente a la Alarma no tienes, por tanto me parece que no vas a llevar, y por eso no Funciona la Codificación que intentas hacer..tus Fallos son de Iluminación Interior y una Lampara/Led de la tercera luz de Freno trasera en corto. salu2

Simplemente añadir que debes esperar unos 30-60 segundos antes de probar, porque la alarma no se arma al instante. Tiene pinta que no tiene alarma, de todos modos en lugar de probar, en la documentación tienes el churro de códigos con lo que tiene o no tiene tu coche.Que a veces nos volvemos locos con pruebas y diagnósticos y como decía Mariano Mariano, "todo está en los libros"

codi31
01/10/2012, 11:21
Simplemente añadir que debes esperar unos 30-60 segundos antes de probar, porque la alarma no se arma al instante. Tiene pinta que no tiene alarma, de todos modos en lugar de probar, en la documentación tienes el churro de códigos con lo que tiene o no tiene tu coche.Que a veces nos volvemos locos con pruebas y diagnósticos y como decía Mariano Mariano, "todo está en los libros"

si es Perimétrica es al Instante, si es Volumetrica esperar el Tiempo que dices tu..yo antes como he comentado, tenía Perimétrica, y era cerrar con el Mando abrir capo de seguido y saltar, ahora con Volumetrica si tengo que esperar (30 seg) al menos en mi coche era así. salu2

rabago
01/10/2012, 20:17
Y el led rojo no tiene nada que ver,conozco un passat con led pero.....sin alarma.

codi31
01/10/2012, 21:01
Y el led rojo no tiene nada que ver,conozco un passat con led pero.....sin alarma.

hay algunos Modelos que traen el Led Disuasorio (sin Alarma) y otros que traen el Led y tiene Alarma, depende el Modelo y el equipamiento, y otros que tienen Alarma y Led pero este no funciona por problemas en la Alarma..salu2

capitan
01/10/2012, 23:17
Vendo coche!!!!!
A falta de mirar los codigos que dice mamunyoz acabo de estar un ratillo encerrado en el coche y al abrir,esta vez si, el capo.... nada de nada :(
Ahora la pregunta del millon: que alarma monto?

pas-pas
02/10/2012, 07:33
Ahora la pregunta del millon: que alarma monto?
Pues monta alguna alarma que se integre con el mando para no tener que andar llevando mandos de más.

capitan
02/10/2012, 09:11
Alguna recomendacion y/o algun sitio donde echar un vistazo que conozcais

Mahou_v
02/10/2012, 10:47
hay algunos Modelos que traen el Led Disuasorio (sin Alarma) y otros que traen el Led y tiene Alarma, depende el Modelo y el equipamiento, y otros que tienen Alarma y Led pero este no funciona por problemas en la Alarma..salu2

Exacto.
Como dice Codi. Mi coche tiene LED en la puerta (que parpadea en cuanto cierras el coche), pero no tiene alarma.....
Salu2