Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha rooteado un android 2.3.5?
Buenas compañeros, no se si este post se puede poner aqui, si no se puede lo borrais y no pasa nada, queria saber si alguien ha hecho root a un android 2.3.5, ya que tengo un galaxy mini y la memoria interna se me ha quedado corta, quería poder hacer particion de la tarjeta sd y pasar algunas aplicaciones.
Gracias
Hola pásate por htcmania y mira el foro de Samsung un saludo
si ya he recurido aqui por mirar en muchos sitios antes, porque hay muchos tutoriales muchas cosas pero no me fio de cual es el mas recomendado
Enviado desde mi GT-S5570
bueno pues ya tengo mas o meno la idea de como hacerlo gracias chechu un saludo.
De nada hombre suerte, ya contaras como se a dado el tema.
De nada hombre suerte, ya contaras como se a dado el tema.
pues te cuento, ya esta root muy facil y sin problemas gracias de nuevo
bueno, me alegro que lo hayas solucionado . Yo en una tablet pc lo hice usando superoneclick . Facil y sencillo . Además, luego le instalé una aplicación desde el android market para actuar como root. ( creo que era root explorer: fácil y sencillo para mover carpetas, aplicaciones, etc )
bueno, me alegro que lo hayas solucionado . Yo en una tablet pc lo use usando superoneclick . Facil y sencillo . Además, luego le instalé una aplicación desde el android market para actuar como root. ( creo que era root explorer: fácil y sencillo para mover carpetas, aplicaciones, etc )
si ya lo tengo todo listo, rooteado, app para borrar aplicaciones preinstaladas, app para.mover las aplicaciones a la SD y particion de la SD
yo acabo de hacerlo, tengo un LG E-400 L3 (Versión Android 2.3.6) y cada 2 x 3 me saltaba el Icono de que quedaba poco espacio de almacenamiento, me descargue la aplicación Spectrum_Root_Windows (super administrador) control Total del Teléfono y del Sistema Android, deshacer y hacer a mi antojo, Gestiona todas las aplicaciones y las diriges a tu antojo, tu eres el Administrador del Teléfono y tu decides lo que quieres hacer, no el Sistema Android.
y después una aplicación llamada Link2SD para mover las aplicaciones a la tarjeta SD y Gestionarlas, incluso las puedo congelar (como suena) dejan de comer recursos y de usar la RAM y se quedan latentes, he dejado memoria Interna libre para poder actualizar aplicaciones (antes imposible) y a meter nuevas que antes era un Sueño tener, lo recomiendo a todo el Mundo. salu2
P.D: doy las Gracias al compañero Domingo por su ayuda para poder lograr esto, el me dio soporte.
pues te cuento, ya esta root muy facil y sin problemas gracias de nuevo
pues me alegro que lo hayas hecho tan rápido,ahora a trastear con el teléfono
saludos
Descárgate la aplicación APP2SD que te va enviando apps a la memoria de la SD y te las quita de la memoria del teléfono y lo mejor de todo. Te borra la caché de las aplicaciones (que los foros ocupan un montón por las fotos)...y encima a la que descargas apps nuevas las filtra y si se pueden exportar a la SD te lo indica en la barra de tareas. :ok:
Descárgate la aplicación APP2SD que te va enviando apps a la memoria de la SD y te las quita de la memoria del teléfono y lo mejor de todo. Te borra la caché de las aplicaciones (que los foros ocupan un montón por las fotos)...y encima a la que descargas apps nuevas las filtra y si se pueden exportar a la SD te lo indica en la barra de tareas. :ok:
Si ya todo eso esta hecho con la misma aplicacion que codi link2SD, y me pasaba igual que ha codi, no podia actualizar porque no tenia espacio, el proximo movil que me compre mirare que tenga una buena memoria interna
Domingo!! Si la has rooteado dime como..pues yo leí alguna cosa pero me pareció mucho lío y como soy un negado para la informática lo desestimé...
Échame una mano primo!! :mrgreen:
POR CIERTO!! Gracias Boker por tu agradecimiento. Ha sido de rebote por eso... :lol:
Domingo!! Si la has rooteado dime como..pues yo leí alguna cosa pero me pareció mucho lío y como soy un negado para la informática lo desestimé...
POR CIERTO!! Gracias Boker por tu agradecimiento. Ha sido de rebote por eso... :lol:
LOL
Es que una app de esas me hacía falta xD
que movil tienes? y que android lleva?
Gasto un HTC Desire G6 (el primero con teclas abajo físicas y no táctiles). Versión Android 2.2.2
te he dejao un privado a ver si te vale
Ahí mi agradecimiento. :ok:
Miguelito_pm
01/10/2012, 22:00
Yo lo tengo rooteado pero android 4.1.1 pasate por comunidad galaxy.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2