PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha rooteado un android 2.3.5?



Domingo
30/09/2012, 22:38
Buenas compañeros, no se si este post se puede poner aqui, si no se puede lo borrais y no pasa nada, queria saber si alguien ha hecho root a un android 2.3.5, ya que tengo un galaxy mini y la memoria interna se me ha quedado corta, quería poder hacer particion de la tarjeta sd y pasar algunas aplicaciones.

Gracias

chechu
30/09/2012, 23:18
Hola pásate por htcmania y mira el foro de Samsung un saludo

Domingo
30/09/2012, 23:19
si ya he recurido aqui por mirar en muchos sitios antes, porque hay muchos tutoriales muchas cosas pero no me fio de cual es el mas recomendado

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
30/09/2012, 23:37
bueno pues ya tengo mas o meno la idea de como hacerlo gracias chechu un saludo.

chechu
30/09/2012, 23:47
De nada hombre suerte, ya contaras como se a dado el tema.

Domingo
01/10/2012, 00:51
De nada hombre suerte, ya contaras como se a dado el tema.

pues te cuento, ya esta root muy facil y sin problemas gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-S5570

kirin
01/10/2012, 14:08
bueno, me alegro que lo hayas solucionado . Yo en una tablet pc lo hice usando superoneclick . Facil y sencillo . Además, luego le instalé una aplicación desde el android market para actuar como root. ( creo que era root explorer: fácil y sencillo para mover carpetas, aplicaciones, etc )

Domingo
01/10/2012, 14:09
bueno, me alegro que lo hayas solucionado . Yo en una tablet pc lo use usando superoneclick . Facil y sencillo . Además, luego le instalé una aplicación desde el android market para actuar como root. ( creo que era root explorer: fácil y sencillo para mover carpetas, aplicaciones, etc )

si ya lo tengo todo listo, rooteado, app para borrar aplicaciones preinstaladas, app para.mover las aplicaciones a la SD y particion de la SD

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
01/10/2012, 15:13
yo acabo de hacerlo, tengo un LG E-400 L3 (Versión Android 2.3.6) y cada 2 x 3 me saltaba el Icono de que quedaba poco espacio de almacenamiento, me descargue la aplicación Spectrum_Root_Windows (super administrador) control Total del Teléfono y del Sistema Android, deshacer y hacer a mi antojo, Gestiona todas las aplicaciones y las diriges a tu antojo, tu eres el Administrador del Teléfono y tu decides lo que quieres hacer, no el Sistema Android.

y después una aplicación llamada Link2SD para mover las aplicaciones a la tarjeta SD y Gestionarlas, incluso las puedo congelar (como suena) dejan de comer recursos y de usar la RAM y se quedan latentes, he dejado memoria Interna libre para poder actualizar aplicaciones (antes imposible) y a meter nuevas que antes era un Sueño tener, lo recomiendo a todo el Mundo. salu2

P.D: doy las Gracias al compañero Domingo por su ayuda para poder lograr esto, el me dio soporte.

chechu
01/10/2012, 15:26
pues te cuento, ya esta root muy facil y sin problemas gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-S5570

pues me alegro que lo hayas hecho tan rápido,ahora a trastear con el teléfono
saludos

DSG87
01/10/2012, 15:59
Descárgate la aplicación APP2SD que te va enviando apps a la memoria de la SD y te las quita de la memoria del teléfono y lo mejor de todo. Te borra la caché de las aplicaciones (que los foros ocupan un montón por las fotos)...y encima a la que descargas apps nuevas las filtra y si se pueden exportar a la SD te lo indica en la barra de tareas. :ok:

Domingo
01/10/2012, 16:01
Descárgate la aplicación APP2SD que te va enviando apps a la memoria de la SD y te las quita de la memoria del teléfono y lo mejor de todo. Te borra la caché de las aplicaciones (que los foros ocupan un montón por las fotos)...y encima a la que descargas apps nuevas las filtra y si se pueden exportar a la SD te lo indica en la barra de tareas. :ok:

Si ya todo eso esta hecho con la misma aplicacion que codi link2SD, y me pasaba igual que ha codi, no podia actualizar porque no tenia espacio, el proximo movil que me compre mirare que tenga una buena memoria interna

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
01/10/2012, 16:07
Domingo!! Si la has rooteado dime como..pues yo leí alguna cosa pero me pareció mucho lío y como soy un negado para la informática lo desestimé...
Échame una mano primo!! :mrgreen:

POR CIERTO!! Gracias Boker por tu agradecimiento. Ha sido de rebote por eso... :lol:

boker
01/10/2012, 16:23
Domingo!! Si la has rooteado dime como..pues yo leí alguna cosa pero me pareció mucho lío y como soy un negado para la informática lo desestimé...
Échame una mano primo!! :mrgreen:

POR CIERTO!! Gracias Boker por tu agradecimiento. Ha sido de rebote por eso... :lol:

LOL

Es que una app de esas me hacía falta xD

Domingo
01/10/2012, 16:51
Domingo!! Si la has rooteado dime como..pues yo leí alguna cosa pero me pareció mucho lío y como soy un negado para la informática lo desestimé...
Échame una mano primo!! :mrgreen:

POR CIERTO!! Gracias Boker por tu agradecimiento. Ha sido de rebote por eso... :lol:

que movil tienes? y que android lleva?

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
01/10/2012, 17:01
Gasto un HTC Desire G6 (el primero con teclas abajo físicas y no táctiles). Versión Android 2.2.2

Domingo
01/10/2012, 17:07
te he dejao un privado a ver si te vale

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
01/10/2012, 17:18
Ahí mi agradecimiento. :ok:

Miguelito_pm
01/10/2012, 22:00
Yo lo tengo rooteado pero android 4.1.1 pasate por comunidad galaxy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2