PDA

Ver la Versión Completa : Es normal que patine el embrague ??



AdiMadrid
01/10/2012, 12:15
Hola a todos!

My duda consta en lo siguente: es normal que despues de estar en un atasco 1:30 min dandole primere segunda prima segunda todo el rato que patine el embreague? Me paso esta mañana de camino al curo , me comi un atasco flipante por la huelga del transporte en comun. Tambien quiero decir que el embreague es el original y tiene casi 340000km.

Gracias !

Kuntzu
01/10/2012, 12:24
Puede ser que le hayas dado un calenton y te patine, aunque en un atasco si no es en cuesta es difícil, a no ser que estés constantemente a medio embrague.

Aunque con esos kms me da la impresión que esto solo ha sido un aviso para que vayas pensando a que taller llevarlo.


Un Saludo

Golfo3GTI
01/10/2012, 12:49
quizás es que va siendo su hora, mira a ver si te lo vuelve a hacer o si te patina en marchas largas

AdiMadrid
01/10/2012, 12:54
es la segunda vez que me pasa , en ritmo normal nunca patina y le doy bastante caña! es verdad que ya el fin tiene que estar cerca pero mientras no patina a lo loco no lo cambio. Hoy he estado casi toda una hora y media entre marchas asi que supongo que el calenton fue presente .

Gracias a to2!

leoncitoTDI
01/10/2012, 13:04
vete pensando que es hora de cambiar un embrgue con ese km es normal que te falle ya, por otro ladopisa siempre hasat el fondo nunca hast al mitad p<ra nada..

AdiMadrid
01/10/2012, 13:15
no tengo el acostrumbre de pisarlo a medias , la verdad es que estoy preparado mentalmente para el cambio pero economicamente..... no tanto.
Tampoco se si lleva bimasa o normal .

Domingo
01/10/2012, 13:18
Era un a ATD o AXR? de todas formas lleva bimasa

AdiMadrid
01/10/2012, 13:21
es un AXR . Tengo un lio con eso en los papeles pone ATD y en la etiqueta puesta al lado del motor en la zona del amortiguador pone AXR. siempre he comprado piesaz para axr asi que se avran equivocado a la hora de hacer la documentacion o algo . El bastidor coincide asi que no sera robado:laugh:

Domingo
01/10/2012, 13:27
si las piezas valen por igual para uno y para otro, la diferencia es que uno cumple una normativa anticontaminacion y le otro no

AdiMadrid
01/10/2012, 13:34
Mejor es el axr o atd??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Domingo
01/10/2012, 13:37
Mejor es el axr o atd??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Nose para mi que lo mismo es, es el mismo perro con otro collar

Enviado desde mi GT-S5570

jmageitos
01/10/2012, 16:46
como te dicen los compañeros ese embrague empieza a dar los primeros síntomas de cambio, ya quisieramos muchos que aguantara esos kms.....

un saludo

AdiMadrid
01/10/2012, 16:53
pff al final me tengo que plantear cambiarlo pero seguramente vale un paston el cambio:book:

DSG87
01/10/2012, 17:22
Depende.. ¿no conoces ningún amigo mecánico (incluso por aquí)..que te eche una mano? Así por lo que cuestan los materiales y una buena comida (no penséis maaaaal :mrgreen:) lo tienes montado!! :lol: 600€ bien bien... :ok:

AdiMadrid
01/10/2012, 20:07
Me puedes recomendar uno??


Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

rrrr49
15/10/2012, 17:48
Hay que cambiar disco embrague

AdiMadrid
16/10/2012, 08:05
Hay que cambiar disco embrague

Mas que normal que hay que cambiarle con los km que tiene pero hasta que no se da por rendido de verdad no lo cambio , como a mi me pilla un atasco al ano no pasa nada si patina 2 o 3 cambios de marcha .

Con esto tambien me surge otra duda , cuando se cambia no es recomandable cambiar el kitt completo con volanta motor tambien?

jmageitos
16/10/2012, 19:29
creo que tu coche lleva bimasa, si es así y tienes pensado hacerle otros 300.000 yo le cambiaría el kit completo, en caso de no llevar bimasa no es necesario cambiar el volante motor.

un saludo

El padrino
05/12/2012, 01:58
Una buena forma de comprobar el estado es yendo en cuarta, dejas que muera el coche a 1300 rpms, y le pisas a fondo, si ves que sube de revoluciones pero no acelera, ya tienes la respuesta: ahorra 600€

Como te comentan, si tu coche lleva bimasa cambialo TODO. Cojinete de empuje, disco y prensa.

saludos

Alo
05/12/2012, 20:19
Para mi la mejor manera de probar si patina es acelerar a fondo en la ultima marcha que tenga, 6ª si tiene si no 5ª, y tirar poco a poco del freno de mano hasta que el coche aunque aceleres a fondo no gane velocidad y miras las rpm, si las rpm bajan segun baja la velocidad no patina, si la velocidad baja y las rpm suben ya sabes. Si esta prueba la haces una cuesta arriba menos tienes que tirar del freno de mano, y del freno de mano tirar con mucho cuidado y poco a poco.

JCC
07/12/2012, 08:28
¿Con 600 € cambiais todo el kit de embrague + volante motor bimasa + M.O.?

AdiMadrid
11/12/2012, 21:16
Probando con lo que me aveis dicho el embreaque no patina , lo contrario tira muy bien parece que no quiere morir:laugh:

AdiMadrid
11/11/2013, 10:40
Bueno pues ha llegado el fin de mi embrague, esta en las ultimas . Me tiembla al salir en primera y aparte hace un sonido bastante feo que se siente hasta en el pedal justo cuando engancha en embrague.

Ahora me toca investigar precios y tal, cualquier sugerencia es bienvenida .

Gracias a todos

Titomontes
11/11/2013, 11:17
Bueno pues ha llegado el fin de mi embrague, esta en las ultimas . Me tiembla al salir en primera y aparte hace un sonido bastante feo que se siente hasta en el pedal justo cuando engancha en embrague.

Ahora me toca investigar precios y tal, cualquier sugerencia es bienvenida .

Gracias a todos

Miralo en Oscaro.es

A mi me salia el kit completo, con bimasa y marca Luk, a unos 550 € (para mi BKP). Si tienes dónde y con quién hacerlo ya te estas ahorrando unos 400 lereles de mano de obra (y según el sitio, hasta unos 600).

S2

Enviado desde el móvil.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

AdiMadrid
11/11/2013, 11:27
lo único que me salen dos modelos de sachs y uno de luk , me da un poco de miedo en pedir uno que no me vale.

AdiMadrid
11/11/2013, 11:28
lo único que me salen dos modelos de sachs y uno de luk , me da un poco de miedo en pedir uno que no me vale.


son a 605 y 608 e

codi31
11/11/2013, 12:47
en el taller de mi amigo (que ya lo conoces) si quieres, ya sabes como ponerte en contacto conmigo..salu2

Raitán
11/11/2013, 18:25
Joder bastante te durooooo. Asustanos, cuantos km tiene el coche?? Si hace un año tenia 304.000...

Otra opcion mas economica es pasarlo a monomasa. Volante motor fijo y embrague normal.Un poco mas de vibraciones pero mucho mas barato.

AdiMadrid
11/11/2013, 18:26
Joder bastante te durooooo. Asustanos, cuantos km tiene el coche?? Si hace un año tenia 304.000...

Otra opcion mas economica es pasarlo a monomasa. Volante motor fijo y embrague normal.Un poco mas de vibraciones pero mucho mas barato.

363000km

yo intentare poner el mismo que lleva y ojala que dure tanto como este.

Raitán
11/11/2013, 22:27
No esta mal...amortizado.

Jose Passats
11/11/2013, 22:40
yo llevo 330.000 y el mio aun no patina, pero igual que el compañero estoy mentalizado para cualquier dia cambio. Sabeis algun sitio o alguien de confianza al que yo pueda ayudar y asi ahorra unos duros por la zona de cataluña??

codi31
11/11/2013, 23:20
Mi embrague tiene 209.000 kilómetros actualmente, y va como la seda, es pisar el embrague y empujar un poco la palanca de cambios y el mismo cambio la absorbe y la engrana con suavidad (y apenas holgura en la palanca) pero en el embrague no influye el tiempo o kilómetros, influye el conductor y su manera de conducir. salu2

Raitán
12/11/2013, 10:15
Error codi...macho de muchas cosas sabes mucho,pero te puede el talibanismo tío....jaja.
Un embrague es una pieza de desgaste.es un disco de ferodo que con cada cambio.de.marcha roza contra el volante motor para igualar velocidades y con cada roce, se pierde material, y POR SUPUESTO q influyen los km. De hecho es lo q más influye.

Y por supuesto también influye el tipo de km q se le haga( trabajo uso del.coche,no.el.conductor). No es lo mismo,ni por supuesto.le dura lo.mismo , el embrague de un taxista q cada km de uso cambia 200 veces, q el.de un viajante q hace miles de km pero todos por autopista,con lo cual cambia 1 vez por km o ni eso...

Además q el.embrague también es la maza o prensa q no dejan de ser unos trozos de metal q se fatigan y no es lo mismo pisarlos una vez por km q 200.

Que la forma de conducir.tb influye,pues si,pero excepto.q la técnica.de cambiado.sea incorrecta( medio embrague,ir en marchas largas y bajísimo de vueltas y hundir el.pedal.del.gas pensando q así se ahorra y cuida la mecánica..cuando es cuando más se castiga) lo que más influye para un embrague son los km.
y 200.000 pueden no ser muchos, pero 360.000 si. Me juego mi Ibiza a q el tuyo q esta tan nuevo,no te los dura,jaja,apuestas tu tu coche?

codi31
12/11/2013, 11:03
Error codi...macho de muchas cosas sabes mucho, pero te puede el talibanismo

De muchas cosas se mucho, y de tema de desgaste de embragues y embragues también (que trabajo de SP) y desde los 18 años llevo detrás de un volante y "creo" que se de lo que hablo..

Evidente que un embrague sufre desgaste, y que los kilómetros influyen, pero que influye mas el conductor que los kilómetros, es un echo (y constatado) en mi empresa, se compraron 14 coches de golpe (7 Mercedes y 7 Audis) y cada uno se asigna a un conductor (solo a el) porque?? porque si lo maltrata, solo hay un posible culpable (no 2 o 3) pues siendo el mismo modelo de coche (calcados) a un Mercedes se le cambio embrague con 435.000 kilómetros, y a otro con 165.000 kilómetros, porque??

y repito, porque?? si es el mismo coche (calcado) solo cambia una sola letra de la matricula, si no es por esa letra, no los diferencias, porque uno casca antes que otro?? porque uno es un pisa pedales y cambia de marcha como de emisora, le gusta tener el pie dormido en el pedal del embrague, y el otro juega menos con las marchas, y retiene con freno (no con freno de motor) influyen los kilómetros?? NO, influye el conductor mas que los kilómetros? Si.

Conozco casos de amigas, que han tenido que cambiar el embrague de sus coches comprados nuevos, con 90.000/140.000 kilómetros, porque?? porque son las típicas que en un tramo de 100 metros cambian de marcha 4 veces, y llegan a la glorieta y reducen (en vez de jugar con las revoluciones y pedales y no cambiar) y conducir con tacones de 11cm, de no controlar bien el pedal y quemarlo (etc..) influyen los kilómetros? NO, son muy pocos kilómetros, o el conductor?? va a ser que si..

Evidente que el embrague sufre desgaste, y tarde o temprano este se va a desgastar, pero influye mas el conductor que los kilómetros. un ejemplo?? yo mismo..mi Bimasa esta echo migas y el embrague esta perfecto, pero porque esta mi Bimasa echo migas?? porque me he tirado años pisando el coche desde bajas vueltas para que pegara el tirón, si yo en vez de hacer eso, conduzco mejor, mi Bimasa esta igual que el embrague. quien se lo a cargado?? YO, han sido los kilómetros?? NO, he sido yo..salu2

P.D: sigo siendo un Taliban?? puede, pero en este tema no..jejejejeje

Maestro.jimenez
12/11/2013, 11:24
Raitán. . . La forma de acelerar es lo unico que puede influir prematuramente en el desgaste de los discos de embrague. Mantener el coche a unos regimenes bajos de vueltas o salir en 1ª tirando solo del pedal del embrague sin hacer el juego con el del acelerador es lo que influye en el desgaste del bimasa (por las vibraciones que transmite al interior).

El de mi 407 duro 202.800 km en un 1.6 HDi 110CV que pesaba 1430 kg. Casco el bimasa (de lo que mas pecaban los PSA) pero los discos de embrague estaban lisos y nunca patino. Que influyo?? El peso y sobre-esfuerzo de un embrague justo para tanto coche y tanto peso. El Golf de Codi no pesa tanto como para castigar el embrague y seguramente lo casque yo antes en el Passat, que pesa algo mas de 100 kg. . .

Puedes hacer todo el poblado que quieras que si sabes cambiar suavecito y no zurrarle mucho en cortas (que luego fugan los retenes de las cajas de cambios) aguantaran sin problemas. Los taxistas aguantan muchos km con los embragues porque adaptan su estilo de conduccion: algunos estaran reventados y otros como nuevos. Me monte hace un par de meses en un 406 que tenia 680.000 km y todavia no habia cambiado el embrague: en alguna salida le temblaba pero era casi inapreciable.

Es mas improbable que se fastidie un embrague o bimasa en marcha que en una salida en 1ª (cuando siempre suelen decir "basta"). Tocaremos madera y, desde mi humilde opinion, dejaos de apuestas y a comprobar las autonomias: no vamos a ganar nada porque dure mas un embrague o menos: a fin de cuentas, que a ti se te fastidie el embrague no afectara a mi economia (si a la tuya): yo solo retrasaria la dolorosa jajaja.

Saludos.

Raitán
12/11/2013, 15:20
Si codi sigues siendo un tali,aparte de no.leer. Todos los ejemplos q me citas son malas tecnicas de cambio, y ya te comenté en el otro post.
Te guste o no lo q más influye son los km y el tipo.de vía de los mismos.

Por.cierto,no se q trabajo es "sp".

codi31
12/11/2013, 15:23
Error codi...macho de muchas cosas sabes mucho,pero te puede el talibanismo tío....jaja.
Un embrague es una pieza de desgaste.es un disco de ferodo que con cada cambio.de.marcha roza contra el volante motor para igualar velocidades y con cada roce, se pierde material, y POR SUPUESTO q influyen los km. De hecho es lo q más influye.

Y por supuesto también influye el tipo de km q se le haga( trabajo uso del.coche,no.el.conductor). No es lo mismo,ni por supuesto.le dura lo.mismo , el embrague de un taxista q cada km de uso cambia 200 veces, q el.de un viajante q hace miles de km pero todos por autopista,con lo cual cambia 1 vez por km o ni eso...

Además q el.embrague también es la maza o prensa q no dejan de ser unos trozos de metal q se fatigan y no es lo mismo pisarlos una vez por km q 200.

Que la forma de conducir.tb influye,pues si,pero excepto.q la técnica.de cambiado.sea incorrecta( medio embrague,ir en marchas largas y bajísimo de vueltas y hundir el.pedal.del.gas pensando q así se ahorra y cuida la mecánica..cuando es cuando más se castiga) lo que más influye para un embrague son los km.
y 200.000 pueden no ser muchos, pero 360.000 si. Me juego mi Ibiza a q el tuyo q esta tan nuevo,no te los dura,jaja,apuestas tu tu coche?

Me has vuelto a copiar el mismo escrito del post nº33?? o soy yo que no veo bien?? jajajajaja

Que no llevas razón, y punto !!! :mrgreen2: y no te juegues tu Ibiza que lo pierdes..salu2

Raitán
12/11/2013, 15:40
No se q mierda paso con los cookies q había ouesto otra cosa y copio lo mismo al enviar...yo creo q le pátina embrague a este móvil...

Me lo juego,me lo juego, el Ibiza q me vendría bien tu golf aunq sea con el embrague echo mierda jaja

codi31
12/11/2013, 15:52
Me lo juego, me lo juego, el Ibiza, que me vendría bien tu Golf aunque sea con el embrague echo mierda jaja

jajajajaja mas quisiera el gato lamer el plato..jajajajaja

No se cuanto me durara el embrague (ya he dicho que el Bimasa esta echo polvo) puede que pase los 300.000 kilómetros o puede que no llegue (no lo se) pero viendo el estado actual, imagino que le quedan bastantes kilómetros, así que yo no apostaba nada en tu lugar.

aparte, menuda apuesta tío !! un Seat Ibiza 6K GT TDI 1.9 TDI 90 AHU, contra un VW Golf 1.9 TDI 130 ASZ (no hay color..!!) acepto la apuesta si pones algo mas interesante y a la altura..jajajajaja

P.D: SP = Servicio Público, igual que un Taxi pero sin taxímetro.

Maestro.jimenez
12/11/2013, 16:32
La mecanica en ocasiones es como el cuerpo humano: cada coche es un mundo y hay infinidad de contrastes. . . Yo no apostaria tan fuerte.

Raitán
12/11/2013, 18:42
No hay color... Eso es muy relativo.codi,para mi.son igual de mierda( casi) ambos...aunq no lo.creas...si todavía fuera un iv r32, si q no habría color pero...no es el caso.

Además q si tan nuevo esta y en tan buen estado,q problema tieNES, ganas seguro un simple( pero con el embrague en buen estado)pero fiel y fiable Ibiza 90ch.

No te juegas nada. O hay miedo ? Jaja

codi31
12/11/2013, 22:56
No te juegas nada, o hay miedo?

Yo miedo?? jajajajajajaja

Te vuelvo a repetir que no se cuanto me va a durar el embrague, y de algo que no se no puedo apostar (sería de tontos) no se si petara en 20.000 kilómetros o petara en 200.000 kilómetros mas (no lo se) lo único que puedo hacer, es avisarte cuando pete, y así compruebas si llevabas razón o no, pero de momento hay sigue..

ya te he dicho que lo veo con buena salud (lo noto bastante) con levantar un pelin el pie ya sale el solo, y la palanca no tiene la mas mínima holgura, y las marchas entran solas. mi predicción es que pasa de los 300.000 kilómetros, pero no me juego nada que no se a ciencia cierta (que de tonto no peco aun) salu2

Whitsnak
13/11/2013, 10:46
Ya sé en que trabaja codi31. Voy fichandoos a medida que leo el foro.

codi31
13/11/2013, 10:58
Ya sé en que trabaja codi31. Voy fichandoos a medida que leo el foro.

No serás del FBI?? CNP? PM? GC?? porque eso a sonado un poco.."rarito"...

Mag
13/11/2013, 15:04
No serás del FBI?? CNP? PM? GC?? porque eso a sonado un poco.."rarito"...
Es de la NSA Codi; ocupa la vacante que dejó Edward Snowden :p

codi31
13/11/2013, 15:09
Es de la NSA Codi; ocupa la vacante que dejó Edward Snowden :p

Ahora entiendo las ganas que tenía de conocerme, y que promulgo por todo el foro..habrá visto mi expediente, y soy un riesgo para la seguridad nacional, pero no caeré tan fácilmente..:mrgreen2:

AdiMadrid
14/11/2013, 12:57
es normal que al veces le cueste mas arrancar cuando esta el embrague mal?

codi31
14/11/2013, 13:01
es normal que al veces le cueste mas arrancar cuando esta el embrague mal?

SI..a ver si adivinas donde va acoplado el motor de arranque..jejejejeje salu2

AdiMadrid
14/11/2013, 13:03
SI..a ver si adivinas donde va acoplado el motor de arranque..jejejejeje salu2


Hmm al embrague ....

codi31
14/11/2013, 15:26
Hmm al embrague ....

Al volante motor (Bimasa + embrague) salu2

AdiMadrid
20/11/2013, 12:44
bueno mañana toca cambio, ya os contare el resultado.

AdiMadrid
22/11/2013, 08:59
Hola a todos!



Bueno pues eso a mi me tocaba el cambio de embrague y elegí el taller que me recomendó codi31 y el trato+resultado impresionante.

Todo se hizo como dios manda, el mecánico se notaba de lejos que sabe lo que hace, el resto del personal son como una gran familia y da gusto ver eso hoy en día.

Os dejo un par de fotos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Así es un embrague de 363000km
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y aquí el frió que hacia cuando salí de casa
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Un gran Ole para codi!!

Saludos

R.A.S.
22/11/2013, 09:07
Hola, si bien me parece bien, deberíamos abrir un post por cada persona que nos ayude ??? Ese es la finalidad del foro, ¿no? Luego por cada post abierto de un problema, si nos ayudan 7 personas, abrimos 7 posts ???

Por cierto, agradece al taller también, que son los que se han currado la reparación.

En su día pusimos el sistema de agradecimientos, el cual en un 80% se hace muy mal uso de ello, pero bueno, para ello está.

Ojo, no os lo toméis como reprimenda, es solo una reflexión de otro usuario, como también soy.

AdiMadrid
22/11/2013, 09:11
La verdad es que yo no sabia que existe un sistema de agradecimientos, y lo del taller si a codi le parece bien que ponga el el nombre y lo demás por que lo sabe mejor que yo :thumbsup:

Y si puedes mover el post en la área adecuada por mi perfecto.

R.A.S.
22/11/2013, 09:18
Adi,

no tenemos áreas adecuadas para esto.

Si no sabes que existe un sistema de GRACIAS o AGRADECIMIENTOS, ¿cómo es que has dado 78 "gracias"?

Por favor...


Insisto, ahora como ha escrito uno de Staff que además es usuario (que no se olvide), nos echamos las manos a la cabeza y se lía. Repito, es una opinión, solo eso. E insisto, la finalidad del foro es ayudarnos unos a otros. El día que se pierda esa finalidad, se chapa, y nos dedicamos a hacer Macramé o figuras con miga de pan.

Es por ello, que si por recomendar un taller, se abre un post así, cuando un compañero te cambié la distribución, que cambie él el embrague, o cosas así que realmente impliquen un esfuerzo y horas horas dedicadas, pues le montamos una kdd general y pedimos día festivo.

En serio, me consta que Codi ayuda mucho. Hay muchos compañeros que también. Pero con poner un mensaje de agradecimiento en el post del problema o en el perfil, creo que sería más que suficiente. Creo yo.

AdiMadrid
22/11/2013, 09:24
Ok, anotado. Yo pensaba que hay algo mas que lo de darle a gracias.

Pues si te parece bien me lo podrías mover por ejemplo en mi perfil ? O si no hay un post mio sobre el embrague.

Gracias .

R.A.S.
22/11/2013, 09:32
Ok, anotado. Yo pensaba que hay algo mas que lo de darle a gracias.

Pues si te parece bien me lo podrías mover por ejemplo en mi perfil ? O si no hay un post mio sobre el embrague.

Gracias .

Hola,

lo suyo sería ponerlo en tu post del embrague, pues es la resolución de tu problema.

Por otro lado, otro de los objetivos de este foro, y que poco se hace, es que tras poner un problema, la gente no suele venir a decir cómo se ha arreglado ese problema, cosa que valdría para el siguiente. En ese caso, se podrían añadir los agradecientos a quien corresponda. Un caso concreto, un agradecimiento concreto.

Aunque reitero, para ello está el sistema de GRACIAS, para eso precisamente. No para darlo cada vez que alguien ponga un post sin sentido, para alguien que nos dé la hora, etc...

Te lo muevo todo a tu post del embrague.

Saludos.

AdiMadrid
22/11/2013, 09:34
Vale me parece bien y tienes razón si al final esto es la solucion.

Gracias

DSG87
22/11/2013, 11:02
Bueno Adi, como puedes haber visto...la respuesta a la pregunta de tu post sobre... "¿Es normal que patine el embrague?" Pues ya lo has visto. NO. Si patina....es que está hecho una mierda, como has podido comprobar al ver el disco de embrague. Pero con más de 350.000 Kms que tenías...¿qué quieres? :lol:

Saludos y a por otros 350.000 más!! :lol:

codi31
22/11/2013, 11:11
Lo del taller si a codi le parece bien que ponga el el nombre

Te agradezco enormemente tu intento de agradecerme mi ayuda y consejo de acudir a dicho taller (el cual yo te recomendé) pero dicho taller ya esta publicitado en el foro, mira el siguiente enlace:

taller de mecanica rapida, precios sin competencia (MADRID) - Página 6 ([Only registered and activated users can see links](MADRID)/page6)

Como bien te a dicho el usuario R.A.S, con poner tu experiencia y que has quedado contento (con fotos y demás) en el post de ayuda dedicado a tu problema con el embrague, es mas que suficiente (y suficiente para mi) un saludo tío.

Raitán
22/11/2013, 14:07
Bueno Adi, como puedes haber visto...la respuesta a la pregunta de tu post sobre... "¿Es normal que patine el embrague?" Pues ya lo has visto. NO. Si patina....es que está hecho una mierda, como has podido comprobar al ver el disco de embrague. Pero con más de 350.000 Kms que tenías...¿qué quieres? :lol:

Saludos y a por otros 350.000 más!! :lol:

Ese disco de embrague esta hecho una mierda para ti??Todavia le falta para llegar a los remaches..no tendria porque patinar.Los he visto muuucho mas gastados con la mitad de km.Yo me refiero al disco.Supongo q patinaria por q la maza habra perdido fuerza tras todos esos esfuerzos en 350.000km.Pero el disco y solo el disco, yo lo veo en relativo buen estado.

guest087
22/11/2013, 14:40
yo cambie mi embrague con 240.000 km por el condenado bimasa. tenia demasiada holgura pero siempre me fue blandito el pedal del embrague. notaba que retemblaba al salir el primera nada mas.

DSG87
22/11/2013, 14:42
Ese disco de embrague esta hecho una mierda para ti??Todavia le falta para llegar a los remaches..no tendria porque patinar.Los he visto muuucho mas gastados con la mitad de km.Yo me refiero al disco.Supongo q patinaria por q la maza habra perdido fuerza tras todos esos esfuerzos en 350.000km.Pero el disco y solo el disco, yo lo veo en relativo buen estado.

Bueno tienes razón. El disco podría haber aguantado algo más, pero claro hay que ver el resto, volante y prensa a ver como estaba. Pero me refiero a que el desgaste acusado tenerlo lo tenía en su conjunto con esos kms. Muestra de ello que tras el cambio de todo ahora vaya a las mil maravillas. jeje

Un saludo y gracias por la puntualización. Es cierto que aún no ha llegado a los remaches. En el trabajo veo cada uno...que no solo llega a los remaches sinó que los desintegra y deja los discos azules.

AdiMadrid
22/11/2013, 18:15
bueno pues si es asi yo pensaba que soy de los pocos que los aguanta tanto, pero pensando que en agosto le metí un viaje de 9000km ...... menos mal que no me dejo tirado.

El cambio ahora es algo impresionante, el pedal parece que esta suelto y el coche arranca nada mas soltarlo un poco. El motor ya no cabecea y las marchas entran .... ufff es un placer .

lo peor de todo esto es que me he quedado pelado pero bueno dentro de lo malo estoy contentísimo con el resultado.

A la vuelta a casa lo puse un poco a prueba y os puedo decir que iba tan rápido que el móvil perdió la cobertura, si no me creéis preguntarlo a codi jajaja .

Saludos

AdiMadrid
22/11/2013, 18:17
A y salí del taller con todo el motor lavado por debajo(GRATIS), una pena que tenia el móvil cargándose y no le pude echar una foto.

Raitán
22/11/2013, 19:07
Bueno tienes razón. El disco podría haber aguantado algo más, pero claro hay que ver el resto, volante y prensa a ver como estaba. Pero me refiero a que el desgaste acusado tenerlo lo tenía en su conjunto con esos kms. Muestra de ello que tras el cambio de todo ahora vaya a las mil maravillas. jeje

Un saludo y gracias por la puntualización. Es cierto que aún no ha llegado a los remaches. En el trabajo veo cada uno...que no solo llega a los remaches sinó que los desintegra y deja los discos azules.

No, no es q no se, me extrañaba.Pero si, el embrague es mucho mas q el disco.Yo hace un par de meses tuve q quitarle a un Clio Sport un embrague VALEO con 8000Km que patinaba...Pense q seria q perdia aceite el primario , pero no, limpio.Y era la maza q era una mierda...Con 8.000km...

Oye el disco ese como de fibra q seve en lafoto q es?? Ese si q se ve mal.Eso es el bimasa?

AdiMadrid
22/11/2013, 20:51
de lo que se yo lo que se ve es el embrague y el ferodo, el bimasa se ve en una de las fotos pero montado.