PDA

Ver la Versión Completa : Carlack Glass Sealing kit , sellador para cristales -¿lo habéis probado?



pablo73
01/10/2012, 15:34
Hola a todos,
Lo primero, no sabía muy bien donde colocar este tema, así es que si algún administrador lo quiere recolocar , gracias mil.

Al tema: con lo que me comí el pasado viernes por la M50, que caía agua como si se fuese a acabar el mundo, y lo mal que veía pese a tener los limpias en buen estado, me he planteado usar algún producto de esos que hacen que el agua resbale mejor por el cristal.
He encontrado en varios foros que se habla bien de este:

Carlack Glass Sealing kit

Carlack Glass Sealing kit - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])


¿alguien ha probado este o algún otro parecido?




Saludetes.

A.V.G
01/10/2012, 15:46
Yo lo tengo y va muy bien el producto. A partir de unos 60 80 kms/h se empieza a repeler el agua y es una gozada porque casi no usas el limpia. Tambien te digo que hay otros productos que van muy bien tambien como el RainX y otros.

Saludos desde León

pas-pas
01/10/2012, 15:49
Lo muevo a la sección de Limpieza y Detallado del vehículo.

pablo73
01/10/2012, 16:03
Gracias pas-pas!

AVG: he visto algún video del efecto, y me parece una pasada, pero claro, es un video promocional, por eso quería saber alguna opinión mas de primera mano.
Sobre RainX y otros lo que he leído es que a veces dejan reflejos raros, concretamente del rainX he leido en varios sitios que con el sol de frente, se ve con un velo blanquecino en el cristal, y parece ser que con Carlack esto no sucede.

Saludos

kaiser84
01/10/2012, 16:17
El carlack es el mejor sellante, pero tambien tengo que decirte que es un poco engorrosillo de dar, sobre todo el primer bote, el limpiador, por lo demas perfecto, en cuanto lo uses seguro que te preguntas por que no lo usastes antes, recomendable 100%.

Sobre el RainX, es el que yo uso ahora mismo, y estoy encantado, y lo apilco a los coches que hago y de 10, aguanta mucho en el parabrisas, lo que se habla del velo blanquecino sucede a veces por que el cristal en el que se aplica no esta bien limpio,y es que a veces el limpiacristales no limpia toda la porqueria, el truco para tener los cirstales impecables es darle con esto Einszett Glass Polish - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links]) ,que quita todo, se aplica con una aplicador de Mf una poca cantidad, prestando un poco, elimina marcas de agua, grasilla etc, con eso dejas la superficie preparada para el rainX; y es que es la diferencia de limpiar por abrasion en vez de solo por quimica como hacen los limpiacristales convencionales, otro producto similar mas "casero" es el luminia de toda la vida.
Lo unico acordarte de usar el RainX como dice en las instrucciones.

Cojas cual cojas, un acierto seguro.

Robledo
01/10/2012, 18:00
Un compañero, ELVE, tiene de estos productos que pudimos comprobar como funcionaban en Laredo. La verdad es que es una maravilla lo que hacen, y lo que se hecha en falta cuando se va el efecto. De nuevo venia así y podias ir lloviendo sin poner los limpias.

ELVE
01/10/2012, 18:29
Un compañero, ELVE, tiene de estos productos que pudimos comprobar como funcionaban en Laredo. La verdad es que es una maravilla lo que hacen, y lo que se hecha en falta cuando se va el efecto. De nuevo venia así y podias ir lloviendo sin poner los limpias.


Del sellante elve puedes preguntar a los que asistieron a la kdd nacional del año pasado.Facil de aplicar,solo necesitas 1 trozo de esponja,10 minutos 1 bayeta de cristales el propio sellante y algo de limpiacristales para dejarlo limpio antes de sellar.

En la kdd con una breve explicacion me ayudaron algunos compañeros ademas de sellar otros coches a demostrar que con un par de pautas es facil de sellar almenos con el de elve.Cada x tiempo si se usa los limpiacristales y el producto se degrada se necesita solo 5 minutos de mantenimiento y la mitad de producto de un sellado normal.

De precio si te interesa mandame un privado ya que estamos con ofertas de temporada y te digo lo que necesites.

Kuntzu
01/10/2012, 19:59
Del sellante elve puedes preguntar a los que asistieron a la kdd nacional del año pasado.Facil de aplicar,solo necesitas 1 trozo de esponja,10 minutos 1 bayeta de cristales el propio sellante y algo de limpiacristales para dejarlo limpio antes de sellar.

En la kdd con una breve explicacion me ayudaron algunos compañeros ademas de sellar otros coches a demostrar que con un par de pautas es facil de sellar almenos con el de elve.Cada x tiempo si se usa los limpiacristales y el producto se degrada se necesita solo 5 minutos de mantenimiento y la mitad de producto de un sellado normal.

De precio si te interesa mandame un privado ya que estamos con ofertas de temporada y te digo lo que necesites.

Esto puedo certificarlo yo que es verdad, jejeje

Damodar
02/10/2012, 14:01
yo lo he comprado hoy y ya esta "pegado" al cristal...le he dado con aqua al cristal,pero espero una lluvia pare ver mejor el efecto....

Flakito
02/10/2012, 14:36
Yo siempre he usado este:[Only registered and activated users can see links]
Y la verdad que por lo que cuesta me dura mucho, lo puedes comprar en un FeuVert, yo le pulberizo al cristal un poco y lo extiendo con una esponja y listo, y cuando empiezo a notar que pierde eficacia otra vez lo mismo.

Cristobalon
02/10/2012, 14:38
Estos productos son la bomba, para los que hacemos muchos kilómetros y cuando viene nuestra ansiada lluvia de golpe, nos ayudan muchísimo, yo no uso ese especialmente pero sea cual sea recomiendo a que la gente lo use 200%


Yo siempre he usado este:[Only registered and activated users can see links]
Y la verdad que por lo que cuesta me dura mucho, lo puedes comprar en un FeuVert, yo le pulberizo al cristal un poco y lo extiendo con una esponja y listo, y cuando empiezo a notar que pierde eficacia otra vez lo mismo.

Este Este !!!! es el que uso yo y va genial, es que hemos contestado a la vez y no lo había visto antes jejejejeje

anxoibiza
02/10/2012, 15:25
yo uso uno de imitación y perfecto, cuando es denoche no encuentro mucha diferencia, pero en cuanto sale el sol, el agua se va mucho mas rápido del cristal sea por que el aire lo empuja, o barriendo con los limpias

Domingo
02/10/2012, 16:02
pues ya tengo una futura compra apuntada, graciad

Enviado desde mi GT-S5570

kaiser84
02/10/2012, 17:04
Yo siempre he usado este:[Only registered and activated users can see links]
Y la verdad que por lo que cuesta me dura mucho, lo puedes comprar en un FeuVert, yo le pulberizo al cristal un poco y lo extiendo con una esponja y listo, y cuando empiezo a notar que pierde eficacia otra vez lo mismo.

Pero este es un limpiacristales con repelente, es bastante flojo en la accion repelente, con un producto especifico se consigue 10 veces mas, digamos que este prodcuto es el idoneo para cuidar el repelente que ya llevas, y asi aguanta mucho mas.

Flakito
03/10/2012, 14:40
Pues sera de mantenimiento o lo que sea, pero funciona perfectamente, yo voy por la autopista y los limpias dados al minimo, porque con el aire mismo se vas todas las gotas hacia atras. Decir tambien que de esa misma marca hay un bote que solo es de repelente de agua.
[Only registered and activated users can see links]

He intentado encoger la imagen, pero no me ha dejado, ya lo siento, jejejejejeje

Cristobalon
03/10/2012, 22:27
Pues sera de mantenimiento o lo que sea, pero funciona perfectamente, yo voy por la autopista y los limpias dados al minimo, porque con el aire mismo se vas todas las gotas hacia atras. Decir tambien que de esa misma marca hay un bote que solo es de repelente de agua.
[Only registered and activated users can see links]

He intentado encoger la imagen, pero no me ha dejado, ya lo siento, jejejejejeje

Estoy contigo Flakito, la verdad que yo primero limpio el cristal bien limpio, y después le doy con el producto y muy bien.

bishop
03/10/2012, 23:40
tendré que probarlo, cuánto dura el efecto?

kaiser84
04/10/2012, 00:43
Pues dependiendo de las circunstancias, pero minimo 1 mes, y si al repelente ese, le das con un limpicristales con repelente te durara casi 3 meses...

Flakito
04/10/2012, 10:03
tendré que probarlo, cuánto dura el efecto?

Exactamente, no se cuanto dura, pero al rededor de 2 y 3 meses.
Yo cada mes, le doy un par de pulverizadas sobre el cristal, y lo extiendo con una esponja y listo, y el bote me dura todo el año practicamente.

Racing_Enriquez
04/10/2012, 14:27
Yo llevo Carlack aplicado desde marzo de 2011, y todavia dura el efecto, aunque se esta empezando a "ir" poco a poco; esto en las lunas delantera y trasera

En las lunas laterales, aplique un sellante que compre en "Aldi", y que en las ventanillas traseras todavia dura (llevara año y pico aplicado) y en las delanteras se ha ido en parte de las ventanillas (tengo que volver a aplicarlo); que total, para los 5 euros que me costo, cumple mas que de sobra

Gaditano
08/10/2012, 04:36
Yo llevo carlack en mi taxi el la luna y laterales. En el parabrisas lo llevé pero en ciudad al ir a 50kms/h no me queda mas remedio que usar el limpia el cual gasta el sellante aplicado.

Bueno es y en carretera te puedo decir que flipas, yo a 120/130 voy sin usar el limpiaparabrisas.

pablo73
09/10/2012, 09:30
¿y el Carlack solo se puede comprar via web? ¿o lo hay en alguna tienda física tipo norauto o feuvert?

Raffa
09/10/2012, 09:55
El Carlak que he aplicado hace en septiembre pasado todavia hace su efecto a pesar de todos los lavado que he dado al coche.

En cuanto le hago una buon lavado en estos dias le doy otra aplicada :)

txurdo
12/10/2012, 16:49
¿y el Carlack solo se puede comprar via web? ¿o lo hay en alguna tienda física tipo norauto o feuvert?
buenas, en madrid el carlack lo tienes en carcareerope en boadilla del monte, tienen tienda fisica, yo e estado un par de veces en junio-julio y decirte que son muy majos y si tienes cualquier duda no dudan en aclarartela.

yo estoy usando el carlack y va de maravilla y para mantenerlo limpio los cristales con limpia cristales stoner invisible glass con efecto repelente de lluvia y no solo repelen la lluvia sino que ayuda a su posterior limpieza, el polvo le cuesta mas pegarse y los regalitos de los pajaros salen facilmente. por cierto lo llevo en todos los cristales.

un saludo

Damodar
12/10/2012, 17:01
no se si es una locura pero hoy le he dado con carlack a mi coche de mi padre y cuando el limpiaba los cristales,yo le he dado con carlack a la pantalla de mi movil...HOS...y parece que no se mancha tan rapido...lo podeis probar si quiereis...

rrrr49
15/10/2012, 13:06
Funiona ok

pablo73
25/10/2012, 11:14
Bueno, me acerqué hace unos dias a CarCarEurope, compré el kit de Carlack y lo puse anoche en la luna delantera.
Esta mañana he podido comprobar como funciona.

Conclusión: los mejores 18 euros que he gastado últimamente.

Bort
25/10/2012, 21:34
Buenas yo me lo puse al julio el carlack estos dies por mi zona ha llovido un monton y os digo que es el mejor producto que hay 3 meses despùes y como el primer dia a mes de 60 no uso el limpia por mucho que llueva resvala la leche un 10 para este producto!!!!!!!!

LuisLQ
22/12/2012, 14:06
Yo lo aplico unas dos veces al año en todos los cristales del coche, no se ensucian tanto y en la luna delantera la visión mejora con lluvia. Ya te digo… más o menos cada seis meses y aguanta perfectamente:ok:.

RODY
22/12/2012, 19:59
Yo llevo usando Carlack mas de tres años y es perfecto. De otros productos no puedo opinar porque no los he empleado.
Eso si, primero lavar bien las lunas con agua y jabón, luego secar bien. Seguidamente aplicar el limpiador que deja una pelicula blanca, que hay que dejar secar. Retirarlo en seco cuesta bastante, por eso yo uso una microfibra minimamente humedecida. Y finalmente dar una veladura del sellante y retirarlo una vez seco, pulverizando un poquito de agua.

A mi me dura el efecto, mas o menos cuatro meses.
S2

slsazul
22/12/2012, 20:41
yo uso el carlack y encantado!!! es muy bueno... lo malo es que cuando llueve mucho, no eres consciente de lo que llueve, ya que ves perfectamenete sin dar el limpia y claro, cuanto mas aceleras mas rapido desaparecen las gotas....

j@calles
22/12/2012, 21:39
Aquí en galicia lleva lloviendo unos dos meses.

Hace dos meses aplique Carlack y puedo decir que no he utilizado los limpias.

El funcionamiento es optimo cuando superas los 80 km por hora.

Con el tiempo pierde efectividad al utilizar los limpias o si aparcas en la calle y le llueve casí de continuo (se lleva el producto).

jr_brana
22/12/2012, 22:06
Yo tenía un producto similar comprado en el fewbert y en este puente pasado bajando a madrid pillamos lluvia por el camino y los niños flipaban, :mrgreen2: habiamos visto hace pocos días una de la guerra de las galaxias y tal como se van las gotas parece que estas entrando en velocidad de hiperespacio. :meparto:

Si ese que era sin marca funciona de perlas, uno bueno tiene que funcionar a las mil maravillas.

NANOLEX tiene el mismo producto en dos formatos uno urban y otro premium, en el urban dice que empieza a funcionar a 35km/h y el pemium tienen mayor duración pero empieza a funcionar a partir de 80km/h.

Un saludo gente.

Antares
13/03/2013, 21:48
Yo llevo usando Carlack mas de tres años y es perfecto. De otros productos no puedo opinar porque no los he empleado.
Eso si, primero lavar bien las lunas con agua y jabón, luego secar bien. Seguidamente aplicar el limpiador que deja una pelicula blanca, que hay que dejar secar. Retirarlo en seco cuesta bastante, por eso yo uso una microfibra minimamente humedecida. Y finalmente dar una veladura del sellante y retirarlo una vez seco, pulverizando un poquito de agua.

A mi me dura el efecto, mas o menos cuatro meses.
S2

Ese es el proceso que sigo para aplicarlo, pero no se por qué sera que no queda bien, me explico.
El problema reside en que a bajas velocidades al darle al limpia, se forma un halo blanquecino tras la pasada del mismo que desaparece a los 2 segundos. Y claro, esto es algo molesto cuando vas de noche y te iluminan los coches que vienen de frente, pues se ve menos.
Para tratar de arreglar esto, he vuelto a limpiar la luna, volviendo aplicar el tratamiento (usando la mínima cantidad de sellante), por si me había pasado en la cantidad del sellador, pero sigo en las mismas.
Alguna idea?

Saludos!

kaiser84
14/03/2013, 00:28
Has pulido la luna antes? Para dejarla con 0 impurezas.

Tambien puede ser por que al llevar el sellante, los labios de los limpias no estan en contacto con el cristal, entonces al limpiar deja mas resto de agua, de ahi que se quede mas rastro, puede que si las gomas de los limpias esten ya viejas aumentes este efecto. Yo creo que van por aqui los tiros, por que a mi ese efecto si que me lo hace mas cuando llevo el sellante recien dado.

Antares
14/03/2013, 04:34
Comprobare el estado de las gomas de los limpias aver que tal se encuentran. Gracias :ok:

Saludos!

frodom
14/03/2013, 07:28
Te recomendaría también el CarPro FlyBy30, es lo ultimo que he probado en estos productos, y va realmente bien. comienza a repeler antes que el CarLack, y sale algo mas económico. un saludo!

Antares
14/03/2013, 14:07
Gracias por el comentario frodom, tendré en cuenta lo del CarPro FlyBy30.Saludos!

anxoibiza
14/03/2013, 14:29
a mí en las primeras lluvias tambien tengo el "barrido blanco" pero tampoco me tarda demasiado en irseme

Antares
14/03/2013, 19:57
Vaya, veo que no soy el único con este "problemilla" jeje. Haré incapié en usar el mínimo de sellante y repartirlo lo máximo posible, sin dejar de lado la revisión del estado de las gomas.
Gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto :ok:

pablo73
20/03/2013, 14:18
Vaya, veo que no soy el único con este "problemilla" jeje. Haré incapié en usar el mínimo de sellante y repartirlo lo máximo posible, sin dejar de lado la revisión del estado de las gomas.
Gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto :ok:


Hola Antares, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero me pasaba sobre todo al principio, después este efecto secundario se redujo bastante.


Yo lo tengo que volver a poner ahora, la primera vez fue a finales de octubre, y ahora ya casi no se nota el efecto. Ahora que el efecto ha desaparecido casi por completo, el halo que comentas ya no lo observo, así es que está claro que es a causa del sellante.

La explicación yo creo que la ha clavado Kaiser.

RODY
20/03/2013, 16:17
Casi cien por cien que se trata de la aplicación del sellante.
Hay que hacerla uniformemente y luego retirar bien el sobrante con una microfibra, pero humedeciendo la luna con un poquito de agua. Yo lo que hago es meter los dedos en un vaso de agua y luego salpicar la luna, luego pasas la microfibra y queda de lujo. Eso sí, hay que estar un ratillo bueno, a mí me lleva la operación de limpieza y sellado una media horita, solamente con el parabrisas delantero.

S2