PDA

Ver la Versión Completa : bomba pierde gasoleo tdi



janduteam
01/10/2012, 16:43
hola a todos os comento mi nueva averia haber si me echais un cable resulta que hace unos dias en mi passat tdi 110 3b año 98 he captado un fuerte olor a gasoe dentro del coche y al abrir el capo he visto que el lateral de la bomba inyectora por debajo de la conexion electrica esta toda llena de gasoe(perdida)no es mucho pero una perdida en estos tiempos jejej es bastante por poco que sea en fin queria cambiarle las juntas pero sera esa la solucion ,tb hay un tornillo para el cual no tengo llave pues es de 3 lados alguien sabe como solucionar el problema o alguien que me guie un poco para poder desmontar pues prefiero preguntar antes de joder nada un saludo a todossss

popo666
01/10/2012, 19:10
Te dejo referencia de las juntas correspondientes y enlaces a ambos videos,todo ello por cortesia de un tal "M0nch0".... que tuvo a bien compartirlo con todos.:clap::clap::thumbsup:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

J ([Only registered and activated users can see links])unta Tapa Superior ................. 1 461 015 303
Junta Tapa Inferior .................. 1 460 206 305

Saludos.

PD; El juego de juntas las podrás conseguir en algun Servivio BOSCH.

taxilorca
01/10/2012, 19:35
Hola.
Para el tema del tornillo yo lo hize asi:
1º con una sierra y cuidado le converti para un destornillador plano.
[Only registered and activated users can see links]

2º y si se pone duro , que era mi caso pues asi:
[Only registered and activated users can see links]




Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Azul Mauricio
01/10/2012, 19:41
Taxilorca no se anda con tonterías jajaja
Si hace falta se sujeta el tornillo y se gira el coche :mrgreen2:

taxilorca
01/10/2012, 19:48
Taxilorca no se anda con tonterías jajaja
Si hace falta se sujeta el tornillo y se gira el coche :mrgreen2:

Jajajaja vaya fama estoy cojiendo !!!


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Gael_03
01/10/2012, 20:24
Jajajaja vaya fama estoy cojiendo !!!


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

No hombre! pero si ese tornillo a entrado seguro que tu lo sacas:laugh:

taxilorca
01/10/2012, 20:32
No hombre! pero si ese tornillo a entrado seguro que tu lo sacas:laugh:

Esta foto no es mia pero viene al pelo. Jaja [Only registered and activated users can see links]
PD. Vamos a centrarnos en ayudar al compi. Que conmigo tendreis mas oprtunidades de recordarme mis hazañas jajajaja.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Gael_03
01/10/2012, 20:46
Bueno ahora en serio, slsazul me parece que hizo algo con un vaso de 7, si no recuerdo mal, con una dremell o similar redondeaba tres de las caras y se hizo una llave para quitar el tornillo de marras, a ver si slsazul lee esto y nos dice exacto como lo hizo.

Saludos y perdonad la broma.

janduteam
02/10/2012, 16:22
hola amigos gracias por vuestras respuestas la verdad me viene muy bien ahora me queda todo un poco mas claro pero hay una duda que tengo el tornillo ese es corredera es el hace pasar mas caudal? pregunto pues hay bombas que son asi no? seria conveniente marcar la posicion de la tapa en este caso haber que me decis que asi la desmonto con cuidadin jejjeje de nuevo gracias por responder y por cierto vaya tela lo que se hace con una sierra y una inglesa jejejje brutal pero eficaz si señor jejejj saludos a todos compañeros

taxilorca
02/10/2012, 19:47
Si quitas solo la tapa de arriba no es necesario que marques nada , pero si quitas la corredera aun marcando va a ser complicado que lo dejes igual ya que el simple echo de apretar algo se mueve.

Si tienes vag com no es problema ya que asi ves como lo tienes y lo puedes dejar igual o ya que estas trastearle un pelin a la corredera a ver como va.



Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

pedrofh
02/10/2012, 20:12
yo tambien ice la llave con la de 7 poco a poco ,me vi obligado, a mi no me perdia fue la maldita sonda de temperatura de gaoy ,si ya andas con la corredera marcala antes y luego asi la situas mas o menos y la dejas como estaba y ya con el vag com la clavas como estaba

janduteam
03/10/2012, 15:57
como la modifico con el vag com nunca he modificado ninguna me puedes decir los pasos para hacerlo me seria de gran ayuda u saludo y gracias

taxilorca
03/10/2012, 16:22
como la modifico con el vag com nunca he modificado ninguna me puedes decir los pasos para hacerlo me seria de gran ayuda u saludo y gracias

Con el vag com. No se modifica , solo puedes ver los valores.
Para modificar y eso hay mucho escrito por el foro. (modificar corredera) usa el buscador.

Pd. No te pongo el enlace por que con el tlf no se !!! Jaja

Pd. 2. A ver si te vale esto.
[Only registered and activated users can see links]

Sent from my iPhone using WV

janduteam
06/10/2012, 20:22
el enlace de ariba no me va alguien con otro enlace por cierto el valor de 2.4 de los tdi donde se regula pues en el campo 2 del bloque 1 en el vag com marca 4.8y a veces pasa a 5.2 y haber si respecto al timing alguien me puede guiar lo he mirado y esta en 53 un poco bajo no? como se regula alguien sabe es que esta semana me pondre al lio y quiero hacerlo a la perfeccion un saludos y de nuevo gracias a todos

taxilorca
06/10/2012, 22:19
el enlace de ariba no me va alguien con otro enlace por cierto el valor de 2.4 de los tdi donde se regula pues en el campo 2 del bloque 1 en el vag com marca 4.8y a veces pasa a 5.2 y haber si respecto al timing alguien me puede guiar lo he mirado y esta en 53 un poco bajo no? como se regula alguien sabe es que esta semana me pondre al lio y quiero hacerlo a la perfeccion un saludos y de nuevo gracias a todos

Prueba ahora el enlace , lo habia puesto mal y no funcionaba.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV