PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre suspensiones KW V1 y KW sport



kaiser84
01/10/2012, 17:15
Me gustaria saber opiniones sobre estas dos suspensiones, y a ser posible sobre cuanto baja la Sport.

Gracias!!

lalasfles
01/10/2012, 17:52
Hola buenas, yo llevo un golf iv 110cv con kw V1 y muy contento, de momento llevo de serie que creo que son -4 o algo asi y con llanta de 16. Al dia le meto unos 60km trankilamente para ir a trabajar y muy contento. Es durita pero agarra que da gusto. La KW sport por lo que e leido y e oido es una muy opcion, incluso se dice que la mejor de las suspensiones sin ser roscada. La sport no se lo que baja pero te puede quedar algo curioso, ahora si lo quieres planchar la V1. Espero que te ilustren los de mas.

Un saludo.

Denis
01/10/2012, 21:38
Yo tenía la Sport en el A3 y me rebajo casi 5cm.Decir que mi acabado era el Atracttion,y venía bastante alto,igual tambien porque ya pasaba de los 100.000km.La monte llevando llanta 15 y ya se notaba que el agarre era muy muy bueno.Al poco monte las llantas de 17 y se volvió más duro,lógicamente por el menor perfil del neumático.En carreteras viradas y bien asfaltadas era un vicio!En ciudad se podía hacer algo incómoda entre badenes y demás,se hacía algo más seca de lo esperado,pero en relación calidad precio repetiría sin dudarlo.Decir también que por 420 euros tenía montados amortiguadores y muelles.Un saludo.

alberto_amc
01/10/2012, 23:26
Yo llevo el kit sport y es una maravilla lo bien que va por lo barato que sale. Respecto al acabado stella baja unos 4-5 cm.... respecto a la suspension fr que yo llevaba antes bajo poco, cosa de 1 cm como mucho. Con rueda de 16" y perfil 55 el coche incomodo no es. Yo además llevo todos los silentblocks de poliuretano y barras de refuerzo y eso da mucha rigidez, pero como digo, incómodo no es (yo me he pegado infinidad de viajes y de lujo)

ivanpatas
02/10/2012, 05:45
yo tambien llevo el sport y estoy mas que contento, por el precio que sale lo mejor que puedes comprar, a mi me bajo sobre 3 cms, y es muy comodo, nada seco ni muy duro