PDA

Ver la Versión Completa : [VENDIDO] Detector de Radar INDETECTABLE por la policia.



Ortzi
07/01/2009, 13:27
Hola, pues eso que vendo el Detector de radar que tenía instalado en el Passat, es el más famoso y vendido modelo de Beltronics, el Target Evo 660r modificado por Enerby (Holanda) para convertirlo en indetectable por los DDR (Detector de Detectores de Radar) utilizados por algunos cuerpos de policias autonómicas, (Ertzaintza y Mossos de escuadra).

Además en la modificación, a parte del filtro, le pusieron un cono amplificador, que aumenta la detección de radares considerablemente.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Detecta todo tipo de radares fijos ( podrás saber cuales estan conectados y cuales no) y móviles todos, que trabajen en las bandas X, K, Ka y Ku.
No detecta los radares Laser ( poco utilizados en españa, no emiten señales, hay que utilizar inhibidores o jammers) ni los de inducción ( bandas en el suelo ) estos últimos no hay ningun detector de radar que los detecte ya que no emiten señales.

Funcionamiento perfecto, poco uso menos de un año.

Facil instalación.

Lo dejo en 350 €, portes incluidos. Su precio en el mercado es de 650 € con filtro. A mi la modificación solo, me costó 260 € que lo envié a Holanda y el detector 500 €.

En esta web lo venden ya modificado,

[Only registered and activated users can see links]

para que veais que no miento.

Es indetectable 100x100 lo he comprobado yo mismo con un amigo que tengo en...:ostraazul:

Ahí van unas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como prodreis observar tiene extraible, para que podais quitar la unidad facilmente y guardarla.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se entrega todo lo que se ve en la primera foto:

- ANTENA CON CONO Y FILTRO ENERBY ( acabadocon una carcasa totalmente sellada).

- CABLEADO CON FUSIBLE Y EXTRAIBLE LISTO PARA INSTALAR.

- UNIDAD DE CONTROL O MANDO.

ayrton
07/01/2009, 17:19
Muy buen "cacharro",lastima la crisis :mat:

kloki28
07/01/2009, 18:49
ortzi lo que me comentas es 100% cierto? indetectable?,curioso la verdad que pense que era una milonga ese tema de la antena holandesa.

saludos y suerte en la venta.

Ortzi
07/01/2009, 18:57
ortzi lo que me comentas es 100% cierto? indetectable?,curioso la verdad que pense que era una milonga ese tema de la antena holandesa.

saludos y suerte en la venta.
Si lo tengo comprobado con un ....amigo....de la .... con un Detector de detector de radar y no emite nada.
Y además he estado en un stop con el radar camuflado a 20 m. el cacharro pitando como un loco y nada de nada y pasar despues por donde las patrullas que paran y nada de nada.
Así como cruzarme con infinidad de patrullas camuflados e incluso un control en la autopista, de estos aparatos y pasar desapercibidos.

Si lo mande a holanda para modificarlo era porque estaba totalmete seguro de que funcionaba.

Saludos y gracias.

R.A.S.
07/01/2009, 19:31
Hola

¿cómo es que lo vendes? ¿te pasas a uno superior?

Explícame un poco si detecta bien los de pórtico y demás.

Gracias.

Ortzi
07/01/2009, 20:33
Hola

¿cómo es que lo vendes? ¿te pasas a uno superior?

Explícame un poco si detecta bien los de pórtico y demás.

Gracias.
Pues desgraciadamente no, lo que pasa que está llevando durante una temporada el passat mi mujer, y dice que va intranquila con el aparato :cry: , ya que le da miedo a que le paren e incluso con la unidad de control quitada y dejada en casa :blink2: y dice que no, y al final lo he tenido que desinstalar del coche porque ya sabes como se ponen :mat: cuando se les mete algo en la cabeza...... :mat: , y para tenerlo por ahí rodando pues fuera lo vendo.

Los porticos no los detecta como los de suelo lógicamente, los detecta bastante cerca, con el cono aumentó la distancia bastante, pero eso a todos los detectores de radar les pasa, ahora cuando se ponen con un tripode en un puente, los pilla de sobra igual que los de suelo y camuflados, va perfecto con los camuflados o los trípodes que es como mejor va, es para lo que lo queria yo, ya que los fijos más o menos los sabes los de tu zona y los demás el GPS te los dice.

Los fijos de suelo los detecta igual que los camuflados sobradamente, con una muy buena distancia, 300 a 1000 m. dependiendo de tráfico.

Existe un radar de pórtico concretamente, que no lo detecta que es el RAI 2002 que va a una frecuencia superior 35,500 GHz, y es ese tipo de radar que lleva tres aparatos juntos como tres camaras, no hay muchos en españa, mas o menos 38 unidades, en Madrid hay algunas. Como nota a destacar, este tipo de radares sólo multa al carril al que apunta, puedes pasar por el de al lado a toda pastilla que ni se inmuta, comprobado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estas son las bandas que acota:

Bandas: Ka (34,300GHz), Banda K (24,125GHz) y Banda Ku (13,450GHz).

mikelpassat
08/01/2009, 07:44
Suerte Caballero!!!

Siempre quise poner uno de esos, pero nunca me atrevia. Y donde esté la precaución (en mi opinión), que se quite todo aunque muchas veces me quedo con las ganas :cry: de darle un repaso a más de uno :demonio: .

Kuntzu
08/01/2009, 08:24
Suerte Caballero!!!

Siempre quise poner uno de esos, pero nunca me atrevia. Y donde esté la precaución (en mi opinión), que se quite todo aunque muchas veces me quedo con las ganas :cry: de darle un repaso a más de uno :demonio: .


Mikel, ya decia Confuncio, "Homble Pludente, Llegar muy lejos" :lol: :lol:

mikelpassat
08/01/2009, 08:27
Suerte Caballero!!!

Siempre quise poner uno de esos, pero nunca me atrevia. Y donde esté la precaución (en mi opinión), que se quite todo aunque muchas veces me quedo con las ganas :cry: de darle un repaso a más de uno :demonio: .


Mikel, ya decia Confuncio, "Homble Pludente, Llegar muy lejos" :lol: :lol:

JAJAJA lo dijo y aún sigue teniendo razón!!!! :lol: :lol:

henry
09/01/2009, 14:17
ufff que golosina :silbando: menos mal que no suelo correr por autopistas....
Ademas yo con eso... :demonio:

Suerte con la venta!!

Ortzi
10/01/2009, 12:26
Gracias a todos por el interes y los comentarios :lol: .

Ya esta VENDIDO!!!! asi que se puede cerrar.

Saludos