PDA

Ver la Versión Completa : Seat cordoba sdi enciende solo la radio



gonzalezvelardo
02/10/2012, 11:52
Hola a todos,tendo un seat cordoba sdi 85cv.El problema que tengo es que ultimamente cuando abro con el mando de la llave del coche se me enciende automaticamente la radio nos mosque un montón por que parace que se ha quedado encendida desde la ultima vez que usamos el coche.Mi pregunta es ¿que es lo que ha podido estropearse?un saludo

Domingo
02/10/2012, 12:07
puede que algun cable del cierre centralizado este derivando a la radio, puede que te toque ir conprobando con el tester

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
07/10/2012, 13:24
estropearse nada, prueba este Truco..

a la Radio le llegan 2 Cables, uno Amarillo y Otro Rojo, invierte estos, es decir, el cable Rojo lo empalmas al Amarillo y el Amarillo al Rojo, y prueba si vuelve a hacerlo..salu2

Nicolas
07/10/2012, 13:49
sdi lo llevas repro? Codi ese truco creo que es solo para que guarde la memoria.

codi31
07/10/2012, 15:09
sdi lo llevas repro? Codi ese truco creo que es solo para que guarde la memoria.

para la Memoria, y para problemas con el Cierre, y lo se bien..

yo antes no tenía codificado la Función de cierre de Seguros a partir de 15 klm/h y cuando lo codifique, al retirar la Llave del Clausor tardaban 5 segundos los Seguros en abrirse, y no sabía porque, fue invertir esos cables y saltan nada mas sacar la llave del Clausor, Porque?? no lo se, pero se arreglo así, afecta al cierre esos cables. salu2