PDA

Ver la Versión Completa : Pequeños tirones en primera



Cristobalon
02/10/2012, 14:46
Muy buenas a todos.

Quería comentaros una cosa para ver si a alguno de vosotros os pasa también o creéis que es normal, y es que el coche en frío en primera me da unos tironcitos muy leves incluso en segunda hay veces que también pero cuando llevo un rato con el coche luego deja de hacerlo, es mas hay veces que incluso en frío tampoco me lo hace, a que creéis que puede ser debido??

Gracias!!!

Cristobalon
02/10/2012, 16:42
Pedon se me olvidó poner el modelo del coche, es un Skoda Superb 2.0 Tdi 140cv

DSG87
02/10/2012, 16:50
Sigue siendo deficiente la información. Cambio manual o DSG? :mrgreen:
En tu abatar tampoco lo pone...

Cristobalon
02/10/2012, 17:06
Es cambio manual de 6 velocidades

DSG87
02/10/2012, 17:27
Vale..era para descartar que fuese el cambio. Los DSG a veces tan averías parecidas a la que tú describes.
Ahora ya sabemos que del cambio no es.

En cuanto a motor... tienes posibilidad de hacer un skan con VCDS?? Sería lo suyo...sacar medición de sensores a ver si todo marca Ok.

A EGR a veces si se satura puede darte algún que otro tirón...pero pueden ser muchas otras cosas...

Cristobalon
02/10/2012, 17:38
Vale..era para descartar que fuese el cambio. Los DSG a veces tan averías parecidas a la que tú describes.
Ahora ya sabemos que del cambio no es.

En cuanto a motor... tienes posibilidad de hacer un skan con VCDS?? Sería lo suyo...sacar medición de sensores a ver si todo marca Ok.

A EGR a veces si se satura puede darte algún que otro tirón...pero pueden ser muchas otras cosas...

Que va no para hacerle un skan lo tendre que llevar al conce, ya que no dispongo yo para hacerlo, no se... lo raro es que es solo en frio