PDA

Ver la Versión Completa : ¿Talleres de cambio neumáticos recomendados?



DSG87
02/10/2012, 16:31
Hola equipo!

¿Algún taller de barrio recomendado para cambiar gomas en la zona de Barcelona?

A poder ser..NO FRANQUICIAS..sinó talleres familiares de esos pequeños que puedes negociar con ellos algo más que el descuento... :mrgreen:

Que lo hagan con las 3B, ya sabéis! :lol:

Agradezco respuestas!! :ok:

NOVATILLO
02/10/2012, 17:30
si parases por Zaragoza te recomendaba un par de ellos lástima

DSG87
02/10/2012, 17:45
jeje..pues tengo que ir por allí..pero no se cuando. A La Muela... :ok: Pero me urge lo de las ruedas hacerlo antes..jeje
GraciaS!!

escapewithromeo
02/10/2012, 17:56
Mira en neumaticos-online. Tu los compras y te los mandan a algún taller instalador del cual también vienen los precios de montaje. La ultima vez que compre venían de Alemania y tardaron menos de 3 días(eso si los mande a mi casa).

Salu2

DSG87
02/10/2012, 19:21
Tengo oferta de los nuevos 001de Bridgestone a 85€ la rueda con iva y montaje y equilibrado incluido.

Tenía de otro sitio un presupuesto a 74€ la rueda pero se acabó ayer la oferta...

Así que ahora.mismo la mejor oferta es a 85€ lo cual me parece genial...

De todos modos seguiré intentando rascar algo más...

Enviado desde mi HTC Desire

Fix
02/10/2012, 19:25
Yo la última vez los cambié en un negocio de la calle Onze de Setembre, no me acuerdo del número pero es al principio de todo de la calle. Se llamaba Neumáticos Marijuan y es lo que tú pides, un negocio pequeño con buenos precios y con el que puedes negociar. Además muy amables.

DSG87
02/10/2012, 19:41
Yo la última vez los cambié en un negocio de la calle Onze de Setembre, no me acuerdo del número pero es al principio de todo de la calle. Se llamaba Neumáticos Marijuan y es lo que tú pides, un negocio pequeño con buenos precios y con el que puedes negociar. Además muy amables.

Félix eres un fenómeno. Muchas gracias!
Pero por cierto...de qué pueblo hablamos? Que esa calle está en todas partes... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

Fix
02/10/2012, 19:47
Félix eres un fenómeno. Muchas gracias!
Pero por cierto...de qué pueblo hablamos? Que esa calle está en todas partes... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

Es verdad. Barcelona ciudad.

DSG87
02/10/2012, 20:30
Pues.los busco en google y pregunto.

Cuando esté en el pc te agradezco el comentario. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

josetrab
03/10/2012, 11:02
Tienes Andorra a un tiro de piedra.... hace unos años la diferencia merecia la pena si estabas medianamente cerca.
Has mirado como salen por alli?

DSG87
03/10/2012, 11:12
Tienes Andorra a un tiro de piedra.... hace unos años la diferencia merecia la pena si estabas medianamente cerca.
Has mirado como salen por alli?

Hombre..con el precio de los combustibles..ya te digo que en ir a Andorra me dejo mucho más.

¿Para qué hacer eso si me puedo ahorrar el IVA igualmente en un taller de barrio? :mrgreen:

Lo único que necesito es un buen precio de Base Imponible... ;)

Saludos compi! :ok:

Golfo3GTI
03/10/2012, 12:58
MT Auto en Badalona, buen precio y no tardan nada, allí he cambiado las del coche y la moto

nito
03/10/2012, 22:06
MT Auto en Badalona, buen precio y no tardan nada, allí he cambiado las del coche y la moto

Y te las han equilibrado bien,
lo unico bueno del MT es el precio

Si vas a la proxima KDD de barcelona, al lado del bar, hay un servirueda, con precios muy ajustados y muy buen trato. Y si vas con precio te lo ajustan.
Nos vemos

petrolo
03/10/2012, 22:38
Y te las han equilibrado bien,
lo unico bueno del MT es el precio

Si vas a la proxima KDD de barcelona, al lado del bar, hay un servirueda, con precios muy ajustados y muy buen trato. Y si vas con precio te lo ajustan.
Nos vemos

Yo les llevo las fuegos del curro, y también me cambiaron hace tiempo las del Octavia y la moto, hasta la fecha sin problemas, eso si recomiendo ir entre semana y a ser posible por las mañanas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DSG87
03/10/2012, 23:05
No veas...ya tengo sitios, ya!! :lol: Como los tenga que llamar a todos..jeje
Pero ya va bien ya! Es lo que quería. Un post llenito de neumatiqueros de la zona para ayudar a otros en el futuro!! :ok: