PDA

Ver la Versión Completa : 00575 - Intake Manifold Pressure



janduteam
02/10/2012, 19:03
hola de nuevo amigos mando este post haber si me echais un cable el coche en cuestion es un passat tdi 110 año 98 3b y este es el error dichoso que se puede borrar pero despues de unos dias vuelve a aparecer haber si alguiene me guia de que puede ser pues es un problema que me tiene un poco mosca ya he echo varios autoscan y el problema si lo borras y vuelves a hacerlo no aparece pero despues de unos dias paso de nuevo el vag com y vuelve estar ahi a veces tengo que deciros que tengo falta de potencia repentina pero se soluciona apagando y volviendo a encender en fin haber si me echais un cable tb haber si alguien tiene por ahi algun manual para saber cuales son los valores correcto para este coche de la corredera y si esto se hace con el motor caliente pues me marca valores en frio de 6.0 y 5.4es normal bueno un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas de ante mano

cavero
02/10/2012, 19:17
Buenas, échale un vistazo a este tema.

Revisa todos los tubos de vacío y mejor cambialos pues con el tiempo se agrietan y dan problemas.


Saludos.

janduteam
02/10/2012, 19:32
me podrias indicar cuales son los tubos a revisar hay alguien con algun manual de dichos tubos para asi cambiarlos todos un saludo

jsilvestre
02/10/2012, 20:57
Buenas noches,

Esquema de tubos de vacio para passat 1998 TDI 110CV AFN

[Only registered and activated users can see links]


10 al 14 tubos de 3,5 mm Diametro interior
15 al 19 tubos de 5 mm Diametro interior
20 y 21 tubos de 4 mm Diametro interior
22 tubo de 6 mm Diametro interior
Esto es lo que nos dice nuestro amigo ETKA

Un saludo.

Andresgolf
03/10/2012, 12:00
A mi me huele a n75 jodida.
Puedes hacer un log del canal 11?

codi31
03/10/2012, 17:09
aparte de este Código de Avería, añade algún otro?? como por ejemplo: Intermitent, o short to Ground (Ect..) es que depende de que Error de Avería te de, mas la Descripción de Avería, puede deberse al Sensor, o Anexo al Sensor, porque un Problema de Turbo o de Vacío hace que no le llegue al Sensor la presión adecuada y marque avería. salu2

janduteam
03/10/2012, 19:15
hola codi el error es este 00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent
haber que me decis un saludo de nuevo

codi31
04/10/2012, 00:36
hola codi el error es este 00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent
haber que me decis un saludo de nuevo

que para mi no es el Sensor, si no anexo a el..pone claramente "Diferencia de Control" explicado bien, es que el espera un valor, y el que se le entrega no es el que espera, y hay una Diferencia de Control entre el y la otra Medición..empieza cambiando lo mas Barato, Tubos de Vacío. salu2

janduteam
04/10/2012, 15:23
cambiare entonces tubos de vacio haber que tal repecto al despiece de arriba en el dibujo son todos esos que aparecen con puntitos gracias de nuevo

codi31
04/10/2012, 15:28
cambiare entonces tubos los Tubos de vació haber que tal respecto al despiece de arriba en el dibujo, son todos esos que aparecen con puntitos?? gracias de nuevo

si, los que aparecen con Puntitos son los Manguitos de vacío..salu2

jmpifes
09/10/2012, 19:45
A mi me salia la misma averia cambie todos los tubos de vacio y nada. Finalmente era un tubo de vacio que no cambie que no sabia ni que existia. Esta dentro de la centralita que por el esquema que han puesto la tuya lo tiene igual que el mio.

Es decir veras un tubo de vacio que entra en la centralita que es la para detectar la presion de la admision que parece que es el error que te esta dando. Si le quitas el conector de los cables y sueltas la centralita tiene unos tornillos y la puedes abrir facilmente sacando el circuito de la carcasa. No hace falta que te fijes mucho en el tuvo para comprobar si esta roto ya que si esta roto tendras la centralita manchada de aceite si cuando empiezas a abrirla ves que esta limpia no hace falta ni que la termines de sacar ya que el tubo estará bién. Peo si ves algo de aceite el problema lo tienes en ese tubo seguro.
En mi caso tenia muchisimo aceite ya que creo que llevaba roto cerca de un año.

Espero que te sirva de ayuda.

cavero
09/10/2012, 20:28
Buenas, a esto es a lo que se refiere el compañero, échale un vistazo a esto [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

caribeño
26/04/2015, 17:30
Hola amigos ,soy nuevo por aquí , a ver quien puede ayudar con un pequeño creo que , problema , resulta que he cambiado el turbo de mi auto y veo que las mangueras de vacio están en malas condiciones , el asunto es que no tengo un diagrama de como ponerlas , he visto otros vehículos similares al mio y no es igual , si alguien tiene un diagrama que pueda usar para mi auto lo agradecería , pasen buen dia

codi31
27/04/2015, 10:29
Hola amigos ,soy nuevo por aquí , a ver quien puede ayudar con un pequeño creo que , problema , resulta que he cambiado el turbo de mi auto y veo que las mangueras de vacio están en malas condiciones , el asunto es que no tengo un diagrama de como ponerlas , he visto otros vehículos similares al mio y no es igual , si alguien tiene un diagrama que pueda usar para mi auto lo agradecería , pasen buen dia

Hola, y bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.

No te hace falta ningún esquema, porque quitando el manguito viejo y seguido poniendo el nuevo, sabes perfectamente donde va, no hay perdida, porque sólo hay un manguito quitado, no hay error posible, y así con todos compañero. De todas formas, tú coche es el de tú perfil? Skoda Octavia Tour 1.9 TDI del 2006? caballos? año de compra? código de motor? Salu2