PDA

Ver la Versión Completa : Sin luz interior: Passat 3B



Nand0
02/10/2012, 20:28
Buenas, hoy cuando he cogido el coche, al encender las luces no se me ha encendido ni el cuadro ni los botones ni nada. He mirado fusibles y estan todos bien. Que puede ser?

Nand0
04/10/2012, 13:20
Que fusibles pueden ser?

lebrillo
04/10/2012, 15:03
Puede ser el mando que enciende las luces. Mira todos los fusibles otra vez, no encuentro cual puede ser.

Nand0
04/10/2012, 15:11
Las luces del interior se encienden desde el mando, o cuando se alguna de las demas luces se encienden las del interior?

Nand0
06/10/2012, 19:19
Bueno he mirado todos los fusibles y nada, todos correctos. He visto que tampoco se me enciende la luz de la guantera, y al revisar el fusible vi que no llega ni corriente al fusible. Alguna idea para solucionarlo? Donde se "activan las luces" del interior, donde se encienden cuando se dan las luces, algo...

Domingo
06/10/2012, 21:15
se te enciende la luz de los parasoles?

Enviado desde mi GT-S5570

Nand0
06/10/2012, 22:19
Si, las luces de los parasoles y las del techo si, son las que están el el cuadro, climatizador, radio, botoneras... las que no se encienden, las que se deberían encender al dar las luces. Lo ultimo que hice antes de que se estropeara fue desmontar la zona de la radio para poner el lector de tarjetas de la radio, y después de ponerlo funcionaban las luces, pero ahora no :(

lebrillo
06/10/2012, 23:25
Bueno he mirado todos los fusibles y nada, todos correctos. He visto que tampoco se me enciende la luz de la guantera, y al revisar el fusible vi que no llega ni corriente al fusible. Alguna idea para solucionarlo? Donde se "activan las luces" del interior, donde se encienden cuando se dan las luces, algo...

osea, tu has mirado el numero 3, que es de 5A y no le llega corriente.
Mira el 4 que es el de las luces de matricula.
¿se encienden las luces de la matricula?
¿se ilumina la ruedecita del alcance de luces ?
¿funciona la ruedecita del alcance de lueces?

Saca el mando de luces, Sin quitarle el conector, por detras comprueba:
1-el cable rojo que va al pin 15, tiene que traer 12v continuos de bateria.
2-El cable gris del pin 16, debe dar 12v con las luces cortas/posicion encendidas.

Nand0
07/10/2012, 07:08
Las luces de la matricula se encienden, la luz de la ruedecita no funciona, pero el alcance de las luces si funcionan. El cable rojo trae los 12v, y el gris también. tiene los 12...

lebrillo
07/10/2012, 08:19
¿De que mes y año es tu coche?
Recuerda que las comprobaciones son con las luces de cruce encendidas.
1-¿el cable gris da 12v con las luces encendidas o sin?
2-¿el fusible 4 le llega corriente con las luces de posicion encendidas?
3-¿al fusible 3 no le llega corriente con las luces de posicion encendidas?
4-¿el testigo del cuadro de luz de poblacion se enciende?
5-¿la luz del encededor?

Pero vamos, que si del cable gris (pin16) sale 12v con las luces encendidas, pero no llegan al fusible 3 de 5A.... el problema esta entre esos dos puntos.
Puedes probar a meter 12v a ese fusible a ver si ilumina la guantera.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nand0
07/10/2012, 22:34
Bueno, ya esta solucionado. Como tu decías era el cable gris, no se como lo miraría en su momento pero no tenia corriente ya que estaba desconectado. Se me enciendan las luces de posición por que las laterales estaban encendidas, pero las de la matricula no se encendían. Menudo susto, me temía lo peor. Muchas gracias por la ayuda, te debo una buena cerveza ;)

lebrillo
07/10/2012, 22:43
Me alegro, por mas vueltas que le daba a los esquemas todo indicaba que por ahí no salian 12v.
Un saludo

Imendiolea
20/03/2016, 21:10
[Only registered and activated users can see links]
El passat de mi suegro (modelo 3b 125cv), no le funcionan las luces interiores: paflon central, plafones traseras, guantera y tampoco las de parasoles.
He mirado fusibles y todos bien y llega tensión.
No se que puede ser, ¿alguien que me heche una mano?

------
Enviado desde móvil.Mugikorretik bidalita.
Tapatalk
------

Imendiolea
24/03/2016, 22:27
¿Sabríais decirme por donde va la tensión desde el fusible antes de llegar a las luces interiores? ¿Alguien tiene esquema eléctrico?
He comprobado la masa y llega bien a las luces interiores.

------
Enviado desde móvil.Mugikorretik bidalita.
Tapatalk
------

ais0
10/08/2017, 02:20
¿Sabríais decirme por donde va la tensión desde el fusible antes de llegar a las luces interiores? ¿Alguien tiene esquema eléctrico?
He comprobado la masa y llega bien a las luces interiores.

------
Enviado desde móvil.Mugikorretik bidalita.
Tapatalk
------
Eso pueden ser la cerradura de la puerta que no te encienda la luz interior, lo digo por experienza

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imendiolea
10/08/2017, 06:48
Eso pueden ser la cerradura de la puerta que no te encienda la luz interior, lo digo por experienza

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkFue un conector que está debajo de la alfombrilla y moqueta del conductor que se deterioró por humedad.
Lo de la puerta fue lo primero qué miré, pero en ese caso se pueden encender manualmente las luces interiores que en mi caso no fue así.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk