PDA

Ver la Versión Completa : Algun sitio donde reparen Mecatronicas???



whasy
02/10/2012, 20:31
Hola compañeros, tengo que cambiar la mecatronica de mi GTI, he mirado si hay algun sitio donde las reparen pero yo no lo he encontrado.
Alguno de vosotros sabe donde lo hacen??
Un saludo

josetrab
03/10/2012, 00:18
Cambios Automáticos - auto-matic.es - auto matic ([Only registered and activated users can see links])
--
Aqui cerca de Madrid he oido hablar de esta, supongo que buscaras una mas cerca de BCN, a ver si alguien de por alli te indica.

whasy
03/10/2012, 06:13
preguntare esta tarde haber......

R.A.S.
03/10/2012, 07:17
Hola,

pero no acabas de comprar el coche? ya te falla el cambio?

DSG87
03/10/2012, 07:28
Se lo han vendido con ese regalito...
Hay varios post suyos con el tema del cambio... una guarrada.

Enviado desde mi HTC Desire

escapewithromeo
03/10/2012, 07:45
Se lo han vendido con ese regalito...
Hay varios post suyos con el tema del cambio... una guarrada.

Enviado desde mi HTC Desire

Que gente mas indeseable

lebrillo
03/10/2012, 07:52
Creo que había un hilo donde se hablaba que se reparaban. Creo que el caso era una furgoneta... Que le cambiaba muy pronto de 2a a 3a, no se si recordáis el hilo.

R.A.S.
03/10/2012, 07:52
No puedes reclamar por garantía?

Hay garantía incluso entre compra-venta entre particulares.

DSG87
03/10/2012, 09:02
Creo que había un hilo donde se hablaba que se reparaban. Creo que el caso era una furgoneta... Que le cambiaba muy pronto de 2a a 3a, no se si recordáis el hilo.

Sí...esa furgo es de mi curro...pero el cambio es distinto. El cambio que lleva esa T5 estaba destinado al mercado americano. Es un cambio japonés AISIN TF60 que aquí no toca nadie. Estamos con ella porque gasta anticongelante. Entra dentro del cambio..en fin...el otro día se quedó tirada de nuevo.

Allí ya llevé a Whasy con el GTI para que le mirasen su DSG y le aconsejaron la reprogramación del cambio y en última instancia..cambiar mecatrónica. El precio que le hacen no está mal..pero como tiene un amigo en VW se lo mejora un poquito.


No puedes reclamar por garantía?

Hay garantía incluso entre compra-venta entre particulares.

En el post sobre los problemas en el DSG que tiene creado Whasy...explica los gastos de procurador, abogados y demás gastos burográticos y el tiempo de todo ello..y las pocas posibilidades de ganar el caso que tiene...por lo que todo apunta a que tras los gastos...tuviese que gastarse igulamente los 2000€ en el cambio de la mecatrónica.

Estamos que ni dormimos con éste caso. Lo sigo de cerca. :coffee:

whasy
03/10/2012, 17:56
Si, ras como bien dices se puede reclamar pero entre abogado, procurador y perito pericial se me van 1100€-1200€ y nadie te da el 100% de posibilidades de ganar y no se sabe tampoco el tiempo, mi problema no es otro que un tiron al empezar la marcha y solo en caliente, todo lo demas perfecto.

whasy
03/10/2012, 17:57
Estoy a la espera de si alguien sabe algun sitio que reparen mecatronicas para poder informarme, cambiarla me cuesta 2107€ ahora haber si encuentro donde repararla (si esque lo hay, cosa que dudo) y que garantias dan

DSG87
03/10/2012, 19:13
Tio te he buscado otro sitio. Son de Montcada. Lo cuelgo aquí para ayudar a otros también.

Busca cajas automáticas Montcada y te aparecerá la dirección y el teléfono en Google.

Me lo han recomendado. Hacen de todo. A veces incluso meten un líquido dentro de la caja y hacen un limpiado total con agentes detergentes antes de echar la valvulina.

Pregunta si reparan mecatrónicas o venden de intercambio! :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

Gael_03
03/10/2012, 20:54
Hola whasy, he encontrado esto en Granollers.
[Only registered and activated users can see links] gAEAIoA1DWs4aL-v____8BYNWN04LcCMgBAakCSijwm_GntT6qBB5P0OR5bsxxvya XCVocdmo5fjpDoI_ewV4IrKImf6u6BRMI4YXA3szlsgIVREXhC h3YRAC4ygUA&ei=bZRsUKGbD8SKhQfYiYHACw&sig=AOD64_3Wpt7FTs66VXZkfXATCtHZQp9hMA&sqi=2&ved=0CCYQ0Qw&adurl=[Only registered and activated users can see links]

whasy
03/10/2012, 20:59
Gael_03 ya he ido alli, no reparan mecatronicas y me sale al mismo precio que en concesionario.
Un Saludo!

whasy
04/10/2012, 17:59
Josetrab -- en automatic no reparan mecatronicas me han dicho demomento.......
DSG87 -- en asysum tampoco reparan mecatronicas.

TSI_DSG
04/10/2012, 19:03
He encontrado esta.. a ver si tienes suerte company.

Reparacion unidad cambio automatico Multitronic, DSG, Hytronic V30 y Hytronic VL300 ([Only registered and activated users can see links])

whasy
04/10/2012, 19:54
Voy a mandar mail con los datos de mi DSG.......

whasy
06/10/2012, 05:14
No me han contestado todavia.......... toca esperar.
He estado hablando con un sitio de madrid donde reparan mecatronicas de los cambios multitronic, el dsg tiene mas piezas pero se ve que es lo mismo, el chico se atreve hacer el mio pero eso de ser conejito de indias con la suerte que tengo a mi no me va nada.
Esperare a RC haber que me dicen, sino el lunes por la tarde los llamare.
Un Saludo!

cobra380
08/10/2012, 03:48
buenas y suerte ante todo.
de desguace de algun piñazo no hay nada?

whasy
08/10/2012, 17:35
paso de buscar de un desguace....... me da palo.

P.D. "RC" solo trabaja con talleres, no hace reparaciones a particulares, estos puede que arreglen pero no han dicho nada mas que solo hablan con talleres

whasy
12/10/2012, 08:29
De momento ira el coche a la Volkswagen de un amigo, a no ser que cambien las cosas, primero ire hacer una revision sencilla y despues me aplicara el descuento y me quedara a averia en 1791€
Asi estan las cosas a dia de hoy.
No he encontrado ningun sitio donde reparen mecatronicas, que lo hagan todo ellos y que hayan hecho ya alguna..............
Si las cosas no canvian, para diciembre ya lo arreglo!

DSG87
12/10/2012, 10:39
Hombre...es un muy buen precio.
Ya quisiera más de uno que le hubiese costado eso.

Ya nos diras si finalmente la cambias.

Un saludo tio.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

whasy
13/10/2012, 00:00
Pues si que es un buen precio, tambien me saco la llave completa por 160€ cuando no encontre sitio aqui en bcn por menos de 250€.
Todo aquel que tenga que hacer revisiones, averias, etc y las quiera hacer en taller oficial que se ponga en contacto conmigo y lo mando a VW vilafranca, alli les atenderan personalmente y con precios muchisimo mas reducidos que por aqui en BCN.
Un saludo y ya os ire contando como va la makina.

DSG87
13/10/2012, 11:19
Vale. Me lo apunto. Nunca se sabe qué me puede esperar de mi culata o mecatrónica en un futuro... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

bilbo
14/10/2012, 11:29
Yo de momento apenas noto tirón más kmarcha atrás y en cuestas muy pronunciadas...

Tengo garantía hasta febrero así k pa diciembre haré tb el mismo cambio k tu...en principio he hablado con el taller y sin pega...
Tb he de decir k desde febrero no me han visto para nada ya k el coche va perfecto.

whasy
19/10/2012, 05:22
Ok. pues que te lo metan que sino...... pasta!!!