PDA

Ver la Versión Completa : Duda llave golf 4!!



AdiMadrid
03/10/2012, 08:09
Hola a todos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])




Hos cuento lo que me paso , he comprado una carcasa para la llave sin electronica simplemente la carcasa con el espadin virgen . Ayer cambio la elecronica de la vieja a la nueva y el espadin viejo se lo pongo a la nueva sustituiendo el nuevo . Sorpresa !!! a la hora de arrancar el coche se me para y me salta el inmovilizador .

Por que pasa esto?? si simplemente e echo un cambio normal en mi opinion . hay que hacer alguna cosa mas o algo , hoy quiero ir con el espadin virgen para que me hagan la copia y se lo pondre aver si sigue saltando.

Si sabeis algo sobre el tema espero vuestras respuestas.


Salu2!

lebrillo
03/10/2012, 08:16
Cambiaste el transponder?
Trasponder mando golf iv ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: me encanta el buscador

AdiMadrid
03/10/2012, 08:43
pfua , no lo acbo de ver . muchas gracias.

anrocasa
03/10/2012, 09:16
Efectivamente como bien te ha dicho el compañero, sin cambiar el transponder te dara ese problema, es solo cambiarlo y ya está.

AdiMadrid
03/10/2012, 09:53
Ya esta solucionado , como era escondido no lo he visto y tampoco sabia que existe :lol:. La verdad es que por 14 e me he comprado una replica muy buena de la carcasa original por ebay , la vieja estaba echa polbo.

Gracias a to2! un saludo!

lebrillo
03/10/2012, 10:06
A disfrutarla pues.