PDA

Ver la Versión Completa : timing 1.8 20vt



brembo r
03/10/2012, 09:59
HOla, trasteando con el vagcom en mi cupra r bam he observado en el canal 3 del grupo motor, donde pone el angulo de timing, a ralenti me varia constanteme desde 2º btdc hasta 9ºbtdc y la verdad que me ha parecido algo raro que tenga esa variacion [Only registered and activated users can see links] ¿alguien sabe si eso es normal y que lo pueda comparar con su coche? un saludo y gracias de antemano :thumbsup:

codi31
03/10/2012, 17:16
Normal no es, y mucho menos que Oscile, eso ya te lo digo de antemano..has Pasado una Diagnosis para ver todos los Sensores y Valores que marca ese Motor?? cuando le toca Cambio de Distribución? a que valor Tienes el Timing? salu2

brembo r
03/10/2012, 19:29
hola codi gracias por tu respuesta, ¿a que te refieres con una diagnosis?, fallos no tiene registrados en el vagcom, la distribucion se la hicieron a los 90000kms y ahora tiene 150000 kms, el coche no va repro va de serie, ¿donde se puede mirar el valor de timing?. un saludo y gracias por tu ayuda

codi31
03/10/2012, 23:37
hola codi gracias por tu respuesta, ¿a que te refieres con una diagnosis?, fallos no tiene registrados en el vagcom, la distribucion se la hicieron a los 90000kms y ahora tiene 150000 kms, el coche no va repro va de serie, ¿donde se puede mirar el valor de timing?. un saludo y gracias por tu ayuda

con la Diagnosis me refería a mirar Errores Registrados y a ver todos los canales de Medición del Motor, para ver el estado..para Mirar Timing?? canal 000 pinchas en GO! abajo en Basic Settings, y después en TDI-Timing, y te saldrá la Gráfica y el Valor del Timing abajo de ella. salu2

FABIUS
03/10/2012, 23:40
En un Cupra timing "TDI"????

codi31
03/10/2012, 23:47
En un Cupra timing "TDI"????

Joer es Verdad..:querisa::querisa:

a mi me dicen como Mirar el Timing y no caigo que era un Cupra y no le Corrijo..no lleva Timing..Salu2

P.D: al menos ya sabe donde se mira si Diagnostica un TDI..jeje

FABIUS
03/10/2012, 23:57
No te deja dormir bien la parienta y andas despistado a estas horas ya.... jejejeje

codi31
04/10/2012, 00:03
No te deja dormir bien la parienta y andas despistado a estas horas ya.... jejejeje

jajaja ojala andase aquí la Novia, desde Luego que escribiendo no estaba (si la pillo de buena Gana..jeje) pero soy tan servicial que me dicen de Mirar el Timing y sin pararme a pensar se lo digo, solo eso jejeje