PDA

Ver la Versión Completa : problemilla con el vcds



Galiza Kalidade
07/01/2009, 19:48
en mi coche va perfectamente pero resulta que ayer quise conectarlo a otro coche (un audi a4) y me daba fail self test me pregunto si resulta que solo sirve para mi coche o si lo puedo conectar a otros coches y como tengo que hacer para eso


gracias de antemano por vuestras respuestas

m0nch0
07/01/2009, 23:33
en mi coche va perfectamente pero resulta que ayer quise conectarlo a otro coche (un audi a4) y me daba fail self test me pregunto si resulta que solo sirve para mi coche o si lo puedo conectar a otros coches y como tengo que hacer para eso


gracias de antemano por vuestras respuestas


que version de vagcom usaste y que modelo de coche es (con que nos digas los cv que tiene es suficiente)

Galiza Kalidade
07/01/2009, 23:48
en mi coche va perfectamente pero resulta que ayer quise conectarlo a otro coche (un audi a4) y me daba fail self test me pregunto si resulta que solo sirve para mi coche o si lo puedo conectar a otros coches y como tengo que hacer para eso


gracias de antemano por vuestras respuestas


que version de vagcom usaste y que modelo de coche es (con que nos digas los cv que tiene es suficiente)

la version es 805 y el coche es un A4 de 110 cv en "autoscan" elegi 8D por las letras del num de bastidor ( en mi caso era 1J) y me decia eso lo que si cuando fui a mi coche no tuve ningun problema