PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas ROAD HOUSE (RH) ¿Opiniones?



DSG87
03/10/2012, 11:26
Pues eso..me toca cambiar pastillas traseras, (aún eran las de fábrica) con 110.000Kms ya toca jubiliarlas.. .:lol: y mi proveedor me trae las pastillas de esa marca. Me salen tiradas. 64€+50%... 32€ las pastillas. Inmejorable oferta y dice que salen muy bien..pero no tengo testimonios.

¿Alguien las ha montado en su coche/taller?

Gracias y saludos! :ok:

Davizote
03/10/2012, 11:31
Yo las puse en una ocasión en el eje delentero del Mercedes 190 de mi padre, tuve que pegar una frenada fuerte, y al momento se me calentaron, me quede sin frenos, se me cristalizaon y tuve que cambiarlas. Mírate esta página, cualquiera de las marcas que aparecen le dan mil vueltas y son más baratas:[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
03/10/2012, 11:34
Yo las he probado y frenan peor qué las oem, hacen más ruido, se comen él disco (son muy duras....). Encima el precio no es ningún chollo para lo qué son. Sinceramente, búscate unas ebc green o necto ap, qué salen bien de precio y es algo bastante mejor qué lo oem y qué esas Rh por supuesto.

DSG87
03/10/2012, 11:39
Gracias chicos. Lo tendré muy en cuenta! :ok:

taxilorca
03/10/2012, 11:46
Yo las he llevado en mis vehiculos y no la volvere a montar.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

DSG87
03/10/2012, 11:56
Vale, me gustan éstas:

[Only registered and activated users can see links]

¿Seguro que sirven para el mio? ¿Como puedo estar seguro?
A lo mejor aprovecho y cambio también las delanteras pues creo que están super cristalizadas...no se gastan nunca...y llevan 110.000Kms y 5 años ahí puestas... :shocking:

Kuntzu
03/10/2012, 12:03
Lo que te comentan los compañeros, no son lo mejor que le puedes poner a tu coche, por el mismo precio o parecido tienes otras marcas que van mucho mejor, como las Ferodo o Necto.

Davizote
03/10/2012, 12:37
Vale, me gustan éstas:

[Only registered and activated users can see links]

¿Seguro que sirven para el mio? ¿Como puedo estar seguro?
A lo mejor aprovecho y cambio también las delanteras pues creo que están super cristalizadas...no se gastan nunca...y llevan 110.000Kms y 5 años ahí puestas... :shocking:
Mira en tu coche a ver si ves esos alambres que lleva encima, si los lleva son esas, creo que los ves sin sacar las ruedas. Yo le cambiaría las de delante también, esas que llevas tienen que ser durísimas, y mírale los discos que igual te los han comido. A mí me duran 60 o 70000 kilómetros, como mucho, y no soy de los que abuso de los frenos.

golfever
03/10/2012, 13:08
las rh chirrian mucho.....como dice Alberto, son durisimas

DSG87
03/10/2012, 13:47
Pues vaya plan...
Menos mal que he preguntado primero... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

morenako
03/10/2012, 15:23
yo las monte en el ibiza,son duras y en invierno si no das 4 o 5 frenazos no frenan NADA, NADA RECOMENDABLES.

LEPO
03/10/2012, 16:02
Hola dsg,te doy mi opinión ya que las llevo montas+discos RH en la parte trasera con 10.000km.

No recuerdo quien me dijo que no valían nada no se si fue Codi o Davizote,yo las compre al colaborador que tenemos aquí Repuestos Ortíz se lo pedí a Jose.

Desde el primer momento me di cuenta que frenaban mas las desgastadas que estas nuevas incuso con discos nuevos........si puedes no las montes no me gustan nada como frenan,tengo que pisar el freno mas de la cuenta y eso que las llevo montadas hace un tiempo.

Un saludo.

codi31
03/10/2012, 16:19
No recuerdo quien me dijo que no valían nada no se si fue Codi o Davizote, Un saludo.

sería el compañero Davizote, porque esa Marca lleva conmigo años, y seré el Oveja Negra del Hilo, pero seguiré repitiendo una y otra vez..yo llevo Road House en las 4 Ruedas, y es la mejor pastilla que he llegado a poner, la que mas me dura, y la que mas respuesta de Frenada me dan..

yo como bien sabéis, me encanta hacer conducción agresiva, pisotón y freno, de echo yo no tiro de Embrague, tiro de Freno, es decir, voy a 140 me aproximo a un cruce, freno, reduzco una marcha y punto muerto y Freno, aparte me encanta zumbar al coche y llegar al atasco o Glorieta y clavar Freno y controlar el coche, pues bien, estas pastillas (en mi coche) Frenan como el primer día, dejan el coche clavado, y encima menos de 50.000 Kilómetros no me suelen durar, y lo mejor de Todo, 50 Euros la pareja.

pero aun añado un Dato mas Certero..hay un Post en el Foro, de que un Buen día, la Pinza trasera Derecha se quedaba a medio camino y me iba desgastando la Pastilla de esa Rueda, es mas, la llanta estaba casi al Rojo vivo de ir frenada, le puse muelles a esa pinza para que volviese bien, y hace poco (por Regalo) me hicieron una Pre-ITV y me midieron la presión de frenado atrás, y la pastilla aun tenía Kilómetros para aburrir, y ahí sigue puesta.

y los Discos me duran ni se sabe, no me acuerdo ni cuanto hace que los cambie y aun siguen valiendo..ni pitidos, ni roces, ni nada de nada, y mas que estrujo yo al coche, pocos..salu2

DSG87
03/10/2012, 16:22
Puede que sea eso Codi...que si le pegas mucha caña de seguida las despiertes y les quites las rebabas..pero yo conduzco muy muy suave y me veo haciendo chillidos hasta que las cambie...jeje

Por si acaso buscaré otra marca... :lol:

Gracias a todos por las respuestas!! :ok:

codi31
03/10/2012, 16:35
Puede que sea eso Codi...que si le pegas mucha caña de seguida las despiertes y les quites las rebabas..pero yo conduzco muy muy suave y me veo haciendo chillidos hasta que las cambie...jeje

Por si acaso buscaré otra marca... :lol:

Gracias a todos por las respuestas!! :ok:

eso ya va en tu Gusto y Decisión..para mi Una pastilla que Funcione en Conducción Agresiva, funciona mas aun en conducción pausada y Tranquila, por tanto me vale si o si..lo que no me vale es una Pastilla que Frene bien conduciendo pausado, y que un día me de por hacer el Cabra o una Frenada de Emergencia y me estampe o se cristalicen, lo que funciona bien en altas funciona bien en bajas, y esa Teoría no falla, ahora ya cada uno elige lo que desee. salu2

taxir6
03/10/2012, 16:38
yo las llevo montadas en la alhambra y es lo peor que he montado nunca, chillan ,frenan poco, eso si duras lo son , lo tuyo codi es la excepcion qeu confirma la regla, yo miraria otras opciones

codi31
03/10/2012, 16:54
lo tuyo Codi es la excepción que confirma la regla, yo miraría otras opciones

es que este Tema es como Todo..no es que la Pastilla sea mala, ni que unas sean buena y otras malas, pasa Igual que con las Ruedas, a unos les va bien, a otros mal, pues Igual con las Pastillas. no todos los coches pesan igual, ni sus conductores iguales, ni los mismos discos, ni Latiguillos, unos cambian el Liquido de Frenos, otros no (Etc..) y lo que me va bien a mi, a ti puede irte mal.

por eso he dicho, que de cada uno depende, a mi me van bien, y no cambio, pero a ti te pueden ir mal (respetable) y llevarás toda la Razón, pero en tu coche van mal, en el mío van de cine, pero de eso se trata, de comprar lo que cada uno crea y acorde a su manera de conducir. salu2

DSG87
03/10/2012, 16:59
Es como el líquido de frenos que bien comentas. Me dicen que hay quien no lo cambia en la vida. Que no me preocupe..que yo voy muy suave y lo tengo perfecto...

Molas83
03/10/2012, 17:58
Has mirado TRW? Suelen ir bien y están bien de precio...

nacsand
03/10/2012, 18:59
Yo las he probado y no me gustan nada. En temas de frenos y neumáticos prefiero gastar un poco más,.. cuando se puede, claro.

Saludos

DSG87
03/10/2012, 18:59
YA TENGO LAS PASTILLAS!
Al final me he decantado por unas Ferodo SL en otro sitio que me han recomendado. Un 50%dto. Me quedan en 33€ iva incluido!

Supongo que el viernes las monto y si me gustan las montaré delante también. :ok:

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire

FABIUS
03/10/2012, 23:55
Buena eleccion si señor, ya nos contaras que tal....

codi31
04/10/2012, 00:04
opino lo mismo..buen precio y buena marca..marcate una buena Frenada a nuestra salud cuando las tengas puestas jajaja

josetrab
04/10/2012, 00:05
En mi caso llevo discos y pastillas (RH) en el eje delantero del golf y no me chirrian, si bien creo que el tacto de la frenada seria mejorable.
Al igual que lepo tambien las pille en R. Ortiz.

fazero
04/10/2012, 07:57
Yo no t recomiendo las RH. El fabricante del disco fabrica las pastillas en relacion el tipo de metal del disco. Osea que si llevas los discos originales yo montaria las pastillas originales aunque seaas caras. Cuando tengas que cambiar discos tb ya es otra historia, tu decides que marca montar, pero antes de montar RH yo montaria Necto

taxir6
04/10/2012, 21:15
buena eleccion y muy buen precio ya nos diras quien es tu suministrador :ok: