PDA

Ver la Versión Completa : Dirigido al administrador



mhivorg
03/10/2012, 11:35
Ya que me has borrado el hilo te pregunto abiertamente que me ofrezcas una solución, si no es que eliminas este mensaje también para que nadie pueda leerlo o me elimines del foro (no me extrañaría ya que el poder abruma)

Va a hacer dos años que me registré en este foro y en el que mantuve cierta actividad. No existían ni esas reglas ni esos límites ni nada de nada al respecto. Yo no asumí ninguna de esas normas cuando me registré en el foro.

Eso quiere decir que no tenga que cumplirlas... mmm no, y eso he hecho, cumpliendo escrupulosamente cada uno de los puntos.

Punto 1.4 de las normas: Si lo reducimos al absurdo, puedes poner como regla a las 12:18 del 03/10/12 que si el nick empieza por "mhi" y termina por "vorg" serás baneado y a las 12:22 retirarlo... bueno es vuestro foro (termino de dueño - posesión económica o física) y obviamente haceis lo que se os antoja.

Punto 2.6: Son necesarios 10 mensajes, no dice ni como deben ser si en que espacio de tiempo ¿verdad? Si abro un hilo para rellenar en 10 minutos mis 10 mensajes ¿Porqué son borrados? ¿Qué punto en la norma he incumplido? ¿Es preferible que conteste tontamente como si me importase algo en 10 post aleatorios de forma sibilina para que no notéis que es por eso? ¿Es preferible eso y molestar al resto de usuarios?

Leamos la norma del punto 3.2.- AreaVAG.com se reserva el derecho de cerrar o editar sin previo aviso cualquier post con los contenidos anteriormente citados o que vulneren las normas del foro. Los usuarios serán debidamente advertidos y en caso de reincidencia podrían llegar a ser expulsados de la comunidad, de forma temporal o permanente, a discreción del Staff del foro.

No eran ni racistas ni con palabras malsonantes, etc.. y no vulneraban en ningún punto las normas del foro... Ah! y si se entiende que Advertido es poner un mensaje y eliminarlos a los 32 segundos... ¡¡¡BIEEEEN!!!... me parece un poquito riguroso.. aunque sigue sin explicarse como vosotros mismos incumplis el reglamento del foro.

Ah!!! por cierto, el punto 3.2 es incongruente con el 3.10 Todo post que no cumpla las presentes normas o la filosofía del foro será editado, movido o borrado, sin previo aviso.

Y otra cosa, si teóricamente tengo que leer los post del foro antes de hacer una pregunta ¿Cómo lo hago? si no puedo leer.


---
OT: Se lo que es administrar un foro, se lo que es tener que lidiar con TROLLS... pero lo de hoy creo que ha sido una equivocación por vuestra parte, ya que no he interferido en ningún post molestando ni he realizado ninguna actividad que moleste, únicamente la necesaria para poder leer.

Ahora bien, fíjate si has sido rápido borrando mis otros post (del mismo hilo) que no me ha dado tiempo a ver tu nick... aunque igual tampoco te lo puedo enviar por privado si no tengo esos 10 post ¿no?

Gurin
03/10/2012, 11:40
No se de que va la historia, pero si te han borrado, editado algún mensaje por algo será.

mhivorg
03/10/2012, 11:46
Esa es la misma respuesta que daban mis antepasados cuando decían si ha venido los grises a tu casa y te han pegado una paliza "por algo será"... fuera de coñas y tonterías varias (es para demostrar lo fácil que es realizar demagogia).

He abierto un hilo y he puesto mensajes tontos, pero siempre frases para poder alcanzar esos 10 mensajes, de la manera más rápida que he encontrado y sin molestar a otros usuarios interfiriendo en sus hilos con dudas,etc.. y bueno, parece que como alguien tiene problemas de autoridad y poder de decisión IRL lo hace aquí. Esa última frase es consecuente a que me hace perder el tiempo y demostrarle que es un error y que precisamente eso es lo que no quiero ni para mí ni para ninguno del foro (incl. el admin)

mamunyoz
03/10/2012, 12:05
Ya que me has borrado el hilo te pregunto abiertamente que me ofrezcas una solución, si no es que eliminas este mensaje también para que nadie pueda leerlo o me elimines del foro (no me extrañaría ya que el poder abruma)



Hola, no siendo administrador voy a contestarte yo mismo porque he sido uno de los que ha borrado tus mensajes. Para empezar creo que te equivocas en el planteamiento. Aquí nadie está obligado a darte ninguna solución a tu problema que no es más que querer leer unos post a los que no tienes acceso. Lo de eliminarte del foro de momento creo que no es necesario, pero no tendría nada que ver con el poder, sino con la educación. El respeto se gana, no se exige, así que una buena idea sería empezar por bajar el tono.




Va a hacer dos años que me registré en este foro y en el que mantuve cierta actividad. No existían ni esas reglas ni esos límites ni nada de nada al respecto. Yo no asumí ninguna de esas normas cuando me registré en el foro.

Veo que tu actividad se reduce a leer. Ni un solo post en esos dos años. Aquí todos somos usuarios de muchos foros y sabemos como funcionan. En nuestro caso este foro funciona un poco distinto, y nos gusta que sea un punto de participación, y no un lugar para que leechers varios obtengan lo que quieren del foro. Será que somos raros, que le vamos a hacer, pero somos así.


Eso quiere decir que no tenga que cumplirlas... mmm no, y eso he hecho, cumpliendo escrupulosamente cada uno de los puntos.


Punto 1.4 de las normas: Si lo reducimos al absurdo, puedes poner como regla a las 12:18 del 03/10/12 que si el nick empieza por "mhi" y termina por "vorg" serás baneado y a las 12:22 retirarlo... bueno es vuestro foro (termino de dueño - posesión económica o física) y obviamente haceis lo que se os antoja.


Punto 2.6: Son necesarios 10 mensajes, no dice ni como deben ser si en que espacio de tiempo ¿verdad? Si abro un hilo para rellenar en 10 minutos mis 10 mensajes ¿Porqué son borrados? ¿Qué punto en la norma he incumplido? ¿Es preferible que conteste tontamente como si me importase algo en 10 post aleatorios de forma sibilina para que no notéis que es por eso? ¿Es preferible eso y molestar al resto de usuarios?


Leamos la norma del punto 3.2.- AreaVAG.com se reserva el derecho de cerrar o editar sin previo aviso cualquier post con los contenidos anteriormente citados o que vulneren las normas del foro. Los usuarios serán debidamente advertidos y en caso de reincidencia podrían llegar a ser expulsados de la comunidad, de forma temporal o permanente, a discreción del Staff del foro.
No eran ni racistas ni con palabras malsonantes, etc.. y no vulneraban en ningún punto las normas del foro... Ah! y si se entiende que Advertido es poner un mensaje y eliminarlos a los 32 segundos... ¡¡¡BIEEEEN!!!... me parece un poquito riguroso.. aunque sigue sin explicarse como vosotros mismos incumplis el reglamento del foro.


Ah!!! por cierto, el punto 3.2 es incongruente con el 3.10 Todo post que no cumpla las presentes normas o la filosofía del foro será editado, movido o borrado, sin previo aviso.


Y otra cosa, si teóricamente tengo que leer los post del foro antes de hacer una pregunta ¿Cómo lo hago? si no puedo leer.

En todos los casos las normas tratan de ser coherentes y buscan lo mejor del foro. Nunca se toman de manera absurda y siempre existe un consenso con todo el staff del foro que es amplio. Lo que preferiríamos al menos algunos, no es que pongas post de forma sibilina, sino que participes de manera activa. Si no quieres hacer esto, sino simplemente escribir lo mínimo para acceder a nuevos recursos para mi eres un leecher más, y esto no hace sino confirmar lo apropiado de la norma. Al resto de gracietas no voy a contestarte, nadie te está obligando a estar aquí, y todo lo que se ofrece es desinteresado, así que de nuevo te recomiendo cuidar las formas.






---


OT: Se lo que es administrar un foro, se lo que es tener que lidiar con TROLLS... pero lo de hoy creo que ha sido una equivocación por vuestra parte, ya que no he interferido en ningún post molestando ni he realizado ninguna actividad que moleste, únicamente la necesaria para poder leer.


Ahora bien, fíjate si has sido rápido borrando mis otros post (del mismo hilo) que no me ha dado tiempo a ver tu nick... aunque igual tampoco te lo puedo enviar por privado si no tengo esos 10 post ¿no?

Si sabes lo que es administrar un foro creo que debes entender que son necesarias normas. Estoy seguro que no te gustaría lidiar con este tono de mensaje en tu foro.


Como comentario adicional, y para que no entres en el juego de contestar una y otra vez a los mensajes para llegar a los 10, si es necesario te unifico todos tus mensajes en uno o te los borro, no tengo problema.No es una cuestión de poder es una cuestion de formas y de educación.Yo voy a tener un ojo en tus mensajes, si quieres participar en lo que nosotros consideramos un punto de reunión de amigos estoy seguro que sabrás rectificar y participar como otros compañeros. En caso contrario sintiéndolo mucho, podemos indicarte donde está la salida.


Estoy seguro que sabrás entenderlo y nos ayudarás a hacer nuestro trabajo más fácil, así que gracias por adelantado.

nitroavf
03/10/2012, 12:09
mhivorg yo si he visto los mensajes de antes..

Si no te gustan las normas del foro ya sabes donde esta la puerta..

La norma de X post y X dias para poder ver ciertos post se han hecho precisamente para que gente que venga solo a buscar mapas etc, tengan dos opciones o integrarse un poco mas en el foro, o bien buscarse la vida en otro foro.

Aqui no buscamos tener 2000 nick registrados con 1 o 2 mensajes, no buscamos record de gente.

Queremos ser los justos para entre todos hacer esto grande.

Pd yo no soy ni admin ni moderador, pero yo te hubiese baneado directamente

petrolo
03/10/2012, 12:37
Hay determinados contenidos del foro que están reservados a las personas que participan en él, de ahí la norma de limitar el acceso a X número de mensajes (que no paja), esta norma la implementamos precisamente para limitar el acceso a todos esos Leechers/gorrones que se registraban para leer/pedir algo y luego desaparecían, preferimos tener un foro con 200 personas que participan con contenidos que no tener 20.000 que no aportan nada. Si se te han eliminado rápido los mensajes es porque existe un Staff de moderación que hace bien y rápido su trabajo, no veo ningún problema al respecto.

Ya por último recordarte que esto es un foro público, aquí no cobramos por nuestro tiempo ni nuestros contenidos, y como tal tampoco aceptamos exigencias de ningún tipo, si quieres quedarte bien y si no quieres ya sabes donde está la puerta.

[Only registered and activated users can see links]

Una vez aclaradas las posturas y resueltas tus cuestiones, cierro el hilo

Un Saludo