PDA

Ver la Versión Completa : cantidad de inyeccion correcta



janduteam
03/10/2012, 15:52
hola migos pongo este post para haber si me ayudais querria saber cual es la cantidad de ineccion adecuada para mi coche y saber como se cambia con vag com, he ido a los bloque de medicion en vag com pero no se en que bloque esta he visto que la cantidad inyectada co el motor caliente es de 4,8 en el bloque 1 por eso no se si estare haciendolo bien un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas


VW PASSAT TDI 110 3B AÑO 98

codi31
03/10/2012, 17:05
en Meas.Blocks-08 Canal 01 se mira la Cantidad Inyectada, por tanto has acertado, pero hay otros 2 Canales y Campos (en cada coche varia el canal) que Muestran la cantidad Inyectada por ejemplo al Inicio de Inyección (no solo la cantidad a Ralentí) pero para lo que tu quieres ver, es el Canal 01 Campo 2.

pero de Todas Formas, porque quieres cambiarlo? 4,8 es un Valor bueno, que tal andan los Inyectores en el Canal 013?? sabrás que Jugando con el Timing y Corredera ese Valor baja o sube verdad? salu2

janduteam
03/10/2012, 18:46
hola de nuevo codi yo aqui intentando trastear te comento me han dicho que el valor tendria que estar en un 2.4 esto es cierto o no es ahi donde esta me hago un lio sabes jejejje pero bueno estamos aprendiendo mirare eso del bloque que me dices haber que tal lo unico que tengo mal es la junta de la bomba inyectora con perdida de gasoil esto lo mirare mañana desmontare pero tengo miedo que no me quede igual aun despues de marcar la bomba para que quede en el mismo sitio me puedes recomendar algo al respecto un saludo y gracias por responder amigo

codi31
04/10/2012, 01:34
hola de nuevo codi yo aqui intentando trastear te comento me han dicho que el valor tendria que estar en un 2.4 esto es cierto o no es ahi donde esta me hago un lio sabes jejejje pero bueno estamos aprendiendo mirare eso del bloque que me dices haber que tal lo unico que tengo mal es la junta de la bomba inyectora con perdida de gasoil esto lo mirare mañana desmontare pero tengo miedo que no me quede igual aun despues de marcar la bomba para que quede en el mismo sitio me puedes recomendar algo al respecto un saludo y gracias por responder amigo

te han dicho que el Valor de la cantidad de Inyección que debe de dar a Ralentí y coche a 90º es 2,4?? pero vamos a ver, de que valor hablas realmente?? porque puede ser del Valor de la Corredera, que afecta a la Inyección..para cambiar la junta y dejar todo bien, es recomendable hacer una marca antes de quitar la Tapa de la electrónica y cambiar la junta, después poner la tapa justo en la Raya marcada y siempre la dejaras bien. salu2

janduteam
04/10/2012, 15:19
hola de nuevo lo de el valor 2.4 es el valor de corredera tienes razon jejej he querido cambiar la junta pero no puede ser pues aqui en el concesionario no tienen esa junta solo tienen la de la tapa de arriba una put.......sabrias decirme donde puedo conseguirla pues es un problema para mi un saludo y de nuevo gracias por todo

codi31
04/10/2012, 15:22
hola de nuevo lo de el valor 2.4 es el valor de corredera tienes razon jejej he querido cambiar la junta pero no puede ser pues aqui en el concesionario no tienen esa junta solo tienen la de la tapa de arriba una put.......sabrias decirme donde puedo conseguirla pues es un problema para mi un saludo y de nuevo gracias por todo

Ni idea, en ese Tema no puedo ayudarte, lo siento compañero..salu2

janduteam
04/10/2012, 18:30
conseguidas juntas por 5 pavetes las 2 jejjejej me parece de risa jejejje entonces no hay manera de depues de ponerla poderla variar con vagcom por si queda mal por cierto en que canal se mira como eran sus valores anteriores pues mirare antes de desmontar saludos y gracias a todos

taxilorca
04/10/2012, 20:20
Hola.
Me alegro que las consiguieras y bien con el precio.
Con el vag com no puedes regular , solo comprobar y el canal es el 1 de meas blocks , en engine.
Aqui te pongo un enlace a un pdf que te lo pone todo bien claro.
[Only registered and activated users can see links]


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

pedrofh
04/10/2012, 20:31
despued de dejar la coredera en la marca arrancas y si no esta en 2,4 aflojas un poco los tornillos especial y los otros 3 solo un poco y le das con martillo de goma a un lado o pa otro y l pretar veras que varia un poco el resultao final porlo que tendras que clcularlo y al apretar dejarla en 2,4 y ya esta la bomba preparada

codi31
04/10/2012, 21:37
conseguidas juntas por 5 pavetes las 2 jejjejej me parece de risa jejejje entonces no hay manera de depues de ponerla poderla variar con vagcom por si queda mal por cierto en que canal se mira como eran sus valores anteriores pues mirare antes de desmontar saludos y gracias a todos

con el Fantástico Manual que te a puesto el compañero Taxilorca, y el consejo del compañero Pedrofh lo puedes hacer sin Problemas, esperemos que no tengas muchas complicaciones, y sobre todo haz marcas para dejar todo igual que estaba. saludo y ya nos comentaras.