Ver la Versión Completa : informacion para brico.
leon fr arl
03/10/2012, 16:01
hola todos y a todas,el viernes voy a instalar una pantalla 2 din en mi seat leon fr del año 2003 lo unico que tengo que adapartla para ello y vi el brico del foro,
el problema me viene en que no se desmontar la consola central para recortar y poner el fajin metalico 2 din en mi hueco 1din. Me aria falta saber como se quita la consola central y si es posible sin desmontar la guantera ni el hueco debajo volante que nunca los e desmontado y como deberia conectar el tubo alargador que pedi en la seat para el climatizador,
Muchas gracias por todo agradeceria vuestras respuestas.
Hola. No los no tengo idea. Puedes mirar en you tube, haber si encuentras algún brico, algo. Eu así ago, unas veces ay suerte , otras no. Suerte.:book:
Salu2.
El bajo volante y la guantera no tiene ningún tipo de complicación el desmontarlo.
A ver si es esto lo que buscas;
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Saludos
Buenas, lo tienes en el foro Modificación de la Consola Central de Seat León, 1DIN a 2DIN ([Only registered and activated users can see links]ón-de-la-Consola-Central-de-Seat-León-1DIN-a-2DIN)
Saludos.
leon fr arl
06/10/2012, 15:04
Al final ya hice el brico no adjunto fotos porque nos e subirlas aparte se me partio la consola serrando y me a quedado de pena porque se me partio donde iba sujetado el cenicero del coche,la radio que puse es una innovate china y funcionar funciona aunque el cable de antena no me llega de longuitud y a aveces al apagar hace como si em devolviese corriente a la pantalla de la radio,los conectores enganchan bien menos el de la radio que como no llega no le puse.puede ser eso?gracias por todo.