Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : informacion para brico.



leon fr arl
03/10/2012, 16:01
hola todos y a todas,el viernes voy a instalar una pantalla 2 din en mi seat leon fr del año 2003 lo unico que tengo que adapartla para ello y vi el brico del foro,
el problema me viene en que no se desmontar la consola central para recortar y poner el fajin metalico 2 din en mi hueco 1din. Me aria falta saber como se quita la consola central y si es posible sin desmontar la guantera ni el hueco debajo volante que nunca los e desmontado y como deberia conectar el tubo alargador que pedi en la seat para el climatizador,
Muchas gracias por todo agradeceria vuestras respuestas.

Marius
03/10/2012, 16:31
Hola. No los no tengo idea. Puedes mirar en you tube, haber si encuentras algún brico, algo. Eu así ago, unas veces ay suerte , otras no. Suerte.:book:
Salu2.

Gurin
03/10/2012, 19:14
El bajo volante y la guantera no tiene ningún tipo de complicación el desmontarlo.

nacsand
03/10/2012, 19:38
A ver si es esto lo que buscas;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

cavero
03/10/2012, 19:39
Buenas, lo tienes en el foro Modificación de la Consola Central de Seat León, 1DIN a 2DIN ([Only registered and activated users can see links]ón-de-la-Consola-Central-de-Seat-León-1DIN-a-2DIN)

Saludos.

leon fr arl
06/10/2012, 15:04
Al final ya hice el brico no adjunto fotos porque nos e subirlas aparte se me partio la consola serrando y me a quedado de pena porque se me partio donde iba sujetado el cenicero del coche,la radio que puse es una innovate china y funcionar funciona aunque el cable de antena no me llega de longuitud y a aveces al apagar hace como si em devolviese corriente a la pantalla de la radio,los conectores enganchan bien menos el de la radio que como no llega no le puse.puede ser eso?gracias por todo.