PDA

Ver la Versión Completa : Busco opiniones del nuevo producto de Metal Lube, Diesel Fuel Treatment, Economizer..



golfans001
03/10/2012, 23:06
Hola, familia Vag, pues que me han ofrecido este producto con el marchamo de ecologia y ahorro, eso pone en el librillo que trae.Precio, veinte euros.
Para más datos aquí:


[Only registered and activated users can see links]

Está a un tercio del final, aproximádamente.
Saludos.

petrolo
03/10/2012, 23:30
De Metal-Lube la verdad que no se escuchan malos comentarios, te voy a confesar, que soy una persona reacia al uso de aditivos en el aceite, pero en este último cambio de aceite probé el Xenum vx500, y tengo que reconocer que los resultados son palpables y objetivos.

El motor parece rejuvenecer suena a "nuevo", menos vibraciones, lo arrancas frío y suena finísimo como si ya llevase un rato encendido, y lo mejor es que me ha bajado el consumo.

El pero que tiene es el precio son casi 60€, yo por mi parte se lo seguiré poniendo mientras pueda.

Ya se que parece un anuncio de teletienda, pero es que realmente me ha sorprendido el producto.


Sent using Tapatalk

Kuntzu
04/10/2012, 08:04
De Metal-Lube la verdad que no se escuchan malos comentarios, te voy a confesar, que soy una persona reacia al uso de aditivos en el aceite, pero en este último cambio de aceite probé el Xenum vx500, y tengo que reconocer que los resultados son palpables y objetivos.

El motor parece rejuvenecer suena a "nuevo", menos vibraciones, lo arrancas frío y suena finísimo como si ya llevase un rato encendido, y lo mejor es que me ha bajado el consumo.

El pero que tiene es el precio son casi 60€, yo por mi parte se lo seguiré poniendo mientras pueda.

Ya se que parece un anuncio de teletienda, pero es que realmente me ha sorprendido el producto.


Sent using Tapatalk

No he probado yo el xenum vx500, enseguida tengo que cambiarle el aceite no lo voy a descartar. ¿Algún sitio en concreto para la compra?

taxilorca
04/10/2012, 08:41
Hola, familia Vag, pues que me han ofrecido este producto con el marchamo de ecologia y ahorro, eso pone en el librillo que trae.Precio, veinte euros.
Para más datos aquí:


[Only registered and activated users can see links]

Está a un tercio del final, aproximádamente.
Saludos.

Hola golfans.
Yo uso regularmente estos productos , cada 80 o 100.000 km el antifriccion y cada 10.000 ma o meno le echo el tratamiento diesel (medio bote) y de momento ningun problema y los injectores van al pelo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

navio
04/10/2012, 09:27
No he probado yo el xenum vx500, enseguida tengo que cambiarle el aceite no lo voy a descartar. ¿Algún sitio en concreto para la compra?La tienda online especializada en aditivos donde comprar Xenum, Forté, cyclo, autosol.. - AditivoX.com ([Only registered and activated users can see links]) es de los mejores vendedores con los que he tenido el gusto de tratar.-


Hola golfans.
Yo uso regularmente estos productos , cada 80 o 100.000 km el antifriccion y cada 10.000 ma o meno le echo el tratamiento diesel (medio bote) y de momento ningun problema y los injectores van al pelo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WVNingun aditivo antrifriccion perdura mas alla del cambio del aceite, por tanto salvo que aguantes el aceite 80-100.000km (algo que dudo), sus propiedades hacen ya muchos km que se perdieron. Te recomiendo que pruebes el Vx500 de Xenum es una maravilla y escribo despues de haber probado durante muchos km Metallube.-

taxilorca
04/10/2012, 10:43
Ningun aditivo antrifriccion perdura mas alla del cambio del aceite, por tanto salvo que aguantes el aceite 80-100.000km (algo que dudo), sus propiedades hacen ya muchos km que se perdieron. Te recomiendo que pruebes el Vx500 de Xenum es una maravilla y escribo despues de haber probado durante muchos km Metallube.-

Por supuesto que no le dejo el aceite durante esos kms jajajaja.
Yo cada 20.000 se lo cambio, pues mirare el xenum a ver que tal va.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Kuntzu
04/10/2012, 11:52
La tienda online especializada en aditivos donde comprar Xenum, Forté, cyclo, autosol.. - AditivoX.com ([Only registered and activated users can see links]) es de los mejores vendedores con los que he tenido el gusto de tratar.-

Ningun aditivo antrifriccion perdura mas alla del cambio del aceite, por tanto salvo que aguantes el aceite 80-100.000km (algo que dudo), sus propiedades hacen ya muchos km que se perdieron. Te recomiendo que pruebes el Vx500 de Xenum es una maravilla y escribo despues de haber probado durante muchos km Metallube.-
Venga Navio anímate, ¿te marcas una conjunta?

Domingo
04/10/2012, 12:11
otro con base de ceramica es el liquy moly ceratec, no se si sera parecido al xenum

Enviado desde mi GT-S5570

navio
04/10/2012, 12:53
Venga Navio anímate, ¿te marcas una conjunta?Buf ando muy liado en estas fechas con la casa, trabajo, El Pilar..., si os animais para final de año puedo organizar una con total garantia de disponibilidad para poder llevar la CC como debe de llevarse, es que para llevarla mal no la hago y una CC y en especial de aditivos con mas de 40 referencias distintas lleva mucho, mucho trabajo.-

Robledo
04/10/2012, 18:40
Un buen amigo usa el Metalube en tractores con muchas horas y siempre me comenta que el cambio es espectacular. En cuanto a funcionamiento del motor y consumo.