PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con RNS510



bishop
03/10/2012, 23:11
Hola, lo primero saludaros y pediros disculpas por empezar por aqui, pero me he animado ha hacer alguna mejora a mi Passat, con resultado de desastre.

Os pido ayuda porque he intentado instalar el parche del video en movimiento y creo que la he fastiado. El RNS 510 funciona bien e incluso se ven pelis en movimiento, pero empezó la cosa rara cuando cambió los colores de los menús. Luego me di cuenta que en la pantalla multifunción no salía ni la radio ni en navegador, así que creo que la he fastiado.

Por lo poco que se creo que debo haberle instalado una versión de SWL (¿?) antigua.

Os pongo una foto de la instalación... Creo que el problema está en la línea SW Image Production Date 2010-04-27.

[Only registered and activated users can see links]


La verdad es que no se lo que debo de hacer, supongo que reinstalando una versión más moderna volverá a su estado original, por eso os pido un poco de ayuda para que me orienteis lo que puedo de hacer, porque aunque esté mal decirlo voy muy pez

os cuelgo unas fotos de la info que muestra en modo test, por si vale de algo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

moc
04/10/2012, 10:24
Pienso que es tema de vag com, intente volver a codificarlo. Haber si alguien mas te puede decir algo.

bishop
04/10/2012, 13:35
Codificarlo?, la verdad es que no se ni como hacerlo, ni por donde empezar.

Hay alguna actualización o algún software que lo corrija o lo actualice... imagino que metiendo una version más moderna que lo modifique, lo dejaría como estaba, no?.

Por lo poco que he leido creo que tiene que ver con el Canbus.

De momento estoy leyendo a ver si entiendo como funciona el vag com... Gracias.

De todas maneras me parece que debería haber puesto el post el el apartado de Diagnosis Electrónica. Por favor si es así que un moderador lo cambie de sitio...

mamunyoz
04/10/2012, 14:53
De todas maneras me parece que debería haber puesto el post el el apartado de Diagnosis Electrónica. Por favor si es así que un moderador lo cambie de sitio... Gracias.

Yo creo que está bien aquí de momento al menos. De todos modos lo raro es que no lo hayas puesto en un apartado de venta de neumáticos, no hay post en el que no pongas un comentario desde tu registro...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

bishop
04/10/2012, 16:58
No de momento de neumaticos no entiendo, y me parece que por cotillear, leer, tratar de aprender un poco y echarme una risa no hago mal a nadie, solo trato de integrarme.

A parte de tratar de solucionar una metida de pata, he opinado donde creo que he podido hacerlo, pero vamos que si esta mal hecho, solo espero que me disculpen todos los ofendidos que ha sido con buena intencion y que alguien me explique como debo hacerlo.

Por lo demas agradecerte que me hayas dedicado tiempo leyendo el post y que creas que esta bien situado.

Un saludo.

mamunyoz
04/10/2012, 18:12
Que yo sepa nadie te ha dicho que hayas ofendido a nadie, ni que hayas hecho mal a nadie. Te registraste anoche y desde entonces 30 mensajes en 20 hilos...solo digo que llevas un ritmo que es raro que no te equivoques.Si sigues a este ritmo antes de final de año vas a batir records.
Aprovecho mi segunda pasada por el hilo para recomendarte la lectura de las normas:
[Only registered and activated users can see links]

Y ([Only registered and activated users can see links]) finalmente, y para no desvirtuar más tu post, creo que ya lo tienes claro, que tu problema es que has cargado una imagen equivocada.Mi recomendación es que si no dispones de manera legal de otra imagen que cargar, acudas a tu conce y que te carguen el SW adecuado.

bishop
04/10/2012, 20:30
Simplemente no tenía nada que hacer y me he entrenido leyendo cosas, desgraciadamente no puedo aportar mucho en cuanto a mecánica se refiere porque no tengo ni idea, ni en temas de electrónica porque gracias a vosotros estoy empezando a comprender como funciona.

Gracias por pasarme el link de las normas, quizás sea el que menos he dedicado a leer y creo que tienes razón con el SW. El coche es de 2011, supongo que la versión también... puse una iso y creo que el problema fue la versión de ésta... manera legal?, entiendo que un software original de VW?, no tengo... no venía nada de eso con el coche y en la casa no sabía que te lo cargaban de nuevo. Llamaré al conce a ver que me dicen...

Un saludo y gracias por tu consejo.

moc
06/10/2012, 00:56
Tendras que pasarle el vag com, para saber si esta bien codificado.

bishop
06/10/2012, 17:22
Disculpa mi ignorancia, pero que habria que codificar?

bishop
07/10/2012, 18:45
Bueno, parece que entiendo de que va el tema... Los colores del RNS han cambiado por la configuración del skin del aparato, con lo quede puede cambiar... Y lo del navegador y la radio solo habría que enchufar el coche y volver a activar las opciones...Por lo que he leído me debe hacer falta un cable 10.64 o 11.11 teniendo en cuenta que el coche es de 2011...Os sagradeceria que me indicarais si hay algún post que hable de activar esto, ya que solo he encontrado lo del skin y por mas que busco en el foro no encuentro nada de configurar lo que se visualiza del FÍS.No se si sabréis donde puedo buscar a alguien que haga estas cosas.Gracias de antemano.

pas-pas
08/10/2012, 07:56
El problema del FIS será porque está desactivado el protocolo BAP que es el protocolo de comunicación que llevan los nuevos cuadros blancos. La activación se hace también en el mod. del navegador.

En cuanto a cable, necesitas el 11.11

bishop
08/10/2012, 08:28
Hoy me he dado cuenta de que funcionaban los botones del volumen del volante, pero no los de cambiar la sintonia de la radio. Buscando sobre esto he encontrado un post en el que a alguien le pasaba lo mismo con los botones del volante y con la visualizacion en el fis, y que lo solucionaba activando el BAP. Yo la verdad es que ni tengo claro como es, ni como se activa, por eso he preguntado si hay alguien proximo a Bilbao para que me ayude con el tema.

Otra pregunta, es normal que al haber instalado la ISO de VIM_Berto89 de video en movimiento, se haya desconfigurado el fís. Y los colores?