PDA

Ver la Versión Completa : Desgaste en neumaticos



elcuriano
03/10/2012, 23:24
Hola a todos. En febrero compre (de ocasion) un Superb II diesel 140cv DSG con 25500 km. Cuando me lo entregaron me pusieron las 4 ruedas nuevas (bridgestone 225 45 r17 94W) y me entregaron la correspondiente factura que tengo en mi poder. El coche tiene 1 año de garantia. Lo que me ha pasado hoy es que me he dado cuenta que las ruedas traseras estan completamente lisas (casi en los alambres) en la parte interior. El coche ahora tiene 38000km, es decir, le he hecho unos 12000km... ¿Qué puede estar pasando? ¿se arreglaria el problema con un paralelo ó pasará algo mas grave?

petrolo
03/10/2012, 23:49
No es el primer VAG que le pasa lo mismo, por suerte a nuestros coches se les puede hacer paralelo en el eje trasero, eso si te recomiendo que vayas a un sitio donde lo sepan tocar, los talleres de neumáticos frecuentados por Taxistas son un buen sitio para llevarlo, pues conocen estos coches con los ojos cerrados.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cristobalon
08/10/2012, 07:15
Estas seguro que eran nuevas?? no se... es muy raro, pero que te las ha desgastado por los lados o por todos los lados igual??

Yo sinceramente creo que esas ruedas no estaban en buen estado porque encima en el eje trasero... no se si quieres te paso precio de ruedas nuevas por privado y pruebas.

Un Saludo!!

pas-pas
08/10/2012, 09:02
Cierro este hilo por estar duplicado.

Se sigue aquí: Desgaste de neumaticos ([Only registered and activated users can see links])