PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación kit xenon león 1P 6000k



Srk_bumpinrec
04/10/2012, 01:04
Buenas noches chicos!
Este es mi primer post aquí, Spero poder ayudar todo lo que pueda y viceversa jajaja
El caso es que se me está abriendo la mente y creo que voy a poner xenon en el León, pero necesito que me ayudéis un poco ya que no entiendo mucho del tema.
Quiero algo que no sea muy caro pero tampoco que quede cutre como he visto en algunos coches... Que me recomendáis??? Qué tipo de taller me lo podría montar??
Muchas Gracias de antemano


que tal veis esto:
[Only registered and activated users can see links]{linkin_id}&mt_id=920&kw=ciao#ht_500wt_1054
Kit Xenon WG04 - Well-Done ([Only registered and activated users can see links])
Comprar kit xenon Superlite en EliteShopCar ([Only registered and activated users can see links])
kit xenon 55W 35W slim digital iluminacion led faros xenon ([Only registered and activated users can see links])
kit xenon iluminacion xenon led faros 35w 55w ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto son legales el xenon ? hay que homologar?


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

navio
04/10/2012, 09:52
Lo primero recomendarte que te presentes en el post de presentaciones que hay en Off-topic, seguidamente leete las normas para saber donde debes de colocar cada post en funcion de su contenido. Mi ultimo consejo es que te pongas un xenon original, con faros especificos, lavafaros y regulador de altura automatico, con los kit de xenon carentes de todo lo anterior (son ilegales e inhomologables) vas a inflarte a pagar denuncias y vas a estar jodiendo al resto de usuarios por muy bien que los lleves regulados.
Un saludo y bienvenido.-

Srk_bumpinrec
04/10/2012, 10:42
Muchas gracias por avisar, perdón pero entré con el móvil y busque para presentarme pero no lo vi... Ahora cuando llegue termine de trabajar me presento.
Referente al tema me xenon... Vaya movidon no? Jaja algo de que no era legal había oído aunque en muchos sitios te lo venden como legal...
Los faros específicos donde los puedo encontrar y sobre qué precio oscilan?
Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

VictorM3
04/10/2012, 10:47
Los xenon que has puesto por la foto que he visto no te sirven,ya que no son canbus,el canbus es para que no te dea error de bombilla fundida,ya que el xenon solo consume 35w de los 55w que consume la bombilla.

Ademas de no ser canbus el precio que he visto es demasiado sobreelevado,yo llevo 2 años con la venta de leds,kits de xenon ademas de otros accesorios y para nada los mios se acercan a ese precio que para mi es exagerado.

Un saludo

navio
04/10/2012, 10:48
Muchas gracias por avisar, perdón pero entré con el móvil y busque para presentarme pero no lo vi... Ahora cuando llegue termine de trabajar me presento.
Referente al tema me xenon... Vaya movidon no? Jaja algo de que no era legal había oído aunque en muchos sitios te lo venden como legal...
Los faros específicos donde los puedo encontrar y sobre qué precio oscilan?
Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2Un kit de xenon que no reuna las condiciones que te he comentado anteriormente, no puede ser legal en la UE ni de broma. Los faros especificos los venden en la Seat y el precio no se como andaran, pero seguro que rondan los 400€ cada uno en adelante. Soy de la opinion de que el xenon hay que pedirlo de casa, luego sale tremendamente caro montarlo original y si vas por lo pirata te arriesgas hasta a una inmovilizacion del vehiculo.-

VictorM3
04/10/2012, 10:50
Muchas gracias por avisar, perdón pero entré con el móvil y busque para presentarme pero no lo vi... Ahora cuando llegue termine de trabajar me presento.
Referente al tema me xenon... Vaya movidon no? Jaja algo de que no era legal había oído aunque en muchos sitios te lo venden como legal...
Los faros específicos donde los puedo encontrar y sobre qué precio oscilan?
Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Los faros o bien puedes buscar de segunda mano,o en la seat supongo,con todo lo que implica montar,regulador de altura automatico,lavafaros,etc,a parte la homologacion creo.

Si no quieres dar el cante como andan algunos con bombillitas de color violeta o similar que molestan mucho,si te decides a montar lo mejor es 4300k,es una luz blanca y por lo que he podido comprobar yo mismo que lo tengo montado nunca he molestado a nadie ni me han dado luces y la GC tampoco me ha dicho nada.

pas-pas
04/10/2012, 11:28
Un kit de xenon que no reuna las condiciones que te he comentado anteriormente, no puede ser legal en la UE ni de broma.[/quote]

Es legal la venta kit de xenon. Pues reúne las condiciones para su venta. Sin embargo no es legal montarlo en vehículos cuyos faros no estén homologados para xenon.


Los faros especificos los venden en la Seat y el precio no se como andaran, pero seguro que rondan los 400€ cada uno en adelante. Soy de la opinion de que el xenon hay que pedirlo de casa, luego sale tremendamente caro montarlo original y si vas por lo pirata te arriesgas hasta a una inmovilizacion del vehiculo.-

Los faros o bien puedes buscar de segunda mano,o en la seat supongo,con todo lo que implica montar,regulador de altura automatico,lavafaros,etc,a parte la homologacion creo.
Efectivamente, a posteriori sale algo más caro el montaje. Es uno de esos extras que "por fuera" (segunda mano, ebay,...) se pueda encontrar más barato.

Yo estoy contento con haberlo montado con todo el sistema adicional que lleva aunque me ha llevado mucho tiempo y mucho más dinero del que pensaba.



Los faros específicos donde los puedo encontrar y sobre qué precio oscilan?
recuerda que no sólo has de poner faros originales de xenon sino también lavafaros y nivelación automática.

navio
04/10/2012, 12:47
Un kit de xenon que no reuna las condiciones que te he comentado anteriormente, no puede ser legal en la UE ni de broma.

Es legal la venta kit de xenon. Pues reúne las condiciones para su venta. Sin embargo no es legal montarlo en vehículos cuyos faros no estén homologados para xenon.
Claro su venta es legal porque reune todas las condiciones exigidas por la UE, y de hecho estan homologados hasta para ponerlos en un faros normal (halogenas), sin regulador, ni lavafaros, pero lo que se les "olvida" de comentar a los fabricantes y vendedores es que estos kit son para coches que van a usarse en circuitos, rallies y recintos cerrados fuera de la circulacion en carretera abierta, fuera de ahi no se pueden usar legalmente.-

bishop
04/10/2012, 14:22
Los xenon ssolos no son legales montarlos porque la ley obliga a que lleven lavafaros y se autoregulen de manera automática... en teoría si iinstalas éstos dos requisitos se debería de poder homologar siempre que el haz de luz de la bombilla no se disperse... pero no te saldrá rentable.

Srk_bumpinrec
04/10/2012, 14:40
Jajaja vale pues creo que me habéis quitado las ganas y os lo agradezco porque tampoco quería gastarme una pasta xD
Creo que optare sencillamente por cambiarle las bombillas x algo más blanco tipo las nightbreaker de osram que hablan bastante bien...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Racing_Enriquez
04/10/2012, 23:56
Teniendo la opcion de pedir el coche con Xenon, a la larga esto es lo mas barato

Ningun faro halogeno va a alumbrar lo mismo (de forma legal) que uno de xenon por mas que se pretenda que lo haga

Y equipar a posteriori el Xenon OEM sale mas caro siempre que pedirlo de origen al comprar el coche



Hay mucha gente que le da mas importancia a unas llantas grandes (y paga el extra) que a unos faros de Xenon; cuando equipar a posterori las llantas es mas facil (y ya depende de que llantas, mas barato) que hacer lo mismo con el xenon OEM


Y te lo dice uno que se ha gastado unos 950 euros en equipar con Xenon OEM a posteriori su coche (por haberlo comprado de segunda mano, y ahi no habia posibilidad de elegir), y lo que tengo claro es que mi proximo coche llevara xenon si o si

Srk_bumpinrec
05/10/2012, 14:59
Claro pero a mi me paso como a ti, compre el coche de segunda mano y ahora estos detalles se terminan hechando en falta pero bueno... Nos conformaremos con cambiar las bombillas por algo más blanco tipo las nightbreaker y en posición las cool blue de phillips y apañao jajaja y si quiero el efecto xenon le quito el coche un rato a la novia y ya está xD
Si lo miraba más bien porque yo hago todos los días unos 150kms y la conducción con xenon es más agradable pero.....jajaja es lo que hay

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2