PDA

Ver la Versión Completa : No puedo abrir videos con windows media



javiersan
07/01/2009, 20:21
Pues eso que desde que ibnstale el telefono nokia en el pc ahora cuandoa bro un mensaje de me correo y es un video se ve muy mal(como cuadriculado) y me dice nokia,creo que es el programa de nokia el que los abre y no windows media.Y eso que ele doy al boton de la derecha y elijo abrir con windows media,pero nada lo abre nokia ya demas no se ve un carajo,¿que hago?

javiersan
07/01/2009, 20:22
Pues eso que desde que instale el telefono nokia en el pc ahora cuando abro un mensaje de mi correo y es un video se ve muy mal(como cuadriculado) y me dice nokia,creo que es el programa de nokia el que los abre y no windows media.Y eso que le doy al boton de la derecha y elijo abrir con windows media,pero nada lo abre nokia y a demas no se ve un carajo,¿que hago?

OTdiS
07/01/2009, 20:35
Tiene toda la pinta de que el programa de Nokia que has instalado te ha cambiado la forma de abrir los archivos de vídeo. No sé qué tipo de archivos te ha cambiado, en cualquier caso puedes ir al Explorador de Archivos de Windows, y allí sigues los menús: Herramientas -> Opciones de carpeta -> Tipos de archivo y buscas la extensión de los archivos que quieras abrir, por ejemplo .avi En esa pantalla podrás ver los programas que tienes instalados para ver este tipo de archivo y seleccionar el que quieras. En la parte de abajo tienes el botón "Restaurar" para abrirlo con el programa que tenías antes. A ver si te vale de ayuda esto...

Lo que me mosquea es eso que has dicho de que no te lo abre con el Windows Media a pesar de indicárselo :cry:

Rubos
07/01/2009, 21:25
Desinstala el Nokia, limpia todos sus restos y reinicia tu CPU... Luego vuelve a instalrlo, me extraña que te falle. Si continúa el problema reinstala el WINDOWS MEDIA para que abra todos los archivos de video. En caso de no poder desinstalr alguno de los programas anteriores por algún conflicto de archivos, RESTAURA SISTEMA, y volverás a tener todo como antes de instalar el NOKIA PC SUITE....