PDA

Ver la Versión Completa : Enfermedades comunes pasat 2.0 140 (2005)



antonio ruina pasat 2.0
04/10/2012, 09:46
Saludos a todos.Aqui otro esclavo de la maravillosa técnica (Tecnica de olvido de responsabilidades)VAG.Os cuento, con dos meses fallos de software que se solucionaron a la tercera visita (Garantia).A los dos años bomba de gasoil, la que esta debajo del asiento trasero.(400 euros).A los cinco años&nbsp;un inyector (1000 euros).A los cinco años y medio otro inyector (Aqui hay que decir que asumieron el cambio de los cuatro inyectores).Fallos intermitenes de señalizacion de airbag<br>y ahora "LA BOMBA".Si claro la bomba de aceite, todo el mundo lo sabe.Como la relación de averías en estos cacharros es conocida, indico al técnico de Huelva wagen<br>que ahora le toca al turbo, toma yaaaaaaaa bingo. ademas de la bomba de aceite el turbo (Me dicen que por deferencia a que todas las revisiones estan al dia en concesionarios oficiales solo me cobraran 2800 euros). Como que dada la frecuencia de esta averias en este modelo y en los de la marca AUDI, que utilizan el mismo motor, ver campaña 13d8,considero que son defectos de fabricación y que deberian asumir el coste de las reparaciones.He enviado correo a vw por medio de la web ademas de comentarlo en Huelva Wagen.Se que solo publicitando estos defectos, obtendré tranquilidad.El daño económico&nbsp;es mas dudoso&nbsp;que logre evitarlo.Hoy es mejor colocar carteles y hablar por la radio que meterse en pleitos.Hasta pronto.

DSG87
04/10/2012, 10:25
Hola Antonio.

Lo siento por tu mala suerte. Aquí...la verdad es que habemos gente con y sin averías, de hecho mírate el Perfil de Luisete 07 para ver que con lo que lleva gastado en averías en su Passat 3C...podría haberse comprado 2 coches..pero aquí estamos.

Compartimos hobbie..pero sobretodo un mito, una leyenda.

¿Que VW no está haciendo las cosas bien ahora mismo? Lo sabemos, no estamos ciegos...y nos gustaría que mejorasen en fiabilidad tanto o más como lo eran hace 30 años..pero no sabemos si eso podrá volver a ocurrir.

Pero lo que tampoco encuentro normal es entrar a un foro de amantes de VW y despotricar negativamente...como si hicieses una denuncia a la mismísima VW de Wolsburgo.

Aquí poco podemos hacer..pero en cambio aprendemos mucho, nos ayudamos y nos entretenemos. En ese ámbito sí que podremos ayudarte. Siento mucho tus averías. Espero que les encuentres solución y podamos seguir contando contigo por aquí mucho tiempo más.

Éste foro es una gran familia. Si te quedas..lo irás viendo.

Con ésto me despido y te doy la bienvenida! :areavag:

antonio ruina pasat 2.0
04/10/2012, 10:34
HOLA DSG87:
Como comprenderas no estoy en la mejor situación de animo.Disculpame.Creo que aqui y en todos los foras en los que me lo permitan tengo que decir las verdades de este modelo.No tengo otra solución.Gracias por tu amabilidad.

DSG87
04/10/2012, 11:07
Bueeeno...desahógate pues. La desesperación y frustración se comprende... :ok:

taxilorca
04/10/2012, 11:13
Hola Antonio y bienvenido.
Entiendo tu situacion , y que a veces contandolo te puedas desahogar. Yo por "suerte" las dos averias mas gordas me pasaron en garantia , turbo y bimasa.

Y claro pensaba igual que tu. Pero que **** me comprao y vaya tela cuando acabe la garantia.

Menos mal que la cosa paro, y las averias posteriores han sido cosas mas "normales" y economicas.

Con todo esto no intento cambiar tu forma de pensar , es mas a veces la comparto. Pero mirando a mi alrededor y viendo las averias de mis compañeros de curro con diversas marcas y algunas de las llamadas "premium". Ninguna se escapa y en tu caso pues solo darte animo y que pare ahi la cosa.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Kuntzu
04/10/2012, 11:47
HOLA DSG87:
Como comprenderas no estoy en la mejor situación de animo.Disculpame.Creo que aqui y en todos los foras en los que me lo permitan tengo que decir las verdades de este modelo.No tengo otra solución.Gracias por tu amabilidad.

Hola y lo primero de todo Bienvenido. Como tu comprenderas, lo primero que se hace al llegar a una casa es tocar el timbre y presentarse. Te registras y tu primer post es un muro de las lamentaciones.

Si lo que quieres es que te oigan los de VW, estas muy equivocado esto no es una empresa del grupo VW, es un sitio en el que muchos consideramos nuestra segunda casa, un grupo de amigos aunque sea detrás de un teclado o a lo sumo un Foro con la temática de coches.
Si lo que quieres es que nadie más compre un VW por su mala calidad sigues estando muy equivocado, si te das una vuelta por el Foro o por otros verás que todos los problemas están escritos o por lo menos la gran mayoría. Con esto si te informas antes de comprar tomaras una decisión. Pero resulta que si consultas otras marcas todas tienen su punto débil,como también es cierto que todas reparten ovejas negras.

Siento enormemente tu malestar con la marca, en este sitio hay más personas en tu situación o mucho peor. La gente expresa sus sentimientos o explica sus problemas y aveces sus posibles soluciones. Pero insisto no es una hoja de reclamaciones de la marca.

Pero si tu único fin es el de registrarte para poner una queja a la marca, este no es el sitio adecuado.

Solución: ir a pie, aunque claro la calidad de los zapatos de hoy en día dista mucho de los de antes.


Un Saludo.

Raffa
04/10/2012, 12:10
Entiendo tu malestar lo que no entiendo es porque metes tambien la matricula de tu coche en el perfil.

Lo de la bomba de aceite habia una campaña y habia mucha informacion sobre el cambio gratuito: es una buena cosa usar el google para obtener info sobre lo que se esta comprando o comprado.

Dichoe sto espero que atencion de VW te hagan una atencion mayor y te devuelven el coche reparado con costes asumibles.