PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Removiendo el trastero vendo cosas que no uso



HITMAN
04/10/2012, 09:49
Estas son algunas de las cosas que he encontrado removiendo el trastero y
quiero darle puerta.


filtro de aceite nuevo de la marca UFI referencia 3C0 127 177
Pense que me valdria para mi altea BKD pero no me sirve, con lo cual lo vendo
10€ entrega en mano BCN y 15€ si hay que enviarlo
no se para que modelos vale, pero con la referencia si hay alguien interesado podeis saberlo

VENDIDO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


FIltro UFI REFERENCIA W Y AUDI 3C0 127 177

interruptor de luces valido para leon2 con funcion AUTO, es y esta nuevo precio 25€ entrega en mano
30€ si hay que enviarlo

( EN VENTA 1 sola unidad )



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bocina procedente de un ibiza ( estado nueva ) se entrega en mano por 6€ y enviandolo 10€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Rele ( estado nuevo ) un rele que solia fallar mucho..en los ibizas, se entrega en mano 5€ y enviandolo 8€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui se aprecia mejor el rele ( nº 109 ) y su refencia

l[Only registered and activated users can see links]

Salida aux y usb ( escamotable ) muy util para brikos, y darle un aspecto decente.
entrega en mano 5€ enviandolo 8€, por confirmar a dia de hoy hay 5 en venta
( hoy, subire fotos con mejor calidad )

HITMAN
05/10/2012, 05:59
editado ( unificacion de material en venta con fotos , al principio del post )

lopez
05/10/2012, 12:36
me lo quedo!!!

HITMAN
09/10/2012, 23:39
me lo quedo!!!

el que te quedas ?

pas-pas
10/10/2012, 09:34
el que te quedas ?
Teniendo en cuenta que has cambiado el título del mensaje inicial (porque un usuario normal no puede modificar el título de un tema) es normal que López diga que se lo queda sin hacer mención a qué ya que el título hace (hacía antes de modificarlo yo ahora) referencia al filtro UFI ya que su mensaje es del día 5 de octubre y tu has modificado el hilo ayer 10 de octubre.

GSI-Super97Oct
10/10/2012, 10:21
Ese rele no será el que hace el ruido de los intermitentes...es que llevo unos días con el tic tic...y me pone de una mala leche...

HITMAN
10/10/2012, 12:29
Teniendo en cuenta que has cambiado el título del mensaje inicial (porque un usuario normal no puede modificar el título de un tema) es normal que López diga que se lo queda sin hacer mención a qué ya que el título hace (hacía antes de modificarlo yo ahora) referencia al filtro UFI ya que su mensaje es del día 5 de octubre y tu has modificado el hilo ayer 10 de octubre.


He hablado con el y estaba interesado en el interruptor de luces que ya esta vendido, he modificado el hilo varias veces como bien dices no podido cambiar el titulo pero ya veo que lo habeis arreglado muchas gracias..:ok:

gracias por todo


Ese rele no será el que hace el ruido de los intermitentes...es que llevo unos días con el tic tic...y me pone de una mala leche...

No tengo ni idea que funcion hace ese rele..
si alguien esta puesto en el tema y nos ilumina seria un detalle
se que fallaba bastante y me dio ( nuevo ) un amigo para el ibiza de mi hermana que hoy en dia ya no tenemos

jkr
10/10/2012, 12:41
la bocina es la de graves o la de agudos???

juanma
10/10/2012, 14:20
Ese rele no será el que hace el ruido de los intermitentes...es que llevo unos días con el tic tic...y me pone de una mala leche...

si te suena asi ,es el propio boton del warnig el que hace de rele y este roto.

Pumuki
10/10/2012, 14:26
Tienes un privado.

HITMAN
10/10/2012, 15:17
la bocina es la de graves o la de agudos???


los ibizas que yo sepa ( la bocina esta es la del ibiza ) solo llevan una bocina y es esta, no se si sonara grave agudo pero en ese modelo solo hay una, no es bitono

jkr
14/10/2012, 17:12
okok. Esq yo tengo un leon con la bocina aguda nada mas, recorte de presupuestos en seat, es lo que hay, y estoy buscando la grave para adicionarla a la que tengo. Suerte con la venta

HITMAN
15/10/2012, 09:03
Yo tengo un altea ( 2005 ) y la bocina que tiene es bitono, y suena bastante bien, lo que no me acuerdo y mira que he sacado y metido varias veces el parachoques si son 2 bocinas en 1 o 2 por separadas, no te lo sabria decir al 100% aunque creo que van juntas, creo recordar que solo llevan un conector, nuevas deben costar un paston ( :meparto: ) yo de ti miraria en un desguace, no creo que te pidan mucho y no veas que cambio...si te sirve de referencia el mio es un sport up (2005 ) y lleva bitono.

vic
15/10/2012, 18:53
HITMAN acabo de recibir el paquete,

todo sin ningun problema, vendedor 100% de fiar y muy buena comunicación,

HITMAN
18/10/2012, 09:57
okok. Esq yo tengo un leon con la bocina aguda nada mas, recorte de presupuestos en seat, es lo que hay, y estoy buscando la grave para adicionarla a la que tengo. Suerte con la venta
me imagino que llevara un tornillito a veces tapado con un poco de masilla o silicona donde podrias ajustar el sonido, al menos en el opel corsa la bocina tenia ese sistema y girando el tornillo ajustabas el sonido, en esta bocina no lo se, seria mirarlo detenidamente, haber si tengo una mañana libre y puedo organizar todo lo qye tengo por hay desperdigado..es una pasada la cantidad de cosas que cuando limpias un poco encuentras..que ya no sabes que tenias.

HITMAN
23/10/2012, 09:31
Ayer saque el paraka, menuda movida para sacar la botella del limpia pero bueno ya esta fuera..
Y efectivamente tenia razon en estos coches tambien existe ese tornillito tapado con una masilla gris, si quitas la masilla y lo giras poco a poco veras que cambia el sonido, aunque lo suyo y mas en ese coche seria poner la doble que te entra perfectamente y es 100% original del coche ( mira en desguaces )


Aprovecho para comentarle a leonfrrojito ( que si tengo lo que me pide ) pero que me es imposible mandarle un mensaje para cerrar el trato ya me sale todo el rato:

leonfrrojito ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio

haber si lo puedes arreglar !! elimina correo antiguo!!
gracias!

leonfrrojito
24/10/2012, 23:50
arreglado compañero perdon no e podido pasar antes perdon jeje

HITMAN
25/10/2012, 09:41
Tengo que buscar como se saca ese boton...sabes si va a presion o tengo que desmontar el panel?...mirare por la web. Gracias

Aprovechar y todo eso tranquilamente, lo comentais a traves de los mensajes privados ( mp )
muchas gracias

Kuntzu
25/10/2012, 10:26
Como bien os dice Hitman hacerlo por otro canal que no sea este, es un hilo de compra-venta. Si teneis alguna duda de como hacerlo podeis abrir un hilo con vuestro problema, que quizás haya otros foreros que tambien les venga bien.

Un Saludo.

fvgarcia
31/10/2012, 09:17
Compi sigues teniendo el mando de luces auto del seat leon 2?¿ Me interesa un saludo¡

HITMAN
04/11/2012, 00:07
Compi sigues teniendo el mando de luces auto del seat leon 2?¿ Me interesa un saludo¡

Ya lo vendi, pero se de gente del antiguo foro seatleon2 que tiene y los vende a 35€ si te interesa te puedo poner en contacto

navio
04/11/2012, 08:34
Necesito una foto de la salida aux-usb por delante y por detras, para ver si me puede cuadrar. Un saludo.-

HITMAN
06/11/2012, 14:49
Necesito una foto de la salida aux-usb por delante y por detras, para ver si me puede cuadrar. Un saludo.-

cuando pueda te paso fotos que ahora estoy muy liado