PDA

Ver la Versión Completa : calado volante motor, me tiene ya un poco loco



davidluab
04/10/2012, 14:27
tengo la distri echa tal como la hice la otra vez, que me quedo bien y todo pero dudo mucho :shocking: con la posicion de calado del volante motor. mm arriba mm abajo

hablamos de un a4 b5 1.9tdi afn

giro el cigue hacia la derecha aparece un 1 luego un 0 se esconde el 1 y dejo el 0 apunto de esconderse en el lado derecho de la caja de cambios (visto desde el frente)

pero me pongo a ver fotos del elsawin, y usan una regla de ajuste y hablan de mm de 107 mm para ser exactos no se si a ojo quedara 100% bien o como puedocomprobar que esta en el diente bueno y no me he pasado uno

quedaria asi segun el elsa a 107mm

[Only registered and activated users can see links]


os dejo unas fotos de la regla de ajustes , creo que son de una utomatico que queda a 99mm con el 0 a la mitad

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

herrisata
04/10/2012, 20:53
David,....no te ralles con la medida esa,...eso es,....... como tu dices,........ para los automáticos.

Deja el "0" como en el croquis,....y cuado hayas tensado la correa,apretado todo,un par de vueltas al cigue....comprueba que el "0" vuelve a estar como en el croquis (a punto de esconderse),..........y a por otra cosa.

Vamos,...lo que hiciste la vez anterior.

:ok:
Saludos.

nacsand
04/10/2012, 21:57
Olvídate de la cota de 107mm, eso se utiliza cuando tienes el motor desmontado y no tienes como referencia la carcasa del cambio. Deja la marca en el "0" tal y como comentamos. La marca "1" es, como comenta Herrisata, para coches con cambio automático, así que no es tu caso.

A ver si ya vemos pronto rugiendo ese motor.

Un saludo

davidluab
04/10/2012, 22:48
si estar esta echo jaja y gira bien, es que le doy vueltas jeje