PDA

Ver la Versión Completa : Radio seat cordoba mod. 2000



JLG
07/01/2009, 23:12
Muy buenas a todos, necesitaba que alguno de vosotros me indicara como conseguir una entrada auxiliar en el radiocassette del cordoba ( el de la pantallita ), con esquemilla seria suficiente, por lo que me dicen seria a traves de la entrada del cargador, pero a su vez me comentan que hay que habilitarla, y no me acaba de aclarar nadie los pines y conexiones que debo hacer.
El tema es que el cargador no lee mp3, y con una entrada aux puedo conectarle el mp4 y listo.

Un saludo

El3ndiL
08/01/2009, 08:22
Muy buenas a todos, necesitaba que alguno de vosotros me indicara como conseguir una entrada auxiliar en el radiocassette del cordoba ( el de la pantallita ), con esquemilla seria suficiente, por lo que me dicen seria a traves de la entrada del cargador, pero a su vez me comentan que hay que habilitarla, y no me acaba de aclarar nadie los pines y conexiones que debo hacer.
El tema es que el cargador no lee mp3, y con una entrada aux puedo conectarle el mp4 y listo.

Un saludo

Esquemas no te puedo dar pero hay adaptadores para los cargadores de CD para poder enchufar un USB, es una pekeña placa impresa.
Lo que tendrias que saber que tipo de radio es:

-Radio.Mid no lleva control de cargador de cd's por lo ke no te valdria.
-Radio.High lleva control de cargado de cd's pero no lleva ordenador abordo.
-Radio.HighBC lleva todo xD

JLG
08/01/2009, 10:52
Gracias por la respuesta El3ndil, el tema de los adaptadores lo he visto por el foro, pero la verdad es que ahora mismo no quiero gastar mucho dinero, y como ya tengo el mp4, pues nada mi pretension es aprovecharlo, he visto buscando aqui y alla en la red que hay cables de la casa kindvox que convierten la entrda del cargador en una entrada aux, es muy simple en si sololleva un mini iso en una cabeza y en la otra dos rca, con eso pa mi suficiente, pero el problema es que no encuentro uno especifico. Me ronda por la cabeza una idea, pero no se omo resultara, y es conmutar los canales del cargador y meter ahi la señal del mp4, como el cargador estaria funcionando a efectos de la radio calculo que deberia de funcionar, pero prefiero anular el cargador y meter un cable, pero si al final no lo encuentro .....
Muchas gracias de todas maneras por el interes.

Un saludo

lebrillo
08/01/2009, 11:04
Ese cable simple no te va a servir, porque no manda ninguna señal para que engañe a la radio y abra la entrada de audio.
Si lo que necesitas es un jack como el de los auriculares, te recomiendo otro tipo de cable, como por ejemplo:

Este por ejemplo no te vale (sera como el que tu has visto):
[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] tecker?hash=item250351743425&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318)

Estos sí, y te sacan un jack/rca:
[Only registered and activated users can see links] ... .m63.l1177 ([Only registered and activated users can see links] Stecker?hash=item360121793183&_trksid=p3286.m63.l1177)

[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] lectronics_Parts_Accessories?hash=item380095160285&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318)

[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] _Stecker?hash=item200295226196&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318)

JLG
08/01/2009, 11:51
Gracias lebrillo, ahora si tengo claro lo que hacer, menuda explosion voy a preparar, ya explicare por aqui los resultados.

Un saludo

alberto_amc
08/01/2009, 18:48
Tengo un pdf de como fabricarte tú mismo la entrada auxiliar para la radio, siempre y cuando tenga control para cargador de cd´s. Si me das un correo te lo mando.

JLG
09/01/2009, 10:17
Alberto tienes un mp, muchas gracias.

Un saludo

francamp
09/01/2009, 12:38
Yo tengo un Ibiza de ese año y viene con el cable del cargador que llega hasta el maletero. La ficha creo recordar que levaba 4 cables, y mi teoría es que los cables se distribuyen de la siguiente forma:
-a masa para "engañar" a la radio y que active la salida del cargador de CD
-canal izquierdo
-canal derecho
-masa para los dos canales

Si esto de cumple sería muy fácil ponerle un conector jack o rca y poder conectar cualquier fuente de audio compatible con estos conectores. A ver si tengo tiempo y lo pruebo...

Alberto, tienes un mp.
Sls.

lebrillo
09/01/2009, 15:34
Yo tengo un Ibiza de ese año y viene con el cable del cargador que llega hasta el maletero. La ficha creo recordar que levaba 4 cables, y mi teoría es que los cables se distribuyen de la siguiente forma:
-a masa para "engañar" a la radio y que active la salida del cargador de CD
-canal izquierdo
-canal derecho
-masa para los dos canales

Si esto de cumple sería muy fácil ponerle un conector jack o rca y poder conectar cualquier fuente de audio compatible con estos conectores. A ver si tengo tiempo y lo pruebo...

Alberto, tienes un mp.
Sls.

Una vez alguien dijo en el antiguo foro que en algunas radios seat se podia hacer sin interface, metiendo masa a un pin, como dices tú.
Pero nunca se ha sabido a ciencia cierta si es así o es una leyenda urbana.

francamp
10/01/2009, 19:34
Una vez alguien dijo en el antiguo foro que en algunas radios seat se podia hacer sin interface, metiendo masa a un pin, como dices tú.
Pero nunca se ha sabido a ciencia cierta si es así o es una leyenda urbana.

Pues dentro de poco saldremos de dudas, a ver si en esta semana puedo echarle un rato...Os comentaré por aquí los resultados.
Sls.

JLG
12/01/2009, 20:29
Bueno pues despues del desguace del domingo el resultado es lamentable, empeze por hacer el montaje que me paso alberto ( muchas gracias por el pdf ), pero en la radio del cordoba como que no, no se si es por ser el modelo high o que pero suena muy mal con mucho ruido y acoples, a ver si tengo tiempo y pruebo lo de la masa aunque no tengo mucha esperanza, fran a ver si a ti se te da mejor y nos cuentas.

Un saludo

mochuelo
15/01/2009, 17:33
alguna sugerencia mas de como montar una entrada aux en un cordoba sport del 2000 para poder conectar un mp3

faustino
15/01/2009, 18:13
Estaba intentando algo parecido en mi trasto. Si me pasais algo de la info esa que teneis, a ver si hago algun experimento más.


Salu2

JLG
18/01/2009, 22:22
Bien pues como no me quede tranquilo volvi a repasar otra vez todo y ahora si funciona, el pdf de alberto es una maravilla y deberia estar en el listado de bricos, es perfecto, tienes el cargador y el mp3 disponibles, una pasada, alberto muchas gracias, el problema es que la clavija hembra que puse estaba defectuosa y no hacia contacto el negativo de los canales, una vez sustituida ha quedado perfecto.

Un saludo

alberto_amc
19/01/2009, 09:49
Bien pues como no me quede tranquilo volvi a repasar otra vez todo y ahora si funciona, el pdf de alberto es una maravilla y deberia estar en el listado de bricos, es perfecto, tienes el cargador y el mp3 disponibles, una pasada, alberto muchas gracias, el problema es que la clavija hembra que puse estaba defectuosa y no hacia contacto el negativo de los canales, una vez sustituida ha quedado perfecto.

Un saludo

Me alegro que te funcione bien, un saludo compañero :ok:

faustino
19/01/2009, 16:15
Bien pues como no me quede tranquilo volvi a repasar otra vez todo y ahora si funciona, el pdf de alberto es una maravilla y deberia estar en el listado de bricos, es perfecto, tienes el cargador y el mp3 disponibles, una pasada, alberto muchas gracias, el problema es que la clavija hembra que puse estaba defectuosa y no hacia contacto el negativo de los canales, una vez sustituida ha quedado perfecto.

Un saludo

Felicidades. A ver si puedo hacerlo con el chino este.

¿esa foto, es en la Campa Torres, o me equivoco?

Salu2

JLG
19/01/2009, 20:29
Correcto faustino, justo por delante de los depositos del gas.

Un saludo

lebrillo
19/01/2009, 21:54
Podéis enviarme ese pdf?

JLG
19/01/2009, 23:18
Faustino mira a ver aqui si encuentras lo tuyo, en este tema hay gente aqui con mucha informacion. [Only registered and activated users can see links]

Un saludo

JLG
19/01/2009, 23:27
Lebrillo lo tienes en el correo.

Un saludo

lebrillo
20/01/2009, 00:04
Pues no me llega nada

francamp
21/01/2009, 11:41
Pues no me llega nada

Lebrillo ese pdf te sonará un poco ya que lo hiciste tu mismo :mrgreen2: Tiene fecha del 6/7/2006 y el título es : Entrada auxiliar para radios con entrad de cargador ocupada.
Sls.

lebrillo
21/01/2009, 14:32
Pues no me llega nada

Lebrillo ese pdf te sonará un poco ya que lo hiciste tu mismo :mrgreen2: Tiene fecha del 6/7/2006 y el título es : Entrada auxiliar para radios con entrad de cargador ocupada.
Sls.

Sí, jejeje, solo queria comprobarlo.

mochuelo
23/01/2009, 11:54
el montaje citado es compatible en un cordoba 2000 sport de 110 cv?
espero que asi sea y que el canal no lo ciere el cargador que anda algo petado.
aun asi siempre que elijas la salida aux el cargador estara funcionando no?

JLG
25/01/2009, 12:51
Si, pero que mas te da, en cuanto desconectas la clavija automaticamente se empieza a escuchar el cargador, es cojonudo, y lo mejor es que es Bueno, Bonito y Baratiiiisimo.

Un saludo

aless
01/11/2011, 15:31
hola me podrias enviar el pdf ya que mi cargador se me a averiado y queria poner un mp3 ando un poco liado y no se como instalarlo

edgaxo
20/05/2012, 16:06
Hola, la solucion al problema me costo menos de 10e, si sabes soldar y tal esta es la solución y lo mejor de todo es que funciona. saludos !!!

Entrada auxiliar reemplazando cassette.pdf - 4shared.com - document sharing - download ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

isma cupra
20/05/2012, 16:18
yo no le quito el merito a nadie pero donde este un radio cd que se quite todo lo demas en todos los aspectos, estetica, calidad de sonido...........

Edu_20
06/11/2013, 17:20
hola buenas

tengo un seat cordoba y me gustari instalarle una entrada usb, la radio tiene ya un cargador instalado asi que presupongo que el pdf al que os referis me podria resultar de gran ayuda.

y ya que en los foros pasa lo de siempre...soy electronico de profesion asi que igual hasta os puedo echar una mano en algo.

gracias

betulo
09/02/2015, 23:02
hola,

Estoy interesado en cambiar la radio de mi seat ibiza y os agradecería que me pudierais hacer llegar el pdf con la guía.

Muchas gracias.

Jaloga
24/10/2016, 23:29
Hola, alguien podría enviarme ese pdf.?
Gracias

jotakala
23/08/2017, 18:40
Alguien me podria mandar ese PDF del quw hablais ? Estoy interesado

jeopardize
23/08/2017, 19:12
No será este?

Instalación de radio RCD200 mp3 en VW Polo 9N - Documentos - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Davidgm
04/11/2017, 23:58
Hola buenas alguien me podría enviar el PDF del que hablabais gracias un saludo

Manuel18killer
21/11/2017, 14:22
Perdona podrias pasar el Pdf para poder instalar la radio mp3. Gracias y un saludo.

rlopezroncero@hotmail.com
16/08/2021, 13:33
Tengo un pdf de como fabricarte tú mismo la entrada auxiliar para la radio, siempre y cuando tenga control para cargador de cd´s. Si me das un correo te lo mando.


Hola Alberto. Aun tienes el tutoría? estoy buscando como hacerlo en mi córdoba y por lo que he leído tu tutoría es perfecto.