PDA

Ver la Versión Completa : mi Opel Corsa, se para en ralenti



murcianoA4B7
04/10/2012, 17:59
Hola a todos, ya se que no es de aqui, pero el coche de mi mujer es un Opel Corsa 1.2 80cv de 2008 de gasolina y al arrancar algunas veces no siempre se para (no mantiene el ralenti, si le pisas va bien pero si dejas caer a ralenti se para, al andar un poco ya funciona bien) esto le suele pasar 1 vez de cada 10 - 20 ocasiones que lo arranca.



Gracias

codi31
04/10/2012, 21:53
le has pasado una Diagnosis a ese coche?? en los Gasolina suele fallar Bastante por Suciedad sobre todo, la Válvula del Ralentí, que si falla provoca que se pueda parar el Motor, o puede ser un Problema de Falta de Gasoil, o de Bujías y cableado de estas, pero 1º pasar Diagnosis para ver si da alguna pista. salu2

P.D: me inclino por la Válvula del Ralentí, tiene otro nombre especifico, pero se entiende que es esta pieza.

Flakito
04/10/2012, 21:58
+1
Valvula de ralenti, si sabes donde la tienes puedes probar a quitarla y limpiarla con el tipico spray limpia ferodo, en mas de una ocasion he conseguido quitar el problema haciendo eso, en otros, a sido un parche para aguantar unos dias.