PDA

Ver la Versión Completa : cable galleto 1260 para Audi 3.0 gasolina??



audi 3.0
04/10/2012, 19:16
hola me gustaria saber si con el cable galleto puedo reprogramar mi audi a4 3.0 v6 de gasolina.y si alguien lo sabe usar?

Jhonysen
05/10/2012, 16:24
Ni idea, aunque de sobra es sabido que con los motores atmosféricos poca ganancia se consigue.

jnoroeste
06/10/2012, 00:05
Ni idea, aunque de sobra es sabido que con los motores atmosféricos poca ganancia se consigue.

Hola,

En un 1.6 puede ser, pero en un 3.0 v6 se nota bastante más, aunque no creo que puedas hacer ese coche con el galleto.

Saludos.

Jhonysen
06/10/2012, 15:18
Hola,

En un 1.6 puede ser, pero en un 3.0 v6 se nota bastante más, aunque no creo que puedas hacer ese coche con el galleto.

Saludos..

Se nota en la misma proporción.

Si a un 1.6 le sacas 10cvs más en el 3.0 le sacas 20cvs, que vienen siendo para uno y para otro la misma ganancia respecto a la potencia inicial, es decir, que más o menos es lo mismo, poca cosa. Si se lo va a hacer el mismo perfecto, pero pagar 300 Euros o más por esa ganancia yo no se lo haría.

A lo que iba desde una principio y lo que quiero decir es que con respecto a un motor turboalimentando poca ganancia se consigue. Las sensaciones o el cambio después de la actualización va a ser pobre.

Un saludo.

jnoroeste
07/10/2012, 02:32
Hola,

La proporción no es realmente asi, 10 cv para un 1.6 es optimista, pero estoy de acuerdo en que en general a los atmosféricos no merece la pena salvo que sean 16v, motores deportivos o con cilindradas grandes (2.0 en adelante).

No pienses sólo en caballos, el 3.0 no sé si llegará a esos 20 cv, pero lo que si sé, es que las cifras de par si que aumentarán ya que es cilindrada grande, con lo cual el motor estará más lleno.

Lo qué está claro es que en un atmosférico los cv´s salen de aumentar rpms y meter más sopa, en ese motor ya debe consumir "suficiente" de serie, asi que no merecerá la pena hacerle la repro.

Saludos.

Jhonysen
07/10/2012, 15:02
Es bueno saberlo :thumbsup:

Es un motor que no creo que sea un pajarillo bebiendo.

lebrillo
07/10/2012, 15:33
En el galleto sale esto, no se si se podra o no, habra que probarlo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jnoroeste
10/10/2012, 00:15
Hola,

Pués tendrá que probar , al menos para ver si la identifica y saca el dump correctamente.

Saludos.

manchss
15/10/2012, 22:47
hola buenas aprovecho este hilo y asi no habro otro nuevo por que por mas que leo no encuentro la manera de averiguar la ecu que lleva mi coche la e mirado y ahy no pone nada solo pone (hella kgaA)1k903 y que esta frabicada en romania no consigo averiguar nada mas. No se si se podra averiguar atraves del vagcom o habra otra manera pero yo no la encuentro.el coche es un skoda del 2009 un 2.0 140cv bmp dsg injector bomba

lebrillo
15/10/2012, 23:42
hola buenas aprovecho este hilo y asi no habro otro nuevo por que por mas que leo no encuentro la manera de averiguar la ecu que lleva mi coche la e mirado y ahy no pone nada solo pone (hella kgaA)1k903 y que esta frabicada en romania no consigo averiguar nada mas. No se si se podra averiguar atraves del vagcom o habra otra manera pero yo no la encuentro.el coche es un skoda del 2009 un 2.0 140cv bmp dsg injector bomba

Eso que has visto no parece que sea la ECU del coche.
Con vagcom puedes verlo pulsando en SELECT, luego ENGINE, y te va a aparecer la referencia arriba a la izquierda.
¿Para que quieres saber la referencia de la ECU de tu coche?

jnoroeste
16/10/2012, 01:25
Hola,

Has encontrado la de los faros de xenon, usa un equipo de diagnosis es lo más rápido y seguro.

Saludos.

manchss
16/10/2012, 16:43
Eso que has visto no parece que sea la ECU del coche.
Con vagcom puedes verlo pulsando en SELECT, luego ENGINE, y te va a aparecer la referencia arriba a la izquierda.
¿Para que quieres saber la referencia de la ECU de tu coche?
Hola. Gracias por la respuesta no sabia si de podia averiguar con vagcom. Pues te explico tengo un galleto que compre hace unos meses y lo tenia ahy olvidado y ahora el coche ya esta empezandome a dar la lata con el dpf pues el fallo de la limpieza del filtro me lo empieza hacer cada vez antes y ya estoy un poco cansado de tener que salir a carretera a quitarselo
Y e pensado trastear con el galleto pero no consigo hacer nada con el ni leer la ecu ni nada( claro esta qe no se que ecu tengo de ahy la pregunta) saludos.

Hola pense en poder leer la ecu y mandarsela algun chiptuner y que me borre el dichoso dpf asi el gasto sera menor. Tampoco quiero modificar ningun otro parametro del coche solo el dpf el coche tiene ya unos cuantos km y no se si sera bueno meterle mas caña de la qe lleva. Gracias

lebrillo
16/10/2012, 18:10
Primero pedir disculpas al creador de este hilo por el offtopic.
Puede que tu ecu sea siemens, por lo que con el galleto no se puede leer.
Mete vagcom y danos la referencia que te sale y lo miramos.

Para anular el dpf puedes hacer lo que dices, pero tambien tienes que quitarlo fisicamente en un taller de escapes.

manchss
16/10/2012, 18:20
Hola. Pues llevas razon. Mis disculpas para el amigo que abrio el hilo. Lo hice por no abrir uno nuevo ya que este hablaba del mismo cable. Respecto al modelo que sale en el vagcom lo pondre en cuanto lo sepa ahora no estoy en casa. Y lo del dpf si claro seria anularlo tambien fisicamente pero antes de hacerlo tengo que asegurarme que puedo quitarselo de la ecu. Mil gracias y disculpar

manchss
17/10/2012, 09:11
Hola. Estos son los datos que aparecen en vag com. Component R4 2.0 EDC G00AG 2893. Vag number 036 906021 QP. SOFT CODING 0000076. Un saludo

lebrillo
17/10/2012, 15:52
Hola. Estos son los datos que aparecen en vag com. Component R4 2.0 EDC G00AG 2893. Vag number 036 906021 QP. SOFT CODING 0000076. Un saludo

Pues parece que podras leerla y escribirla, es una edc16 de bosch
VW Audi Skoda Superb Golf TDI BMP Motorsteuergerät 03G 906 021 QP | eBay ([Only registered and activated users can see links])

manchss
18/10/2012, 10:39
Hola. Muchas gracias por la info. Voy a probar haber si soy capaz de leerla para mandarsela algun chiptuner y puede desactivarme el dichoso filtrito. Gracias y un saludo

manchss
24/10/2012, 14:28
Hola. Pues nada soy incapaz de leerla. Lo primero no se que driver ponerle ya que ahy varios modelos de ecu edc16 y luego le doy a leer y el programa se me cuelga y tengo que reiniciar. Alguna sujerencia? Yo creo que es fallo del portatil no se por que me da. Saludos

lebrillo
24/10/2012, 18:41
con el contacto puesto, elige edc16 u1 primero, y luego a INFO, te tienen que salir datos en los recuadros de la izquierda.
Si no va prueba otro driver (u31)

manchss
14/11/2012, 15:41
Hola buenas. Pues sigo sin poder leer la ecu e provado todos los drivers y nada no hay manera de leerla ayer probe otro coche que tengo que es un peugeot 206 xs un 2.0 90 cv del 2000 con una centralita siemens y si me reconoce la ecu pero a la hora de leerla me sale el aviso de ecu leida y no me saca ningun archivo. No se de donde tirar ya no se si sera problema de galleto o de pc pero el caso esque no consigo leerlo ninguna de las dos. Haber si alguno se le ocurre otra manera o se le dio el mismo caso. Gracias de antemano