PDA

Ver la Versión Completa : [SONDEO] Seafoam - Limpieza de admisión y Válvulas para TFSI



R.A.S.
04/10/2012, 23:01
Buenas,

Me gustaría proponeros una Compra Conjunta de SeaFoam, para la limpieza de la admisión y válvulas de motores TFSI. Supongo que también valdrá para Diesel.

Os dejo info de otros foros, y si somos algunos interesados, nos liamos con la CC.

Yo en principio pillaría unos 5 botes.

Conjunta SeaFoam para nuestros motores ID - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

¿donde comprar Seafoam? - Forocepos ([Only registered and activated users can see links])
Seafoam, bueno de verdad??? - Forocepos ([Only registered and activated users can see links])
Limpieza de Valvulas de admision. TFSI. - Forocepos ([Only registered and activated users can see links])

Ir leyendo un poco, e ir diciendo si estais interesados.


1. RAS (5 botes)

Denis
04/10/2012, 23:58
Bueno pues yo estoy interesado en el tema así que me apunto!aunque lo suyo sea desmontar y limpiar,esto para hacerlo alguna vez seguro que está muy bien.

nitroavf
05/10/2012, 09:23
Yo se lo recomende a R.a.s despues de leer mucho sobre la suciedad que acumulan los tfsi en valvulas y colector, y quitar el colector de admision y limpiar valvulas etc no es un trabajo sencillo, ni barato en los tfsi,
Segun he leido es capaz de soltar un poco la geometria de los tdi, (no se si sera cierto)

yo lo veo altamente recomendable como mantenimiento

Denis
05/10/2012, 10:00
Y así sin venir mucho al caso....si se le hecha el mismo aceite que a los que llevan filtros de partículas,que se supone que mancha menos y dejará menos residuos??

nitroavf
05/10/2012, 14:15
ASi se lo echas al aceite actua como limpiador de carter, pero tendrias que cambiar aceite acto seguido.

Lo recomendado es echarlo en la admision, mi consejo es echarlo poco a poco en pulverizacion y desmontando el catalizador a una rpm medias 3000rpm aprox

cocoliso
05/10/2012, 16:36
Yo estaria dispuesto a comprarlo si no tuviera que desmontar nada ya que ni sé y tampoco tengo sitio.

jkr
08/10/2012, 23:43
yo es algo que llevo tiempo queriendo, pero dado que el stock en España es tan escaso por no decir nulo...Si se hace y es seguro, yo me apuntaria tambien.

de todas maneras...si se traen de EEUU 50 botes, por ejemplo...aunq esten pagados, habria problemas en aduanas??

Wolverine
09/10/2012, 02:49
Yo me apuntaría si funciona también para geometría del turbo. Saludos

nitroavf
09/10/2012, 09:16
Yo me apuntaría si funciona también para geometría del turbo. Saludos
Segun he leido si, pero todo es Sin poner la mano en el fuego puesto que no le he probado, Pero si es capaz de desincrustar la carbonilla de los gasolina siendo esta mucho mas dura que la de los diesel confio en que si

doc
09/10/2012, 18:37
En que consiste exactamente, hay algún video o brico donde se vea? ? Que son unos sprays? Perdonar mi ignorancia

R.A.S.
09/10/2012, 18:51
Mira los links del primer post.

R.A.S.
09/10/2012, 21:50
Bueno Sres.

En principio se suspende este sondeo, pues me decidí a montarlo ya que no conseguía encontrarlo en España, y al que conseguí que lo vendía no contestaba.

Ya me ha contestado este chico, y nos lo deja casi igual que si los pedimos fuera, y sin tener que montar conjunta, envíos, aduanas, etc...

Si a alguien le interesa, que se pase por aquí: Vendo Sea Foam (botes) - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

ubeda 84
14/10/2012, 22:22
Cuanto saldria disponer de un bote con destino a Sevilla, Ras???

Salu2

Denis
14/10/2012, 22:25
Cuanto saldria disponer de un bote con destino a Sevilla, Ras???

Salu2
Perdón por la intrusión,pero según pone,el precio es de 22 euros el bote con los portes ya incluidos!
Buen precio.