PDA

Ver la Versión Completa : no arranca passat 2.5TDI



davidhtz
05/10/2012, 12:04
hola chicos buenos dias lo primero,haber que me decis a esto que me a pasado,el otro dia cambie los tubitos de los inyectores de goma y el coche aora no me arranca,y es como si no le entrase gaoil es un passat 2.5 v6 tdi automatico.
entonces me puse a mirar y para cebarlo no e visto nada como lo puedo hacer hay alguna solucion,un saludo chavales

kirin
05/10/2012, 14:33
para cebarlo, pon el contacto varias veces y quitalo, sin arrancar.

codi31
06/10/2012, 02:08
si no me equivoco, ese Motor lleva en el Filtro de Gasoil un Tornillo que si lo aflojas permite sacar el Aire y Purgar el Circuito de Gasoil, mira a ver si lo tiene, lo aflojas y das al contacto varias veces e intenta arrancar (mira si sale Gasoil) estas seguro que pusiste bien los Manguitos? lo mas probable es que tengas una Entrada de aire, y en ese Motor es Brutal esto, porque no se purga solo. salu2

Alo
06/10/2012, 15:36
Nada en los v6 hay que alfojar los manguitos del diesel que van de la bomba a los inyectores por la parte del inyector y darle al arranque hasta que eche diesel por todos ellos(si estais dos mejor uno le da a la llave y el otro mira), despues aprietas le das al arranque y bru bru bru bru bruuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm :ok:.

En este motor se purga así a lo antiguo jajaja.
Un saludo.

davidhtz
07/10/2012, 21:21
muchas gracias intentare lo que me aveis dicho y ya os cuento,los manguitos estan bien porque esos no se an tocado,mirare a pulgarlos asi ala antigua un saludo

jose77
07/10/2012, 22:24
por cambai esos tubo no deberia de pasarte eso,pues ese gasoil va al tubo del sobrante, veo algo raro,pero pulga a la antigua como dices y nos cuentas.

davidhtz
08/10/2012, 18:07
hola chicos e pulgado ala antigua ,y me pasa lo sigiente,en los inyectores el gasoil sale pero como si tubiera burbujas de aire como un puf puf puf,se que arrancado y el coche no pasa de 2000 vueltas,si hubiera alguien de madrid me podria echar un vistazo porfavor.

Alo
08/10/2012, 19:13
Bueno pues ya desde aqui solo te puedo decir que te asegures que todo lo que hayas tocado lo hayas puesto bien, y que hayas apretado bien los manguitos de los inyectores que has aflojado para purgar.

Un saludo y espero que lo soluciones

codi31
08/10/2012, 22:00
hola chicos e pulgado ala antigua ,y me pasa lo sigiente,en los inyectores el gasoil sale pero como si tubiera burbujas de aire como un puf puf puf,se que arrancado y el coche no pasa de 2000 vueltas,si hubiera alguien de madrid me podria echar un vistazo porfavor.

el coche consiguió arrancar ya Por fin o no?? y una vez arrancado le cuesta Volver a arrancar o una vez Purgado ya arranca bien?? porque ahora comentas que el coche no pasa de 2.000 Vueltas. salu2

Alo
08/10/2012, 22:18
Yo entiendo que arranco pero que no iba bien y que no pasaba de 2.000 rpm

davidhtz
08/10/2012, 22:56
hola chavales haber que e estado hablando con el antiguo dueño,porque lo compre roto,y bueno lo que me a dicho que el mismo la izo pero que apartir de hay no sabe porque no le arrancaba.
pues bueno yo se que hay unas tapitas detras de los arboles que desde hay se puede calar,la bomba tiene un abujerito pero el del cigueñal nose donde esta.
¿puede ser que tenga un diente pasado y por eso no me arranca bien?porque el coche arranca pero no pasa de las 2000vueltas un saludo y muchas gracias.

Alo
08/10/2012, 23:09
A bueno entonces el problema de arrancar y el diesel ya está, los arboles se calan con la chapita, la bomba poniendo una broca o un util que sirva, y para el cigüeñal pues aqui un manual [Only registered and activated users can see links] _module&file=TB_042_E4_VAG_2_5-V6_TDI.pdf y aqui un par de fotos y se habla del tema: Ayuda bloqueo cigueñal V6 2.5 TDI AFB - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

codi31
09/10/2012, 00:11
¿puede ser que tenga un diente pasado y por eso no me arranca bien?

yo creo que el Problema lo Tienes en la Distribución, o puede que la Corredera/Timing estén Fuera de Rango..una Solución Fácil?? intentar Arrancar con Autoarranque, que arranca?? ya sabes que es lo que te he puesto antes, que no arranca?? toca mirar Calados y posible Fallo eléctrico. salu2

davidhtz
09/10/2012, 08:27
gracias chavales lo mirare este finde y os cuento porque eso hay que desmontar todo el frente ya os digo algo gracias a todos