PDA

Ver la Versión Completa : Iniciarme con vagcom



tuthankamenn
05/10/2012, 19:57
Buenas!!
Primeramente agradeceros a cada uno de vosotros por todos los aportes que publicais y que en alguna ocasion me ha sacado de un gasto seguro.
Pues queria entrar en el mundillo del vagcom y hacer alguna que otra modificacion en mi coche,como lo de que se cierren los seguros a 20 km/h (y mas por los dos chiquitos q tengo) ,pitidos al cerrar y abrir puertas,bajada de cristales y lo que pueda hacerse y que me interese.
Pues bien,mi coche en un passat 3bg 1.9 tdi 130 cv trendline del 2001.
No sé que tipo de cable necesito para mi coche.En su dia,el compañero Mondrollo me comentó que todas estas variaciones las podia hacer con vds-pro y no necesitaba vagcom.
Por favor, explicadme mas o menos lo que me haria falta.

Gracias de antemano:areavag:

codi31
06/10/2012, 02:30
para Codificar la Función de cierre de Seguros a partir de 15 Kilómetros/Hora, con el Vag-Com puedes, para Codificar el Pitido de Claxon al Abrir/Cerrar también se puede con Vag-Com (solo valida esta Codificación si se dispone de Alarma de Serie) pero subida y Bajada de Ventanillas solo con Vcds-Pro, pero desconozco si con este ultimo puedes hacer lo anterior, se que con Vag-Com los 2 primeros si, pero no la Codificación de Subir/Bajar ventanillas con Mando, pero con Vcds-Pro desconozco si se puede hacer todo.

para tu coche si se puede hacer Todo con Vcds-Pro (que lo desconozco) pues solo ese Programa, si no se pudiese solo con Vdcs-Pro, la versión de Vag-Com 908.0 te va de perlas para tu Modelo de coche + Vcds-Pro para la Codificación de las Ventanillas. salu2

tuthankamenn
06/10/2012, 05:26
Vaya..mensaje 7421 de Codi.Algo debes saber...:thumbsup:.Gracias Codi.El vagcom q me dices seria el software,pero ¿ Q cable debo comprar q me valga para ese vagcom?

mamunyoz
06/10/2012, 13:10
Hola,
en esta zona del foro dispones de mucha información incluyendo manuales con indicaciones para las cosas más habituales como lo que comentas:
[Only registered and activated users can see links](VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs...)
L ([Only registered and activated users can see links](VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs...))a mejor referencia sobre el cable a usar puedes encontrala aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Y ([Only registered and activated users can see links]) aquí puedes encontrar el listado de precios para cada versión:
[Only registered and activated users can see links]

U ([Only registered and activated users can see links])n saludo.

P.D. Sin querer decir que sea el caso de Codi que yo no sé lo que sabe cada uno, no te fies del número de mensajes de una persona para lo que sepa, en este como en todos los foros hay gente que postea mucho más que otros independientemente de sus conocimientos.

codi31
06/10/2012, 14:07
Vaya..mensaje 7421 de Codi.Algo debes saber...:thumbsup:.Gracias Codi.El vagcom q me dices seria el software,pero ¿ Q cable debo comprar q me valga para ese vagcom?

el propio Software viene con su cable (se vende en conjunto) viene el Software (Vag-Com) + Cable, y nunca debes comprar el Software sin el Cable. salu2