PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar TDI 110 cv ASV



antonio 25th
06/10/2012, 01:01
Hola amigos estoy pensando en meterle unos caballitos al golfito mediante centralita, pero me ha comentado un colega que no lo haga, que no voy a ganar para embragues ni para turbos....el caso es que mi coche va muy bien a sus 200.000km pero ya como que se me queda corto y por eso quería meterle algo mas....Los chips también son perjudiciales para el motor? Haber si me podeis ayudar, tampoco quiero cargarme el coche porque esta de P.M,

Gracias y un saludo a todos.

anrocasa
06/10/2012, 01:15
Yo llevo un coche identido al tuyo, lo unico que cambia es el color y lo llevo reprogramado hace un par de años y va de p.m., eso de turbos y embragues es como todo en la vida, segun te la hagan asi seran los resultados, es una delicia conducir un coche reprogramado, ahora mismo he llegado con él de cenar con la familiar y es una gozada como se adelanta con él y la fiabilidad que transmite, en fin que si quieres probarlo antes de hacerselo al tuyo pues quedamos y vienes y lo pruebas, así despejas dudas.

antonio 25th
06/10/2012, 01:20
Gracias amigo....Y el tuyo que lleva reprogramacion de centralita verdad? cuantos caballos tiene mas o meno ahora? donde lo as hecho y cuanto?....

turete82
06/10/2012, 03:11
Hola mira el mio es un leon 1.9 TDI ASV y lo llevo reprogramado desde los 15000 km y ahora tiene 180000 km y ni embrague ni turbo... Lo hice en 2005 con vag speed creo y me salio x 150€ si no recuerdo mal... En 10 minutos y se nota muuucho... Si no le das gasta menos y si le das zumba que te cagas... Ajjajaajja
Ya nos dices que haces...


Por turete82

jose77
06/10/2012, 08:44
[QUOTE=turete82;431307]Hola mira el mio es un leon 1.9 TDI ASV y lo llevo reprogramado desde los 15000 km y ahora tiene 180000 km y ni embrague ni turbo... Lo hice en 2005 con vag speed creo y me salio x 150€ si no recuerdo mal... En 10 minutos y se nota muuucho... Si no le das gasta menos y si le das zumba que te cagas... Ajjajaajja, exactamente digo lo mismo de mi alh 90 cv. que es hermano del asv ,lo tengo reprogramado y esto va de fabula .!! animo !! que no pasa nada ,siempre que controles ese pie

anrocasa
06/10/2012, 10:07
Gracias amigo....Y el tuyo que lleva reprogramacion de centralita verdad? cuantos caballos tiene mas o meno ahora? donde lo as hecho y cuanto?....
Efectivamente va reprogramacion de centralita con catalizador vaciado y eso es un tiro, ronda los 150 cv, pero ya no es en si la potencia, sino como la entrega, es un placer conducirlo, con ello te digo que estoy disfrutandolo más ahora que de nuevo, sobre precios, pues ronda los 200 o 300 euros, tambien le llevo la valvula egr anulada tanto mecanica como electronica, lo dicho que si quieres probarlo te echas un paso un dia y lo pruebas, ahora si se te quedan los dientes largo yo no me responzabilizo de nada.:meparto:

antonio 25th
06/10/2012, 15:55
jajajaja, ya tengo los dientes largos sin haberlo probado......Haber si reuno algunas pelillas y me comentas donde as hecho tu la reprogramación, ya que no lo voy a dejar en manos de cualquiera....un amigo a reprogramado su fiat stilo edicion schumacker 150 cv de serie y a la semana se le fue el embrague y eso es una de las cosas que me asusta, pero escuchando vuestras experiencias tampoco me tiene por que pasar a mi.

anrocasa
07/10/2012, 00:20
jajajaja, ya tengo los dientes largos sin haberlo probado......Haber si reuno algunas pelillas y me comentas donde as hecho tu la reprogramación, ya que no lo voy a dejar en manos de cualquiera....un amigo a reprogramado su fiat stilo edicion schumacker 150 cv de serie y a la semana se le fue el embrague y eso es una de las cosas que me asusta, pero escuchando vuestras experiencias tampoco me tiene por que pasar a mi.
Eso depende del estado del embrague y de lo apretada que le metas la repro, pero el disfrute no te lo quita nadie, ya hay mucha gente que reprograma, pero eso es como todo, los hay muy buenos y los hay del monton, pero en precio casi todos cobran lo mismo.

jose77
07/10/2012, 00:46
a mi me lo hicieron en 30 mtos y no hablo por no dar promocion pero jamas crei que lo dejara tam bien, y creeme cuando te digo que yo era muy reacio a este tema.

Sune_asv
07/10/2012, 13:38
Te lo recomiendo!
Tengo un cordoba 110 asv rondando los 150 y va como la seda,lo compre en marzo y a los dias lo reprograme con 180,000 y ya van mas de 25,000 kilometros en menos de medio año y con una conduccion bastante agresiva y 0 problemas,eso si revisa los manguitos de vacio para evitar sustos.
Ami me la hizo bandidos chipped y de maravilla ya me an exo 2 coches y ningun problema

Sune_asv
07/10/2012, 13:41
a mi me lo hicieron en 30 mtos y no hablo por no dar promocion pero jamas crei que lo dejara tam bien, y creeme cuando te digo que yo era muy reacio a este tema.
Ami me tubieron que abrir la centralita y desoldar zocalos y demas,por que mi memoria era de una sola escritura,pero merece la pena