PDA

Ver la Versión Completa : Duda codigo llave/cuadro



afleon
06/10/2012, 19:53
Hola, tengo una duda , cuando compre el coche me dieron como cordon de plastico con una pegatina en el que hay un numero de 5 cifras que empieza por 0, mi duda es ¿este codigo es el de casar llaves y mando o el del cuadro?.

un saludo

juanravillaca
06/10/2012, 20:09
No, ya hace tiempo que no lo dan en las llaves, los primeros de leon I si lo tenian y muchos de ellos arrancaban de la pegatina el numero, pero en un leon II ni hablar.

afleon
09/10/2012, 09:50
No, ya hace tiempo que no lo dan en las llaves, los primeros de leon I si lo tenian y muchos de ellos arrancaban de la pegatina el numero, pero en un leon II ni hablar.

Hola, pero yo lo tengo con los papeles del coche y en la pegatina se ve el numero perfectamente, me dijeron que era para codificar la llave, lo que no se si es también para el cuadro.

pas-pas
09/10/2012, 10:12
Si tienes VAG-COM es fácil comprobarlo.

Entra en el módulo 01-ENGINE y luego en SECURITY ACCESS (o LOGIN II, no recuerdo) e introduce el código de cinco cifras que tienes (el primero debería ser un 0). Si no te da error, el código que tienes es el login. Que te da error, el código que tienes es (y creo que será así) el código que hay que entregar al conce para que te hagan una nueva llave y ésta ya venga tallada y programada para tu coche.

afleon
09/10/2012, 20:59
tengo unos listados del VAG-COM y VAS 5052 y en el apartado del modulo del cuadro de instrumentos me da el código de taller de 5 cifras y empieza por 0 y no es el mismo que yo tengo en el cordón de plástico, eso no puede ser el famoso código del cuadro y del mando o tampoco es, lo digo porque ese código de taller es diferente en los otros módulos del coche.

pas-pas
10/10/2012, 07:49
El VAG-COM o el VAS nunca te van a dar el login. Ese código es, como bien dices, el código de taller que realizó la última codificación (o la cadena de montaje que reprogramó inicialmente el módulo)

trota
11/10/2012, 22:18
hola gente lo de casar la llave con el cuadro para que sirve??no se si estoy equivocado ya que nunca lo e echo, pero:

es para que el bombin de la llave mande la info al cuadro(en el que esta el inmo) y asi activar la ecu??? para que funcionen todas las señales?? podriais explicarlo un plan rapido.

lo pregunto mas que nada porque yo tambien tengo en la llave de repuesto de mi vw lt un plastico que por un lado viene lo siguiente y no tengo ni idea de que es!!!
xx
0xxxx
xxx-xxx

y por el otro lado vienen las ultimas 7 cifras del numero de chasis

salud

jose77
12/10/2012, 09:34
este es el codigo y asin viene en mi skoda ( probado en ligin )

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

trota
12/10/2012, 12:35
jose yo quitaria esta foto o taparia los numeros,, nunca sabes quien anda por aqui..seguro que los malos estan al acecho de todo...

salud

jose77
12/10/2012, 22:08
hecho ,:thumbsup:pero era para que la vierais