PDA

Ver la Versión Completa : como quitar intermitentes de la aleta



antonio 25th
06/10/2012, 20:19
Hola comprañeros os cuento lo siguiente: El caso es que me entra agua en los intermitentes de la aleta cada vez que lavo el coche o llueve y no se a que se debe eso....no se si os habrá pasado esto, pero estoy pensando en quitarlos y sellarlos con silicona o algo?¿que me recomendais?

Gracias y saludos.

Ibiza_mk4
06/10/2012, 20:33
Presionas fuerte hacia uno de los lados y suelen saltar hacia afuera,puedes ayudarte de alguna palanca de plastico.....

Giras la bombilla y te quedas con el en la mano,dale silicona transparente por los laterales y lo extiendes con los dedos haber si solucionas el problema!

Un saludo!

anrocasa
06/10/2012, 23:14
Hola comprañeros os cuento lo siguiente: El caso es que me entra agua en los intermitentes de la aleta cada vez que lavo el coche o llueve y no se a que se debe eso....no se si os habrá pasado esto, pero estoy pensando en quitarlos y sellarlos con silicona o algo?¿que me recomendais?

Gracias y saludos.
Socio, yo tengo una caja llena de intermitentes, algunos le suelen entrar agua y cogen humedad, eso con cambiarlos tienes el problema resuelto y quieres te pasas por casa y te regalo cuantos juegos quieras, pero no me digas que te los envie, que odio las colas de correos, pero los que quieras no tienes mas que llegar a casa y cogerlos de la cochera, de ello te pude hablar domingo que todo lo que necesita y tengo es suyo cada vez que pasa por casa, pero no te comas más el tarro con la humedad que cogen que eso es normal, se sustituyen y ya está el problema resuelto. Codi 31 tambien te puede informar del arsenal que tengo que casa de piezas.

Domingo
07/10/2012, 02:11
cierto, si te molesta el aguita los cambias y listo, porque yo los pege y seguia con humedad, y doy feo anrocasa tiene unos cuantos de ellos jeje.

Enviado desde mi GT-S5570