PDA

Ver la Versión Completa : Modelo y version de cable vag com



jiro1783
07/10/2012, 07:34
Hola nuevamente.,

Estimados

Mi auto nuevo un Octavia A5 Sedan Ambiente del 2013 tiene en las luces antinieblas, dos bombillos que segun he investigado corresponden a las DAY LIGHTS" o luz Diurna, he leido algunos mensajes de como activarlas mediante el Vag com, pero realmente no se que modelo y version de cable ser{ia la adecuada para mi auto ya que no quisiera comprar uno que no me vaya a servir o me desprograme el auto.

Me interesaria mucho activarlas ya que se ven muy cheveres encendidas, y ademas aca en el ecuador no estan penadas por la policia.......

Espero me puedan ayudar para poder adquirir un cable de esos y activar eso y otras cosillas más....


aaa por cierto les presento a mi auto, es el que esta en mi perfir de avatar......

Tambien cuando saque el auto de la concesionaria me dia cuenta de que tenia sensor de lluvia activado ya que le cayo unas gotitas de agua al auto y se encendieron los limpia vidrios, actualmente en dias anteriores me cojio una llovizna manejando y no se encendieron, no se porque ya que no he modificado nada del auto, no se si se activan a cierta velocidad o algo asi porq estando estacionado le e tirado agua al vidrio y ni cosquillas no se mueven para nada, y apartir de cuantos km se activan o hay que hacerlo manualmente con los controles de las plumillas....


gracias

Saludos.

codi31
07/10/2012, 12:58
en el Siguiente enlace, pon Marca, Modelo, y Año de compra de tu coche (Igual que hiciste aquí) y pide Información de que cable es el adecuado para tu coche, te contestara Pas-Pas y te dará soporte. salu2

¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar? Pregúntalo aquí ([Only registered and activated users can see links])

jiro1783
08/10/2012, 01:54
Ok muchas gracias seguire tu consejo....