PDA

Ver la Versión Completa : Programar mando cordoba 6k del 99



lebrillo
07/10/2012, 18:01
Hola a todos.
Uno de los mandos de este coche ha dejado de funcionar.
Con vagcom no puedo entrar ni en el modulo 46 ni en el 35.

¿como se programa este mando en este coche?

lebrillo
07/10/2012, 23:05
Bueno, segun me han dicho es así:

1-Te metes en el coche
2-Cierras la puerta
3-Pones el contacto
4-En menos de 3 segundos tienes que:
*Quitar el contacto
*Dejar apretado uno de los dos botones del mando
*Mientras uno esta apretado pulsar el otro 3 veces
*Soltar ambos botones
5-Ya debe estar configurado el mando.

codi31
08/10/2012, 23:43
es que el Cordoba 6K del 99 no lleva ni Modulo 46 ni 35 por eso no te deja entrar..puede valer el Procedimiento que te han dicho, o este otro:


[Only registered and activated users can see links]


hay varias Formas, todo es encontrar la adecuada, de momento cuentas con 2..salu2

lebrillo
15/10/2012, 17:16
He realizado la secuencia que dije antes y no funciona. A veces, nada mas hacer la programacion, sacas la llave, y el boton de abrir hace su funcion cada 10 veces que le das mas o menos.
El de cerrar no hace nada.
Desde fuera del coche solo a abierto con el mando una vez de unas 50 pulsaciones que he probado.

Los switch del mando estan bien, probados con un polimetro.
Las dos pilas que lleva, una tiene 2,8v y otra 3,0v. No creo que el problema sea por la primera.
Digamos, que muy de vez en cuando el boton de abrir funciona, pero tan poco que se podria decir que no funciona, aunque la programacion la ha cogido porque alguna vez ha funcionado (solo el boton de abrir).

jnoroeste
16/10/2012, 01:21
Hola
El procedimiento es ese pero con la llave en el contacto, no en la puerta.
1-Te metes en el coche
2-Cierras la puerta
3-Pones el contacto
4-En menos de 3 segundos tienes que:
*Quitar el contacto
*Dejar apretado uno de los dos botones del mando
*Mientras uno esta apretado pulsar el otro 3 veces
*Soltar ambos botones

Saludos.

codi31
16/10/2012, 19:46
He realizado la secuencia que dije antes y no funciona. A veces, nada mas hacer la programacion, sacas la llave, y el boton de abrir hace su funcion cada 10 veces que le das mas o menos.
El de cerrar no hace nada.
Desde fuera del coche solo a abierto con el mando una vez de unas 50 pulsaciones que he probado.

Los switch del mando estan bien, probados con un polimetro.
Las dos pilas que lleva, una tiene 2,8v y otra 3,0v. No creo que el problema sea por la primera.
Digamos, que muy de vez en cuando el boton de abrir funciona, pero tan poco que se podria decir que no funciona, aunque la programacion la ha cogido porque alguna vez ha funcionado (solo el boton de abrir).

prueba como te a dicho Jnoroeste a ver si suena la Flauta..porque un Mando o va, o no va, pero que solo abra el coche y no lo cierre, aunque sea cada cierto tiempo, no cuadra. salu2

lebrillo
16/10/2012, 20:45
Hola
El procedimiento es ese pero con la llave en el contacto, no en la puerta.
1-Te metes en el coche
2-Cierras la puerta
3-Pones el contacto
4-En menos de 3 segundos tienes que:
*Quitar el contacto
*Dejar apretado uno de los dos botones del mando
*Mientras uno esta apretado pulsar el otro 3 veces
*Soltar ambos botones

Saludos.


prueba como te a dicho Jnoroeste a ver si suena la Flauta..porque un Mando o va, o no va, pero que solo abra el coche y no lo cierre, aunque sea cada cierto tiempo, no cuadra. salu2

Si, si, asi lo hice. Parace que el problema ya no es de codificacion, porque al menos alguna vez a "contactado" el mando. Ya luego falla muchisimo, vamos, que no funciona.

Voy a ver si me miro como va ese modulo de cierre centralizado que trae.

Lo ideal seria probar con otro mando, a ver que hace, y si no, cambiar el modulo del cierre.

nacsand
16/10/2012, 20:48
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

marc123
15/03/2023, 15:25
Hola, Tengo el mismo problema, tengo un mando similar de un cordoba del 1999 que era de mi padre ahora el tema con mi llave original abria y cerraba se me cayeron las llaves al suelo y dejo de funcionar... como puedo programar el mando otra vez el mando parece igual.