PDA

Ver la Versión Completa : tintar las lunas traseras



antonioongp
06/07/2008, 20:51
Bueno pues quiero tintar las lunas de mi passat, estuvimos tintando el punto de un amigo y resulta que las burbujas no salian, al apretarlas mucho se arrugaba la lamina y ya no se quitaba, estas burbujas eran por la curva del cristal, al final gastamos dos rollos para tintar el coche y se quedo regular, ahora quiero tintar el mio y eso, os pido consejos a alguien que haya tintado o se dedique a esto a ver si esta vez sale mejor, por cierto algunos me conoceran de la pagina de la que la mayoria venimos, no se si alguien recuerda que tuve un golpe, ya tengo el coche arreglado, cuando tinte las lunas creare el perfil, saludos y gracias

Usermaat
06/07/2008, 20:56
Yo creo que lo mejor sería pasarse por algún punto de venta o taller instalador de alguna marca de láminas, estilo solarcheck o alguna de esas.

antonioongp
06/07/2008, 21:07
yo tambien lo creo :lol: , lo que no creo es que los de solarcheck se lleven 200 euros por ello, lo voy a intentar y si no queda bien se queda asi

antonioongp
06/07/2008, 21:08
oye si teneis un manual o algo os agradeceria que me lo pasarais

buxa
06/07/2008, 23:02
Hola Antonio, en mi otra casa [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), tenemos como patrocinador a Tecnilunas en Polígono Industrial Albresa
Avda. Madrid nº 18 - Nave 13 28340 Valdemoro Madrid, son verdaderos profesionales y nos hacen precio en el tintado de nuestras Touran; sería cuestión de preguntarles, y en tal caso también acordar precio para los vehículos del [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]).

Un saludo