PDA

Ver la Versión Completa : Quiero poner MDI (media-in) a mi VW Polo 6R Advance



Antonio92
07/10/2012, 22:13
Hola,

he comprado un Polo Advance esta semana, y viene con la RCD 210 de serie (que NO lleva MDI y por tanto el coche no lo tiene), por lo que he comprado una RCD 510 (me dijeron que en el conce me montan todo lo que quiera si les llevo las piezas), y quería ponerle MDI para poder conectar un pendrive, el iPhone...

He visto en eBay muchas interfaces MDI (la 5N0035342B, 5N0035342D... supongo que vale cualquiera para mi Polo), sin embargo, ninguna incluye cables, en el conce me han dicho que se necesitan unos cables para conectar la inferface MDI a la RCD 510. Lo más parecido que he encontrado ha sido esto, [Only registered and activated users can see links]_1110wt_952 no sé si con sólo eso ya podría usar el MDI con mi RCD 510 recién comprada, he buscado por internet pero casi no he encontrado info sobre este tema. ¿Alguien me puede dar algo de luz en este asunto?

Saludos
Antonio

antoniopll2
07/10/2012, 23:29
Con eso que has encontrado en Ebay te vale. Ese kit se pone en la guantera y incluye todo lo necesario para ponerle el MDI.

Antonio92
08/10/2012, 05:52
¿Seguro que esa vale para mi Polo? Porque he viso esta que es de un polo [Only registered and activated users can see links] y tiene como para poner unos tornillos que la otra no tiene, sin embargo esta no trae los cables...

lebrillo
08/10/2012, 06:33
Parece que es un soporte a parte, a ver si te lo miramos en etka

Antonio92
08/10/2012, 06:49
A ver si alguien me lo puede mirar, porque si se necesita eso para los tornillos, compraría esa con soporte y esto para el cableado Kabelsatz universal VW Multimediabuchse MEDIA - IN MDI-38170 ([Only registered and activated users can see links]) y me llegaría con eso, no?

EDITO: Al final he comprado el del anuncio de arriba, que viene con el cable plug&play, espero que funcione.