PDA

Ver la Versión Completa : vagcom 908 no entra en ningún módulo



juanillo93
07/10/2012, 23:12
Hola chavales hace poco adquirí en el foro un cable y software (908) para mi coche...

Seat leon II 1.6i 102cv codigo motor BSE de Noviembre de 2006. que al parecer es el recomendado.

Para mi sorpresa nunca a llegado a funcionar y aunque el vendedor se a portado muy bien conmigo dandome buenos consejos para intentar solucionar el problema no hemos dado con él.

Resulta que el cable conecta y hace test de puertos (unas veces si y o tras no) y cuando lo hace no me deja entrar en ningun modulo ni hacer autoscan.Sale un mensaje interface status =0 , interface not ready!...

Haber si a alguien se le ocurre algo por que yo me rindo...

pd:el mes pasado se le hizo un autoscan en el concesionario oficial y no hubo problemas.

lebrillo
07/10/2012, 23:13
Intenta probar con otro portatil, a ver si consigues que funcione.
Prueba en otro coche tambien.

juanillo93
07/10/2012, 23:35
Hola lebrillo, pues ya probe con el portatil de mi hermano y lo mismo...

lebrillo
08/10/2012, 00:22
Pues creo que va a ser el cable
¿y otro coche?

codi31
08/10/2012, 23:36
Interface Status (Estado del Cable= 0 no funciona) Interface Not Ready! (el Cable no va a Funcionar) en que 2 sistemas Operativos Instalaste esta Versión?? estos mensajes te los da al hacer el Test de Puertos Verdad? has probado a ver como te reconoce el Cable en Protocolo de Puertos? salu2

juanillo93
09/10/2012, 13:28
Hola codi, pues tengo windows xp service pack 3, y el otro era el mismo,,,estos mensajes salen al hacer el test de puertos como bien dices,,,en cuanto a protocolo de puertos en administrador de dispositivos me sale Ross-Tech Hex or KEY USB interface...

por cierto la radio que llevo no es la de casa...eso influye en este cable??

codi31
09/10/2012, 16:05
Hola codi, pues tengo windows xp service pack 3, y el otro era el mismo,,,estos mensajes salen al hacer el test de puertos como bien dices,,,en cuanto a protocolo de puertos en administrador de dispositivos me sale Ross-Tech Hex or KEY USB interface...

por cierto la radio que llevo no es la de casa...eso influye en este cable??

el Sistema Operativo es el adecuado (Tengo la misma Versión y mismo Sistema Operativo) y me va de Lujo, y aparte te reconoce el cable como debe..se de casos que por la Radio no Funcionaba bien el Conector del coche, prueba a desconectar todos los cables de la Radio y Prueba, mas de uno lo soluciono así..una vez que este todo desenchufado, conecta el Cable al coche, espera unos 2 Minutos, conecta el otro extremo del cable al Portátil, y haz el Test de Puertos, e Intenta hacer un AutoScan, a ver si ahora te deja trabajar.

que no te deja? Cable nuevo. salu2

juanillo93
09/10/2012, 19:51
Hola codi, pues hoy he probado en el seat toledo de mi primo que es de 2005 tdi (compatible) y hace lo mismo....
asi que devolvere el cable...muchas gracias a todos por vuestro ineteres...cerrare el tema.