PDA

Ver la Versión Completa : Como activar luces diurnas en Touran 2007, sin luces direccionles.



pick
08/10/2012, 21:44
Hola compañeros, he programado la función de luz diurna en la Touran 2007, en las luces de niebla, con la codificación correspondiente, pero el problema es que cuando activo esta función se activan también las luces de dirección estática de los faros delanteros, sabéis si se puede desactivar estas luces en el caso de luz diurna?

José R
09/10/2012, 19:04
A qué te refieres con luces de dirección estática? Supongo que te refieres a las luces de cruce
Yo la he activado hace poco. Te pongo lo que he echo yo.
En el módulo 9
Marcas byte 0 bit 4, le das a DO IT
Luego marcas byte 17, bit 4
Lugo byte 20, bit 1 y en la casilla DEC marcas la intensidad de luz que quieres, por ejemplo 30
Luego a transfer coding y DO IT

Con esto ya deberías tenerlas activadas
Espero que te sirva

Un saludo

cocoliso
09/10/2012, 19:59
Hola compañeros, he programado la función de luz diurna en la Touran 2007, en las luces de niebla, con la codificación correspondiente, pero el problema es que cuando activo esta función se activan también las luces de dirección estática de los faros delanteros, sabéis si se puede desactivar estas luces en el caso de luz diurna?

A mí tambien me pasa y me parece que no se pueden desactivar esas luces, es más yo las uso para circular en los parking sin tener que poner las de cruce.


A qué te refieres con luces de dirección estática? Supongo que te refieres a las luces de cruce
Yo la he activado hace poco. Te pongo lo que he echo yo.
En el módulo 9
Marcas byte 0 bit 4, le das a DO IT
Luego marcas byte 17, bit 4
Lugo byte 20, bit 1 y en la casilla DEC marcas la intensidad de luz que quieres, por ejemplo 30
Luego a transfer coding y DO IT

Con esto ya deberías tenerlas activadas
Espero que te sirva

Un saludo

Se refiere a las luces direccionables de los faros bi-xenon. Digamos que es una ayuda para ver mejor en curvas o cuando giras a una calle.

pick
09/10/2012, 20:59
Si, me refiero a esas. Pensaba que alguien habría descubierto como, gracias de todas fernand, aunque no ja conseguí hacer funcional las luces, el problema es que no ser desactivar las direccionales.

Ya veremos si algún experto nos ayuda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pas-pas
10/10/2012, 08:09
No se pueden desactivar las direccionales (que realmente son las cornering que otros llevamos en las antinieblas pero en el faro principal) cuando se activas las luces diurnas en las antinieblas.