PDA

Ver la Versión Completa : grafica seat leon fr 150cv



oli
08/10/2012, 22:35
hola es mi primer post ,le hice un log a mi leon tdi fr de 150cv y este es el resultado ¿como la veis? noto unh poco de bajada de potencia sobre las 3000 rpm pero claro lo compre hace poco y no tengo referencias de como va un leon,
espero que este en lugar correcto el post
ahi la dejo
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

codi31
08/10/2012, 23:07
bienvenido a AreaVag compañero oli..

comentas que notas una Bajada de Potencia sobre las 3.000 Revoluciones, y según veo la Gráfica justo a esas Revoluciones la Linea del Turbo decae de lo demandado por la ECU, que Kilómetros tiene el coche?? la Gráfica no se ve mal, el Caudalimetro mide bien y esta bastante sano, al turbo "parece" que no se le ve muy mal, es decir, que esta correcto..

dime Kilómetros del coche, pero yo empezaba por pasar 1º un AutoScan para ver que averías Registra la ECU, y 2º cambiar manguitos de Vacío (lo mas Barato) y 3º si no mejora la Gráfica, limpiar la N75 (comanda el Turbo) pero 1º Kilómetros y resultado del AutoScan. salu2

oli
09/10/2012, 11:50
hola,gracias por responder,el coche no tiene ninguna averia regristada,es octubre 2004 y tiene 160000km.hoy le puse un reloj de presion y mantiene mas o menos 1,5 1,4 kg de presion,pero ya te digo,siento como q pierde a 3000 y luego a casi 4000 vuelve a dar un poco mas de potencia.
el caudalimetro lo ves bien? pense que podria ser el el causante.

codi31
09/10/2012, 16:28
hola,gracias por responder, el coche no tiene ninguna avería registrada, es Octubre 2004 y tiene 160. 000km, hoy le puse un reloj de presión y mantiene mas o menos 1,5 1,4 kg de presión, pero ya te digo, siento como que pierde a 3000 y luego a casi 4000 vuelve a dar un poco mas de potencia. el Caudalimetro lo ves bien? pensé que podría ser el causante.

de Caudalimetro lo veo perfecto, ya te Respondí que hacer..si marca 0 Averías en el AutoScan pasa al paso 2º..salu2

jesusito
09/10/2012, 20:55
Está muy bien. Mira el log, en los valores numéricos. Si el MAF lee menos de 1075 no está dándolo lo todo, puede que por eso notes ese muy pequeño bajón.
Esa curva-bajón del soplado es normal al regular la ECU ese pequeño exceso de soplado que tienes al principio.

No obstante está casi perfecto y muuuuy bien para un coche con los km de ese.

Un saludo

oli
10/10/2012, 21:25
Está muy bien. Mira el log, en los valores numéricos. Si el MAF lee menos de 1075 no está dándolo lo todo, puede que por eso notes ese muy pequeño bajón.
Esa curva-bajón del soplado es normal al regular la ECU ese pequeño exceso de soplado que tienes al principio.

No obstante está casi perfecto y muuuuy bien para un coche con los km de ese.

Un saludo

mira los valores numericos,el maf en ningun momento llega a 1075,decir que mañana lo sacare y lo limpiare,porq su anterior dueño era un desdejado de todo
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

oli
10/10/2012, 21:35
lo del bajon parece que el turbo se pasa un poco del soplado,cierra la n75 para compensar y luego vuelve a abrirla para seguir a la presion que manda la ecu (creo yo

codi31
10/10/2012, 22:38
lo del bajon parece que el turbo se pasa un poco del soplado,cierra la n75 para compensar y luego vuelve a abrirla para seguir a la presion que manda la ecu (creo yo

Vamos a ver, el Caudalimetro se ve Perfecto, entrega constantemente lo demandado, no decae de lo demandado (Linea Roja) y se mantiene pegado a la Linea de 1.000 (por donde justo debe de ir) el Caudalimetro yo no lo Tocaba no es el Problema, si lo es del Turbo, no en si de el, sino de quien le manda Vacío para Cargar, si te fijas en las Estadísticas, casi siempre va por debajo de lo que la ECU le demanda, no es alarmante, puesto que mucho no difiere, pero no entrega siempre lo que se le pide, por eso te recomendé cambiar lo mas Barato, Manguitos de Vacío y Probar, pero tu mismo. salu2

oli
15/10/2012, 22:29
hola de nuevo,voy a poneros un log del fr de mi primo,esta de serie .parece q hace lo mismo que el mio ,le cae un poco la presion del turbo entre las 2800 y 3800 aprox.os la dejo y me comentais como la veis

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

oli
15/10/2012, 22:35
por mas que busco no encuentro una grafica de seat leon fr de serie ,si alguien me la puede poner o pasar lo agradeceria

saludos

oli
15/10/2012, 22:46
y esta es otra mia,que volvi a hacer despues de una limpieza y cambio de filtro.como la veis?????

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

codi31
16/10/2012, 20:18
y esta es otra mia,que volvi a hacer despues de una limpieza y cambio de filtro.como la veis?????

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

a mejorado Bastante, hasta el Punto de decirte que dejes todo como esta..que fue lo que Limpiaste y que Filtro cambiaste? salu2

oli
16/10/2012, 22:17
limpie la egr y la admision,con toda su carbonilla exagerada,anule la egr mecanicamente y via vag com,y cambie filtro del aire.
la ves bien? tendras alguna por ahi de algun fr sin repro? como ves la de mi primo?

un saludo y gracias por la respuestas

codi31
16/10/2012, 22:34
limpie la egr y la admision,con toda su carbonilla exagerada,anule la egr mecanicamente y via vag com,y cambie filtro del aire.
la ves bien? tendras alguna por ahi de algun fr sin repro? como ves la de mi primo?

un saludo y gracias por la respuestas

aquí siempre se te dirá en Función de los Datos que tu aportes, esta Claro que nadie sabe mejor que el Conductor el estado de Carbonilla en el Sistema del Motor, y yo te dije que empezaras por lo mas Barato (Manguitos de Vacío) que salen por 23 Euros y solucionan muchos Problemas, pero esta claro "que de momento" los Manguitos no era la parte problemática y si lo era la Carbonilla o el Filtro de aire..

si que veo mucho mejor esa Gráfica, para mi esta cuadrada, no toques mas y disfruta de ese coche..la de Tu Primo la veo bien, de Cauda esta Perfecto, puede Mejorarse (como ocurrió con tu Coche) pero no la veo mal, dile que haga lo mismo que tu, no por nada, si no porque le vendrá bien. salu2