PDA

Ver la Versión Completa : Que aspirador comprar



dansan32
08/10/2012, 22:36
Que me recomendais:

- De bolsa o sin bolsa
- Presupuesto menos de 200 euros
- Que marcas son buenas


Me estoy volviendo loco mirando y necesito un poco de orientacion, he visto un Rowenta RO6679 sin bolsa y con bolsa me inclino por un miele. Pero todo es como todo, si hay algo economico que merece la pena mejor.

Mis necesidads aspirar tres alfombras de mi dormitorio (pequeñas) y la alfombra del salon.


Gracias a todos

Flakito
08/10/2012, 22:44
Yo tengo con bolsa y sin bolsa, y decirte que para mi es mas comodo con bolsa, cuando se llena cambias y listo. Con la de sin bolsa, en el caso de la que yo tengo, limpiar el filtro es un coñazo, suelta mucho polvo y para mi gusto nunca aspira como el primer dia.
Las que anuncian tanto de Robenta, nunca he probado ninguna, pero por lo que cuestan ya pueden ser una marabilla.

dansan32
08/10/2012, 22:52
El modelo que pongo lo he encontrado barato, pero es que es un mundo y necesito opiniones, aunque despues salga mal. Que marca son las tuyas.

Gracias

josetrab
08/10/2012, 23:39
Yo tengo un Siemens con bolsa y no tengo queja, aspira razonablemente bien y creo que rondaba los 120 eur.
el modelo es: Fd 8509 y su potencia 1800 W.
En mi opinion a igual potencia y con la bolsa nueva entre las marcas habituales no suele haber una diferencia de aspirado muy notable.
-------
Ligeramente por encima del presupuesto que comentas, he oido hablar muy bien del robot aspiradora "rumba" lo dejas programado, se aspira la casa el solito y cuando termina o le queda poca autonomia regresa el solo a su base-cargador.

pas-pas
09/10/2012, 07:43
Hablando con personas que se dedican a tareas del hogar profesionalmente, todas se decantan por aspiradoras con bolsa pues el poder de aspiración no varía con la cantidad de basura aspirada. No así con las de sin bolsa, que a poco que aspiras algo, se va obstruyendo el filtro y hay que andar parando y limpiándolo.

Nosotros teníamos antes una sin filtro (y que además de ser cara, se jodió medianamente rápido) y ahora tenemos una con filtro.

JOAN
09/10/2012, 08:15
El lavavajillas Miele
El aspirador Electrolux
El coche Mercedes....

Es un clasico...

Yo tengo un aspirador y una enceradora Electrolux desde el año 73...

Ahora ya no será lo mismo supongo...pero los de aquella epoca son duros como el "potorro" de la Merkel...

El ultimo que he comprado para la masia es un AEG ELECTROLUX VAMPIR y no cuesta los 600 euros del electrolux original...

¡¡ Viva Spanien !!


PD ¿te has planteado una roomba.....???

mamunyoz
09/10/2012, 08:43
Hablando con personas que se dedican a tareas del hogar profesionalmente, todas se decantan por aspiradoras con bolsa pues el poder de aspiración no varía con la cantidad de basura aspirada. No así con las de sin bolsa, que a poco que aspiras algo, se va obstruyendo el filtro y hay que andar parando y limpiándolo.

Nosotros teníamos antes una sin filtro (y que además de ser cara, se jodió medianamente rápido) y ahora tenemos una con filtro.
Estoy de acuerdo, las únicas que no pierden succión y que son cojonudas son las dyson, ahora, que por el precio que tienen tenían que succionar otra cosa.

En cuanto a los que proponéis la roomba o similares, tened en cuenta que eso es un complemento, no sustituye a la aspiradora, y menos como tengas alfombras gruesas. Yo lo tengo un clon que compré para probar y es una gozada. Cuando se rompa me compro un roomba o samsung. No sustituye la limpieza a fondo, pero me evita tener la casa llena de pelos del perro. Lo pones todos los días un rato y te mantiene el suelo decente.


Ah, y mi recomendación, una del carreful con bolsa. Te vas al carreful, buscas uno de los modelos con la misma forma que las de marca (las de Carreful suele hacerlas Taurus) y fuera. Lo más barato y te va a cumplir de sobra.

NOVATILLO
09/10/2012, 08:49
pues yo tengo un Electrolux twinclean de 1800 w con filtros hepa autolimpiables desde hace 6 o 7 años y para la tralla que le damos va genial

Flakito
09/10/2012, 10:17
Ahora tambien han sacado unas que a modo de filtro usan agua, pero con esas habra que tener cuidado, haber si te vas a tropezar y tiras todo el agua lleno de mierda por el suelo, jejejjeje

rusito
09/10/2012, 11:06
mis padres se compraron uno de esos que lo hacen solo y están encantaos con el aparatillo

Kuntzu
09/10/2012, 11:33
La dyson comprada en Amazon.UK no es tan cara.

pablo73
09/10/2012, 13:46
Hay una marca que se usa mucho en entornos industriales :Nilfisk.

Tambien tiene algunos modelos para uso doméstico, y algunos rondan los 100 euros.

codi31
09/10/2012, 17:05
mira, como mejor se encuentran buenos precios, es visitando Centros Comerciales y Tienda Tras tienda..yo un Día me metí en Media Mark, Darty, Carrefour, Alcampo (Etc..) y precios Similares..pero un Día que solo fui de paseo, me metí en Conforama, y tenían un Stand con 20 Aspiradores en Super Oferta (de esas que duran Horas)

pille un Aspirador sin Bolsa, Marca Ariete Jet Force de 2.200W que eso Aspira hasta el Brazo si lo dejas cerca, y lleva Filtro Hepa, que yo no veo Nunca el Fin de la Cubeta del Aspirador, y yo no noto que cuando esta lleno aspire menos, no se si sera por los 2.200W pero perdida de Succión no noto, se llena la Cubeta, se saca muy Fácil (se abre por 2 Lados) sacas el Filtro (lleva Velcro) y encima es lavable con Agua toda la Cubeta..el Precio?? 50 euros..salu2

jmageitos
09/10/2012, 19:12
nosotros tenemos perro en casa y siempre el problema de los pelos, nos decidimos por la roomba y mi mujer siempre dice que es lo mejor que tenemos en casa, nos sorprendemos con la cantidad de suciedad cuando vaciamos el cajetín, eso sí, no se llevan bien el perro y la roomba.

un saludo

mamunyoz
09/10/2012, 22:42
nosotros tenemos perro en casa y siempre el problema de los pelos, nos decidimos por la roomba y mi mujer siempre dice que es lo mejor que tenemos en casa, nos sorprendemos con la cantidad de suciedad cuando vaciamos el cajetín, eso sí, no se llevan bien el perro y la roomba.

un saludo

Jaja, me suena.el mío al menos ha dejado de ladrarla, pero sigue sin gustarle un pelo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

dansan32
10/10/2012, 21:49
De momento estoy entre estos:
- Rowenta RO6679
- Solac AS3260
- Miele S2

No se que os parece.

Un saludo

josetrab
10/10/2012, 22:06
Cual es el precio y la potencia de cada una?

dansan32
10/10/2012, 23:19
Cual es el precio y la potencia de cada una?

2000, 2100 y 1600 potencia 99, 97 y 160 respectivamente


He estado mirando una comparativa de la OCU y la segunda mejor y al mismo tiempo compra maestra Bosch - Bosch BSGL 31232 GL-30 Proenergy que por 108 euros la he encontrado con 1200 w

josetrab
10/10/2012, 23:48
Personalmente yo elegiria Solac, que lo anuncaba Concha Velasco hace años........ JA, JA, JA....
------------
En serio, yo me quedaria con la Solac, por ser la mas potente, ademas 1 euro mas barata.
A modo personal Rowenta siempre me dio imagen de usar tecnologia mas "fragil"

pablo73
11/10/2012, 14:23
Por cierto, más que la potencia consumida (se refiere a electricidad que consume) , busca el dato de 'potencia de succión'. También lo expresan en W. Te puedes encontrar que entre dos aparatos de igual consumo eléctrico, uno aspire más que el otro. O incluso que uno que consume más que los demás, en realidad aspire menos .

dansan32
16/10/2012, 21:54
estoy a la espera de que bosch me de la potencia de succion, no lo encuentro en ningun sitio

dansan32
18/10/2012, 21:59
Al final me he comprado la Bosch - Bosch BSGL 31232 GL-30 Proenergy, para el lunes estara.

dansan32
23/10/2012, 20:31
Hoy, me ha llegado. Y es una pasada, el poder de succión que tiene. Lo recomiendo, totalmente.

Gracias a todos.

pas-pas
24/10/2012, 07:25
Hoy, me ha llegado. Y es una pasada, el poder de succión que tiene. Lo recomiendo, totalmente
Recuerda, es para aspirar el suelo y las alfombras. Nunca hagas lo que se te está pasando por la cabeza :silbando:

petrolo
24/10/2012, 07:29
Recuerda, es para aspirar el suelo y las alfombras. Nunca hagas lo que se te está pasando por la cabeza :silbando:

Algún tipo de experiencia previa al respecto ?

pas-pas
24/10/2012, 07:51
Algún tipo de experiencia previa al respecto ?
si, pero tenía poca succión y no sirvió de nada.

dansan32
24/10/2012, 15:31
Recuerda, es para aspirar el suelo y las alfombras. Nunca hagas lo que se te está pasando por la cabeza :silbando:

jejeje, por suerte la boca es pequ.....

















jajajajajajajajajaja.

josetrab
24/10/2012, 15:34
Algún tipo de experiencia previa al respecto ?



si, pero tenía poca succión y no sirvió de nada.

Estoy en Galicia y salgo ahora hacia Madrid.... si os hace falta me llevo la maquina de ordeñar las vacas.

dansan32
24/10/2012, 22:42
No estaria mal, asi hacemos una ............ sin mariconadas claro


jejejejeje

R&R
24/10/2012, 23:58
Yo tengo un aspirador stihl. Si marca de motosierras. Jejeje
Pero es q trabajo en un taller de ello y me pille uno.
Vale menos de 200€. Con 1300w aspira mas q cualquiera de 2000w q veas x ahi. Te lo aseguro.
Vale para usar con bolsa o sin bolsa. Aspira liquidos y tiene muchos accesorios.
La unica pega es q su diseño es de aspirador industrial y no se regoge el cable solo. Hay q enrollarlo como puedas pero ya te digo. Una maravilla.

Concretamente es el stihl se61

josetrab
25/10/2012, 20:18
Mi motosierra tambien es Stihl....
----
Supongo que el aspirador que comentas es con motor electrico, o acaso es gasolina?
Podrias confirmarlo? ------Gracias.

R&R
25/10/2012, 20:54
no hombre, gasolina no. es electrico.
seria un puntazo, voy a aspirar la casa pero montas una pompa de humo que parece q le as dado fuego a todo el piso.

Molas83
08/04/2018, 21:59
Reflotas un hilo de más de 5 años para hacer spam? Vaya kinders que tienes!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk