PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué referencia de antena de tiburon pongo para un RNS510?



jtgolf
09/10/2012, 00:20
He leído varios temas pero no queda clara la forma de que el coche luzca con una de tiburon sin perder calidad de radio. A ver si alguno de los muchos que andamos por aquí alrededor del rns me dice que referencia usar y que ñapa hacer para no perder calidad de radio. Es un golf 5 de 2007 con antena en el techo. Thanx.

Nand0
09/10/2012, 09:51
Por lo que tengo entendido la antena de aleta de tiburon solo trae gps y gsm, la radio va en la luna trasera. En ebay he visto alguna con radio, pero dicen que se pierde señal. Yo tambien estoy intereado en ponerla.

pas-pas
09/10/2012, 10:09
Luego existen otras que llevan 3 conectores con GSM, GPS y calefacción remota.

No existe antena de aleta de tiburón original VAG con antena de radio. Todos los modelos que montan de serie este tipo de antena (cuando se añade al equipamiento manos libres, navegador y/o calefacción remota) llevan la antena de radio integrada en la luna trasera (como bien ha dicho Nand0)

jtgolf
09/10/2012, 10:51
Los primeros golf de 2004 llevaban la antena en la luna trasera, pero no sé si por ahorro de costes o por que luego la pasaron a techo. La ventaja que tenemos los que tenemos antena en el techo es que ya esta agujerado. Las opciones que entiendo que quedan son:

1. Antena shark gps/gsm en el techo e intentar conectar la de fm a la luna trasera si es que han dejado el circuito sin conectar (creo que va a ser que no).
2. Antena shark gps/gsm en techo e intentar una ñapa para buscarle sitio a la de fm. En algún post e leído que la han puesto entre el guarnecido del techo y el techo.

pas-pas
09/10/2012, 11:20
Los primeros golf de 2004 llevaban la antena en la luna trasera, pero no sé si por ahorro de costes o por que luego la pasaron a techo
Las malas lenguas dicen que fue porque la calidad de recepción era bastante penosa.

antoniopll2
09/10/2012, 12:06
Las malas lenguas dicen que fue porque la calidad de recepción era bastante penosa.

Yo la llevo en la luna trasera en el Jetta 2007 y la verdad que la recepción es bastante buena. Aunque trae una segunda que creo que se encuentra en el espejo retovisor....

jtgolf
11/10/2012, 12:06
Ya le tengo echado el ojos a un cable con conexion fraka para llevar al techo y una antena que solo lleva conexion gps y conector fraka. Alguna idea de donde puedo poner la antena fm que no se vea?

jtgolf
14/10/2012, 10:55
He visto esta, pero necesito saber si los golf 5 llevan esta conexión de antena o cual debo buscar.

VW ROOF SHARK FIN AERIAL ANTENNA JETTA BORA GOLF GTI | eBay ([Only registered and activated users can see links])


El coche originalmente no llevaba navegador, asi que la antena como muchos la he puesto encima del gps debajo del aireador. La idea es dejarla quedar ahí y sustituir la de la radio de varilla por esta de tiburon que es fm, mas que nada por uniformar la imagen de coche (navegador + antena). Es un brico barato y creo que puede quedar bien. Mi único temor es perder mucha calidad de radio.

Otra idea es dejar esa de adorno solo atornillada y poner la de radio como un cable bajandola por un pilar o algo asi, igual que los despertadores de mesilla de noche.

Nand0
15/10/2012, 09:12
Yo estoy mirando la antena pero que tenga la antena de gps tambien. Si tu ya tienes navegador seria una buena cosa que lo pillaras con gps, asi funcionaria mejor el gps.