PDA

Ver la Versión Completa : (Passat) Cambiar gomas de las puertas..!



Pandereta
09/10/2012, 15:08
Hola, Tengo que cambiar las gomas de las puertas del lado izquierdo de mi Passat, Ya que se cayo el tapizado de la goma y el antiguo dueño después de verse algunos capítulos de Art Attack decidió repararlo el, y monto este circo de las fotos. Ahora tengo que arreglarlo yo y me vienen algunas dudas.
Aparte de destapizar la moldura del montante B , El "a" y el "c" no hace apenas falta, He observado que al retirar la goma de la puerta tiene una pequeña pasta o similar, Hay que comprarlo o que es ?? Y aparte de eso me han comentado que hay que apretar /oprimir la pestaña de las nuevas gomas para que encajen en el labio de la puerta, o ya vienen listas para montar??



Dejo unas fotos para que se vea el estado en que estan:

(click en la imagen para ampliar)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


SAludos

Pandereta
11/10/2012, 17:20
Hay alguien....??




[Only registered and activated users can see links]

tuthankamenn
13/10/2012, 09:19
Hay alguien....??




[Only registered and activated users can see links]

jajajaja:meparto:

Zeke_y_Passat
06/11/2012, 15:18
Bueno creo que esa pasta es como una masilla para que la goma no se mueva a parte de que le da algo de estanqueidad. ahora , no se si esa pasta se puede comprar llegate a al Conce y preguntale a ver que te dicen ,
Y ahora mi pregunta as pillado las gomas originales o las que se compra en cualquier tienda de respuestos de la que se vende por metros ?

Fiti89
06/11/2012, 18:00
Una preguntilla en un taller de chapa, aunque sea para pedir presupuesto, te puede sacar de dudas. Yo esas gomas las he desmontado tirando de ellas, y las he vuelto a colocar en su sitio, y en 2-3 días se amoldan y deja de sonar el chirrido del elevalunas. Sin echarles pasta ni nada.

Por cierto, menuda reparación, Mcgyver estaría orgulloso...

Pandereta
08/11/2012, 11:19
Bueno creo que esa pasta es como una masilla para que la goma no se mueva a parte de que le da algo de estanqueidad. ahora , no se si esa pasta se puede comprar llegate a al Conce y preguntale a ver que te dicen ,
Y ahora mi pregunta as pillado las gomas originales o las que se compra en cualquier tienda de respuestos de la que se vende por metros ?

Hola. las gomas son originales compradas en VW, salen a 50€ y 60€, no recuerdo cual es cual, pero salen a eso.!


Saludos