PDA

Ver la Versión Completa : Mapas Western Europe V9 disponible AV+



Páginas : 1 [2]

josetdi
17/10/2012, 18:58
Pues listo, actualizado a Fw 5218 y mapas 7918.
Resumen:
Al Fw 5218 le pasa lo mismo que al 4120, perdonadme la expresión, te lo deja "en pelotas":
-Borra los poi's personales
-Borra la música del disco duro
-Borra las emisoras de radio memorizadas
-Borra la CODIFICACIÓN del RNS (Esto te puede costar algún disgusto, pues necesitas la codificación anterior (si no la tienes se puede poner a ojo) y Obligatoriamente Vagcom.
-Desconfigura todas las opciones que tuvieras en el menú [Ajustes]
-Lo deja con idioma en alemán (dichosa Merkel)
-Lo sitúa en un lugar indeterminado (supuestamente Alemania)
-Deja el logo de inicio Vw.
Lo bueno, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, mejora mucho la sensibilidad de la pantalla táctil.

En cuanto a los mapas, por mi zona no he visto diferencias.

Saludos.

UREO
17/10/2012, 19:12
Hola necesito ayuda la verdad. He grabado 3 dvd de la marca verbatim, con el imgburn, con el nero y con el ultraiso y mi RNS 510 version F del 2011 no me lle los mapas, tenia actualizado a la version 4020 y he downgreado a la 3970 que era la version que me venia, que puedo hacer para que me lea los mapas? Es que estoy haciendo algo raro?Por favor si me pudierais ayudar!Alguno vive por alrededores de Toledo y que haya actualizado los mapas V9? Quedaria con el para comprarle el dvd y poder grabarlos ha ser posible por favor ayudarme muchas gracias a todos de verdad

DriveX
17/10/2012, 20:42
Pues listo, actualizado a Fw 5218 y mapas 7918.
Resumen:
Al Fw 5218 le pasa lo mismo que al 4120, perdonadme la expresión, te lo deja "en pelotas":
-Borra los poi's personales
-Borra la música del disco duro
-Borra las emisoras de radio memorizadas
-Borra la CODIFICACIÓN del RNS (Esto te puede costar algún disgusto, pues necesitas la codificación anterior (si no la tienes se puede poner a ojo) y Obligatoriamente Vagcom.
-Desconfigura todas las opciones que tuvieras en el menú [Ajustes]
-Lo deja con idioma en alemán (dichosa Merkel)
-Lo sitúa en un lugar indeterminado (supuestamente Alemania)
-Deja el logo de inicio Vw.
Lo bueno, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, mejora mucho la sensibilidad de la pantalla táctil.

En cuanto a los mapas, por mi zona no he visto diferencias.

Saludos.Se agradece el comentario ;)

josetdi
17/10/2012, 22:19
Se agradece el comentario ;)

A mandar...
:mrgreen2:

Er.Javi
18/10/2012, 07:18
Hola, llame a la tienda me decia, que el telefono al que llamaba no correspondia a ningun servicio, ¿alguien tiene un numero bueno para llamarlos?
gracias de antemano

rocco
18/10/2012, 08:05
Hola necesito ayuda la verdad. He grabado 3 dvd de la marca verbatim, con el imgburn, con el nero y con el ultraiso y mi RNS 510 version F del 2011 no me lle los mapas, tenia actualizado a la version 4020 y he downgreado a la 3970 que era la version que me venia, que puedo hacer para que me lea los mapas? Es que estoy haciendo algo raro?Por favor si me pudierais ayudar!Alguno vive por alrededores de Toledo y que haya actualizado los mapas V9? Quedaria con el para comprarle el dvd y poder grabarlos ha ser posible por favor ayudarme muchas gracias a todos de verdad

Hola.
¿Pero no te dice nada el navi?
Es decir: ¿te pregunta si grabar o leer?
En el caso de que te diga eso y le des a grabar, es posible que te parezca que no hace nada, deja un ratillo (puedes acercar la oreja a ver si se oye el disco moverse) y entonces le das a Eject, entonces te debe de salir una barra en la que te dice la progresión.

S2

UREO
18/10/2012, 08:49
Nada n me prgunta nada.y le doy en media para ver si recnce el dvd y pne interno sin sonido y no hace nada d nada.q puede ser?

rocco
18/10/2012, 09:02
Hola.
Dices que pruebas en media, ¿lo has hecho también en Navi?.
Ponerlo en media no me cuadra nada.
Aseguraté que tienes cerrado el DVD.

UREO
18/10/2012, 13:13
Tambien he actualizado a traves d la funcion navi y nada tampoko me funciona! Q paso teng q hacer?

roctro
18/10/2012, 14:23
Hola, llame a la tienda me decia, que el telefono al que llamaba no correspondia a ningun servicio, ¿alguien tiene un numero bueno para llamarlos?
gracias de antemano


Mira tu bandeja hay MP

JJCOMPAQ
18/10/2012, 14:37
a ver quien me pasa el telefono para ver si me lo envian por seur....

el anterior mapa no estaba muy alla, le faltaban carreteras que llevan echas mas de 20 años en mi zona

rocco
18/10/2012, 14:39
Haz un hard reset botones eject+microfono (o info)+setup e intentalo con todos los discos que tengas grabados.
Al final lo importante es la grabación= velocidad más lenta posible+buen soporte (Verbatim por votación popular)+software de grabación fiable (Ultraiso o Imgburn).
Si después de esto no te funciona (salvo que algún experto nos ilumine con algún truco) tienes un problema de otro tipo y sólo te quedaría probar con alguna copia que haya funcionado en otros Navis, aunque esto tampoco te asegura nada porque cada RNS es especialito.

Vsssss

moisss
18/10/2012, 19:38
Hola, tengo la V8 grabada en un verbatin con ultraiso y con nero rom pero el lector no me lo quiere leer, entonces le meto el original que llevba de la casa y ni me quiere leer la cartografia ni el dvd de guia usuario, entonces me esta dando por pensar que es fallo de la lente desde que lo tenemos, entoncees me gustaria saber si me estoy equivocando y si tambine puedo llegar a acutalizarlo a traves de la SD
saludos

UREO
18/10/2012, 20:13
rocco todo eso que me has dicho lo he hecho de verdad, y ya no se que hacer, intentare que alguien me pase un dvd con el que haya instalado en su navi los mapas y haber que pasa no?Porque si alguien sabe otra solucion se lo agradeceria

rocco
19/10/2012, 07:40
No te puedo ayudar de momento, porque a mí no me cierra la lectura el Navi y se corta la grabación a mitad. Cuando lo consiga te puedo mandar un disco OK y así lo pruebas.
Si no lo consigo estaré cómo tú y sólo me quedará desmontar disco duro y grabar a pelo transfiriendo datos (o conformarme con la V8 :cry: ).

Vssss


Hola, tengo la V8 grabada en un verbatin con ultraiso y con nero rom pero el lector no me lo quiere leer, entonces le meto el original que llevba de la casa y ni me quiere leer la cartografia ni el dvd de guia usuario, entonces me esta dando por pensar que es fallo de la lente desde que lo tenemos, entoncees me gustaria saber si me estoy equivocando y si tambine puedo llegar a acutalizarlo a traves de la SD
saludos

Hola.
Que no te lea el de casa tiene muy mala pinta y si que puede deberse a lente NOK.
Lo de actualizar por SD NO es posible (salvo en los RNS 315, que son otra guerra).

Vssss

R-Passat
19/10/2012, 10:38
Hola a todos, que sorpresa que que este ya la V9, no me lo esperaba, alguien me pasa la tienda?

Saludos a todos.

argumizu
19/10/2012, 21:12
Hola.
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?? lo venden limpio sin radares no??
Gracias

saemi
19/10/2012, 22:20
Hola a todos, que sorpresa que que este ya la V9, no me lo esperaba, alguien me pasa la tienda?

Saludos a todos.


Hola.
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?? lo venden limpio sin radares no??
Gracias

Si, es sin radares, mirar la bandeja

jorgelippi
21/10/2012, 16:56
Buenas viejos amigos! alguien me pasa la tienda de V9 original? un saludo

roctro
21/10/2012, 20:57
Buenas viejos amigos! alguien me pasa la tienda de V9 original? un saludo


mira tu bandeja tienes MP

leonfrrojito
21/10/2012, 22:52
Podeis pasarme la direccion de la tienda? muchisimas gracias

roctro
22/10/2012, 05:14
Podeis pasarme la direccion de la tienda? muchisimas gracias


Tienes un MP

kisskilla
22/10/2012, 13:48
Buenas

Se supone que los mapas que venden en la tienda esta son V9 originales,no? Los POIs y radares se los deberé instalar mediante SD?
Es que he intentado instalar la version V9 con radares y no hay forma...
Si sois tan amables y me indican el telefono...
Gracias

roctro
23/10/2012, 07:19
Buenas

Se supone que los mapas que venden en la tienda esta son V9 originales,no? Los POIs y radares se los deberé instalar mediante SD?
Es que he intentado instalar la version V9 con radares y no hay forma...
Si sois tan amables y me indican el telefono...
Gracias

esta version es sin radares, como bien dices estos por SD, mira tu bandeja tienes MP

63amg
23/10/2012, 10:43
a ver si me podéis pasar la tienda...

Un saludo a todos.

roctro
23/10/2012, 10:53
a ver si me podéis pasar la tienda...

Un saludo a todos.


mira tu bandeja hay MP

kisskilla
23/10/2012, 13:01
esta version es sin radares, como bien dices estos por SD, mira tu bandeja tienes MP

Gracias.

He grabado con UltraIso a 2x (lo minimo que soporta mi grabadora Samsung) y al verificar datos me da los siguientes errores:

Errores de lectura: Del bloque 216704 al 2162719
Errores de lectura: Del bloque 2193472 al 2193487
Errores de lectura: Del bloque 2198624 al 2198639
Errores de lectura: Del bloque 2520432 al 2520447
Errores de lectura: Del bloque 2619520 al 2619535

No he probado a meterlo en el coche pero de entrada me debería dar error ¿no?

Otra cosita, intento con el metodo NONO y al darle a grabar me dice que la grabación UDF no soporta más de no se cuantos megas. ¿Elijo grabar en ISO solamente en vez de UDF/ISO?

Agradeceria vuestra ayuda...:thumbsup:

jtgolf
23/10/2012, 13:30
El equipo ganador parece ser Imgburn (lo dejas como está sin modificar nada) a 1x + DVD verbatim DL made in singapur.

roctro
23/10/2012, 15:28
Gracias.

He grabado con UltraIso a 2x (lo minimo que soporta mi grabadora Samsung) y al verificar datos me da los siguientes errores:

Errores de lectura: Del bloque 216704 al 2162719
Errores de lectura: Del bloque 2193472 al 2193487
Errores de lectura: Del bloque 2198624 al 2198639
Errores de lectura: Del bloque 2520432 al 2520447
Errores de lectura: Del bloque 2619520 al 2619535

No he probado a meterlo en el coche pero de entrada me debería dar error ¿no?

Otra cosita, intento con el metodo NONO y al darle a grabar me dice que la grabación UDF no soporta más de no se cuantos megas. ¿Elijo grabar en ISO solamente en vez de UDF/ISO?

Agradeceria vuestra ayuda...:thumbsup:


Yo la iso resultante la grabo a velocidad mínima con nero y sin ningun problema.

Boton derecho encima del archivo y grabar imagen

Saludos

kisskilla
23/10/2012, 18:20
Y el archivo MDS (9Kb) sirve para algo? Aparece al finalizar la descompresion junto con la imagen.
Al pulsar boton derecho me da dos opciones:

1.Grabar con Nero_Grabar disco de datos
2.Grabar imagen en disco

¿Cual?

Gracias y saludos

roctro
23/10/2012, 18:23
Y el archivo MDS (9Kb) sirve para algo? Aparece al finalizar la descompresion junto con la imagen.

Gracias y saludos

Yo no lo grabe, creo no sirve para nada

Arrustu
23/10/2012, 19:57
Los e intentado instalar y no hay manera, en cuanto avanza la linea da error y me dice que entroduzca DVD de navegación. ¿Alguien sabe el por que?

Arrustu
23/10/2012, 20:29
Se me olvidaba. Me borro los mapas que ya tenia y ahora no consigo instalar ninguno de los dos, ni los V8 ni los V9

kisskilla
23/10/2012, 21:16
Se me olvidaba. Me borro los mapas que ya tenia y ahora no consigo instalar ninguno de los dos, ni los V8 ni los V9

A mi me pasa lo mismo. No he intentado instalar la anterior V8. Esa era mi unica esperanza...

El V8 te lo instaló a la primera?

Arrustu
23/10/2012, 21:27
a la primera y sin problemas.

kisskilla
23/10/2012, 21:38
A mi la V8 se recorrió la barra de progreso unas 15 veces y en una de estas se instaló. Tengo la esperanza de instalar la V9 aunque sea así...

63amg
23/10/2012, 21:42
A mi la V8 se recorrió la barra de progreso unas 15 veces y en una de estas se instaló. Tengo la esperanza de instalar la V9 aunque sea así...

Prueba a grabarlo con ImgBurn, el nero me ha hecho tirar más de un DVD DL porque el RNS no lo aceptaba, pero con el ImgBurn no he tenido problemas...

kisskilla
23/10/2012, 21:46
Prueba a grabarlo con ImgBurn, el nero me ha hecho tirar más de un DVD DL porque el RNS no lo aceptaba, pero con el ImgBurn no he tenido problemas...

Alguna grabación con ImgBurn ya he hecho...pero al verificar los datos me aparecen algunos sectores defectuosos...

¿Como teneis los "Settings" en las pestañas "Write" y demás...?

speedmaster
23/10/2012, 22:16
Por error compré los mapas V9 del otro post, (creo que con radares), pero mi RNS no lo lee, de modo que me gustaría probar con este otro y ya más adelante actualizaré el fw y los meteré por SD.
Supongo que eso se puede hacer no?
Si es así, alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
Gracias de antemano.

kisskilla
24/10/2012, 07:53
Por error compré los mapas V9 del otro post, (creo que con radares), pero mi RNS no lo lee, de modo que me gustaría probar con este otro y ya más adelante actualizaré el fw y los meteré por SD.
Supongo que eso se puede hacer no?
Si es así, alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
Gracias de antemano.

Yo hice lo mismo...pero no consigo instalar ni la version con radares ni la normal...espero que tengas suerte.

desmoyo
24/10/2012, 07:58
Estos son ya los que valen para nosotros ? si es asi decirme la tienda...

Gracias

kisskilla
24/10/2012, 08:01
Una preguntilla...

¿Cuando grabais con ImgBurn haceis verificacion de disco despues de grabar? Supongo que si detecta algún error de algún bloque y lo meto en el coche, ¿estoy perdiendo el tiempo no?

A los que os funciona, ¿no os da ningun error en la verificacion?
Gracias y saludos.

josetdi
24/10/2012, 08:17
Una preguntilla...

¿Cuando grabais con ImgBurn haceis verificacion de disco despues de grabar? Supongo que si detecta algún error de algún bloque y lo meto en el coche, ¿estoy perdiendo el tiempo no?

A los que os funciona, ¿no os da ningun error en la verificacion?
Gracias y saludos.

Yo, tanto las actualizaciones de Fw como los mapas los grabo con Nero (en Windows Xp) o con Brasero (grabador por defecto en Ubuntu) y nunca he tenido problemas. Le suelo pasar la verificación al finalizar y no da errores. Doble clic en el archivo .ISO y a correr.
Eso sí, los intentos de cambio de logo de Create your own custom bootlogo for RNS510 ([Only registered and activated users can see links]) no se los traga ni a tiros.

saemi
24/10/2012, 09:42
Yo lo he grabado directamente con nero como grabar imagen y no me da pegas ninguna, verbatin + r doble capa

upanpa
24/10/2012, 09:43
Hola, algún alma caritativa que me mande el telefono???
Gracias

roctro
24/10/2012, 11:15
Hola, algún alma caritativa que me mande el telefono???
Gracias

mira tu bandeja de entrada tienes MP

kisskilla
24/10/2012, 12:26
Pues por fin con Imgburn con un DVD+R DL. (hasta ahora solo habia probado con -R) La grabación perfecta, a ver si a mi navegador le parece tan buena como a mi...:bag:

martinuzo
24/10/2012, 12:58
alguien me puede pasar la direccion de la tienda

gracias de antemano y un saludo

speedmaster
24/10/2012, 15:07
Yo hice lo mismo...pero no consigo instalar ni la version con radares ni la normal...espero que tengas suerte.

Gracias, para empezar, a ver si alguien me puede pasar el tlf de la tienda y empezamos a llamar. ;) Ya te contaré.

floro0907
24/10/2012, 15:19
Buenos dias
alguien me podria hechar una mano con la direcion de la tienda, que no la encuentro en ningun callejero.
Gracias

azawak
24/10/2012, 18:04
me podeis pasar el telefono para hacer la reserva. gracias por adelantado

roctro
24/10/2012, 19:38
alguien me puede pasar la direccion de la tienda

gracias de antemano y un saludo


Gracias, para empezar, a ver si alguien me puede pasar el tlf de la tienda y empezamos a llamar. ;) Ya te contaré.


Buenos dias
alguien me podria hechar una mano con la direcion de la tienda, que no la encuentro en ningun callejero.
Gracias


miradla bandeja de entrada teneis MP

speedmaster
24/10/2012, 21:08
miradla bandeja de entrada teneis MP

Gracias roctro, pero los archivos están borrados. (al menos a mi es lo que me dice)

floro0907
24/10/2012, 21:14
ya lo tengo instalado y funcionando, antes tenia instalada la version V9 con SpeedCams y no pude visualizar los POIs personales, al final instale la version sin radares y puedo ver los POIs.
gracias a este foro y a otros mas.
Saludos

roctro
24/10/2012, 21:36
Gracias roctro, pero los archivos están borrados. (al menos a mi es lo que me dice)


vuelve a mirar tu bandeja

saludos


me podeis pasar el telefono para hacer la reserva. gracias por adelantado


Tienes un MP

Saludos

kisskilla
24/10/2012, 21:56
Gracias, para empezar, a ver si alguien me puede pasar el tlf de la tienda y empezamos a llamar. ;) Ya te contaré.

Al final instalada la V9 SIN radares, grabado en DVD+R DL con ImgBurn y me lo lee a la primera. Suerte!!

Por cierto, gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda. :clap:

speedmaster
24/10/2012, 22:45
vuelve a mirar tu bandeja

saludos

Ahora. Gracias

desmoyo
24/10/2012, 22:56
Alguien me puede dar el telefono please


Saludos

Tifon
25/10/2012, 15:16
Yo tambien estoy interesado en la dirección, si alguien me la puede pasar por favor.

Saludoss.

EDITO: Ya lo tengo.

RafaStilo
25/10/2012, 16:19
Hola. Alguien seria tan amable de indicarme la dirección de la tienda para ver las instalaciones ?? Muchas gracias.

saemi
25/10/2012, 20:20
Hola. Alguien seria tan amable de indicarme la dirección de la tienda para ver las instalaciones ?? Muchas gracias.Mira tu bandeja

RafaStilo
25/10/2012, 21:27
Recibido :ok:

PassatCCC
26/10/2012, 19:51
Bueno compañeros hoy he tenido tiempo para actualizarlos y mi experiencia es todo correcto.
Verma+R DL y el N.E.R.O.
Saludos.

pick
27/10/2012, 07:17
Hola, puedespasarme la tienda. Gracias

Ansioso por probar...:thx:

joxbex
27/10/2012, 11:40
Buenos señores,grabado en un VERMATIM DVD+R DL Y se lo ha tragado a la primera,y trasteando y andando con el coche...todo perfecto.
Ahora a mirar las novedades...saludos

roctro
27/10/2012, 11:55
Hola, puedespasarme la tienda. Gracias

Ansioso por probar...:thx:


Mirat u bandeja tienes MP

floro0907
27/10/2012, 12:10
una pregunta mas. os funciona el TMC los mensajes de trafico, a mi me parece que no, o no esta pasando nada en la carretera hoy. no me muestra ningun boletin, la version de fw es 5218. y los mapas V9 son de una tienda de por aqui sin radares

R-Passat
28/10/2012, 08:28
A mi si me salen los TMC con el firm 4020, me sortprendio por que con la V8 no me salia y ahora con V9 si salen.

Saludos.

mista
28/10/2012, 14:02
Haber si alguien me puede pasar la dirección de la tienda.

Gracias.

roctro
28/10/2012, 15:22
Haber si alguien me puede pasar la dirección de la tienda.

Gracias.

mira tu bandeja tienes MP

jorgelippi
28/10/2012, 16:58
que se podía hacer para que lo almacenara bien? me termina la barra y vuelve a empezar :(

radixel
29/10/2012, 23:42
Bueno, pues hecho con verbatim y quemado con cdburnerxp y a la primera. Gracias por todo.
Si sirve a alguien como comentario, pocos cambios en los mapas al menos en mi zona, la N-I han quitado curvas hace medio año y no aparece, un desvio que lleva mas de un año no aparece, en fin a esperar proxima actualizacion.
Gracias compañeros

tapia
30/10/2012, 13:35
que se podía hacer para que lo almacenara bien? me termina la barra y vuelve a empezar :(

Yo estoy igual.... la V8 ya me había costado, al final quemando con NERO y el método NONO me los tragó sin problema. Ahora grabo de esa misma manera la V9 y me dice que disco no válido.
Probé hoy con IMG BURN y me pasa lo que a tí, acaba y vuelve a empezar (me funciona la navegación desde el DVD pero no los acaba de instalar). Es un problema de la grabación porque con la V8 hacía lo mismo.... Hay que ir probando de otras maneras (ya sé que no regalan los +DL, pero se ve que a todos no nos funciona lo mismo).

mista
01/11/2012, 12:34
Hola compañeros.

tengo una duda con la descarga de las cartografías, y es que una vez descargados todos los ficheros e introducidos en la carpeta correspondiente, cuando lo doy a extraer me dice que meta una contraseña. Decir que cuando instalé la v8 no tube ningún problema de este tipo.

Espero que me podais resolver la duda.

Saludos.

saemi
01/11/2012, 12:50
Hola compañeros.

tengo una duda con la descarga de las cartografías, y es que una vez descargados todos los ficheros e introducidos en la carpeta correspondiente, cuando lo doy a extraer me dice que meta una contraseña. Decir que cuando instalé la v8 no tube ningún problema de este tipo.

Espero que me podais resolver la duda.

Saludos.La contraseña venia con las instrucciones de la tienda

bishop
01/11/2012, 19:14
Al final instalada la V9 SIN radares, grabado en DVD+R DL con ImgBurn y me lo lee a la primera. Suerte!!

Por cierto, gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda. :clap:

Por favor dime como lo has hecho, versión del firm, etc... llevo 6 DVD y como a ti... cuando llega la barra al final, comienza de nuevo. Gracias.

Corneja
14/11/2012, 22:25
Hola a todos,
¿Alguien podría pasarme la dirección de la tienda?

Muchas gracias

pedropenas
15/11/2012, 15:32
Muchas gracias, grbado con Imgburn y a la primera, ademas sorprendemente me salen los radares cargados en la version anterior.

pas-pas
15/11/2012, 17:08
ademas sorprendemente me salen los radares cargados en la version anterior.
Es normal.

A partir del firm 38xx se generan 3 particiones: mapas, POI y música. La carga de los mapas sólo borra la partición donde se almacenan estos, dejando sin tocar el resto de particiones

indagose
17/11/2012, 17:04
Hola a todos,
¿Alguien podría pasarme la dirección de la tienda?

Muchas gracias

romero_sl
18/11/2012, 12:09
Buenassss
¿Alguien podría pasarme la dirección de la tienda?

muchas gracias

lamula1
18/11/2012, 12:56
Tienes instrucciones en tu bandeja de MP
Buenassss
¿Alguien podría pasarme la dirección de la tienda?

muchas gracias

crazy
21/11/2012, 15:59
Hace tiempo que no venia por esta casa, Trabajo y problemas, pero cada vez que entro cosas nuevas, alguien será tan amable de pasarme la dirección de la tienda?
Gracias de antemano por la labor


Saludos

LuisFran82
22/11/2012, 08:31
Buenassss...Algun alma caritativa que me diga donde esta la tienda?

Gracias a todos :blink2:

Corneja
22/11/2012, 22:17
Hola,
Al final la dirección de la tienda la he obtenido de Google. Lo he grabado en un verbatim +rw con isoburn y ha funcionado a la primera.
Sin embargo, estoy muy decepcionado ya que tiene las mismas carencias que comenté de la V8. Sigue apareciendo la rotonda de la m-40 con la m-501 (hace mas de un año que desapareció) y en un viaje que hice ayer a Zaragoza,desde Madrid, se seguía perdiendo en ciertos tramos. Sinceramente, no entiendo que pueda seguir tan retrasado

fausti1981
23/11/2012, 01:14
Buenas noches, alguien me podría pasar la tienda? mil gracias :ok:

Pacurro
24/11/2012, 08:40
Buenos dias,
Os agradeceria muchisimo que alguien me pase la direccion de la tienda.

Muchas gracias

Saludos

jmses
24/11/2012, 11:20
pacurro; fausti1981; luisfran82; crazy; romero_sl; indagose; os he enviado un privado con lo que me llegó a mí.

Saludos,
Javier

Pacurro
24/11/2012, 11:54
Direccion recibida¡¡

Muchas gracias jmses

Saludos

romero_sl
27/11/2012, 11:11
Muchas gracias machotes...

kevy
29/11/2012, 05:22
Buenos dias.

Otro que quiere comprar en esa tiende, me pasais el telefono por favor?

Salu2.

leonfrrojito
29/11/2012, 15:05
Buenas tardes he grabado la cartografia con ultraiso y bueno no me la habia grabado bien e usado los paso para grabarla en nero y me la a cojido a la 1 ahora tengo un problema cuando la cartografia le queda ya muy poco me coje y empieza a cargar nuevamente desde el principio podeis decirme de lo que es puede que sea del dvd que e usado ya que se me acabo los verbatim y e usado un dvd doble capa que tenia por aqui de marca la bellota ablando claro jeje gracias


a las 20:05 del dia 29/11/12 puedo decir que ya esta operativa mi v9 el problema era el DVD que e usado en cuanto e comprado verbatim y lo e grabado en verbatim todo genial un saludo

alainayer
02/12/2012, 17:30
alguien me pasa la direccion de la tenda?
muchas gracias

alainayer
02/12/2012, 19:20
queria decir tienda....jejejej

FR1GR
02/12/2012, 20:15
Buenas tardes he grabado la cartografia con ultraiso y bueno no me la habia grabado bien e usado los paso para grabarla en nero y me la a cojido a la 1 ahora tengo un problema cuando la cartografia le queda ya muy poco me coje y empieza a cargar nuevamente desde el principio podeis decirme de lo que es puede que sea del dvd que e usado ya que se me acabo los verbatim y e usado un dvd doble capa que tenia por aqui de marca la bellota ablando claro jeje gracias




a las 20:05 del dia 29/11/12 puedo decir que ya esta operativa mi v9 el problema era el DVD que e usado en cuanto e comprado verbatim y lo e grabado en verbatim todo genial un saludo


Yo llevo 7 dvd y nada. los dvd son Verbatim DVD+R DL. Los he grabado con ultraiso, imgburm y nero, pero na de na. Cuando llega al final se reinicia o me dice que introduzca el DVD de navegacion. Ya no se que hacer.
¿que grabadora usas? ¿con el nero como lo has grabado?
Probe el metodo NONO pero mi nero no me deja grabar como pone en los pasos.

floro0907
03/12/2012, 15:15
Has probado con una grabadora LG o en otro ordenador? si lo grabo en el mio no me lo reconoce cogo el de mi mujer o de mesa y funciona grabando en imgburn.
Saludos

alainayer
03/12/2012, 22:03
nadie me dice donde esta la tienda, por favor?

FR1GR
03/12/2012, 23:00
Has probado con una grabadora LG o en otro ordenador? si lo grabo en el mio no me lo reconoce cogo el de mi mujer o de mesa y funciona grabando en imgburn.
Saludos

Si, he probado en varios y no hay manera, Grabadora Piooner, y 2 HP. Pero nada. Hoy he comprado una grabadora LG. De momento el primero no lo reconoce grabado con Ultraiso. Voy a Probar a quemar otro con imgburm....

agarcia-6
04/12/2012, 08:46
Hola, buenos dias. Haber si me podeis pasar la direccion de la tienda, por favor. Gracias de antemano. Saludos.

FR1GR
04/12/2012, 19:23
Si, he probado en varios y no hay manera, Grabadora Piooner, y 2 HP. Pero nada. Hoy he comprado una grabadora LG. De momento el primero no lo reconoce grabado con Ultraiso. Voy a Probar a quemar otro con imgburm....

ME auto cito. Por fin, conseguido. El segundo DVD+R DL que grabe con la grabodara LG y IMGBURM lo cogio a la primera...
Tengo unos cuantos DVD mal grabador para poner en el arbol de navidad....jejejej

chemanp
04/12/2012, 20:03
He estado un poco desconectado y no me había enterado de que había nuevos mapas, si alguien me puede pasar el teléfono lo agradecería y así lo podre pasar también.
Un saludo y gracias de antemano.

jmses
05/12/2012, 06:42
chemanp; agarcia-6; alainayer os he enviado un privado con lo que me llegó a mí.

Saludos,
Javier

chemanp
05/12/2012, 07:19
Javier muchas gracias.

alainayer
05/12/2012, 11:15
muchas gracias ,para lo que necesites aqui estamos

intergus
05/12/2012, 11:17
Regreso del Limbo... jejeje
Alguien me pasa la dirección???? please

agarcia-6
05/12/2012, 11:58
Intergus, tienes un mp.

DANIJR
06/12/2012, 13:09
Primero dar gracias por la dirección de la tienda.
Por si alguno sirve paso a contaros mi experiencia:
- Primer intento Verbatim DVD-R con UltraIso.
Resultado nada de nada, me lo escupe el muy desgraciado.
- Segundo intento Verbatim DVD-R con ImgNero.
Velocidad de grabacion 1kb/s, se ajusta automaticamente al minimo de la grabadora 4kb/s.
Resultado todo un exito.
Con la version anterior si me paso q parecia no terminar nunca de instalar.
Tuve q volver a intentarlo con otro Dvd. En este caso en 20' listo.
Solo deciros q no me aparecen los límites de velocidad y la seleccion de paises esta en sabe dios q idioma.
España es Hispanien o algo asi. Me parece q se debe a la version de firmware y con eso no me atrevo a jugar.

Un saludo

floro0907
07/12/2012, 18:01
hispanien = Spanisch = español. Haz actualizado el firmware o solo los mapas? porque despues de una actualizacion de firmware creo que era 3970 o 3984 (yo tengo ahora 5218) desaparecio del menu el limite de velocidad hay que activarlo con vag-com modulo9 byte 9 bit 1 hay que desactivarlo. O mira en menu del mapa si lo tienes activado si lo tienes te tendrian que aparecer el limite de velocidad.

[Only registered and activated users can see links]

rubenleon
08/12/2012, 01:02
ufff llevo tiempo desconectado... y mira con lo que me encuentro al volver... gracias jtgolf ([Only registered and activated users can see links]) tienes la ubicación de la tienda en cuestion? gracias de antemano

chemanp
08/12/2012, 10:53
rubenleon ([Only registered and activated users can see links]) tienes un mp

danny007
10/12/2012, 13:19
Alguien me pasa la dirección donde está la mercancia?

jmses
10/12/2012, 20:35
Alguien me pasa la dirección donde está la mercancia?

danny007, te he enviado un mp.

danny007
10/12/2012, 21:57
danny007, te he enviado un mp.

A pegarme con las versiones que voy a comprar :ok: Os cuento el desenlace

cmilenium
11/12/2012, 07:48
Me podrias pasar la dirección de la tienda jtgolf me seria de gran utilidad.
Dandote las gracias por anticipado y por las molestias, un saludo

danny007
11/12/2012, 21:33
Bueno pues cito el post puesto en el Tutorial para grabar las cartografias. UN EXITO


Bueno os informo

2 DVDs copiados con exito.

Verbatim DVD+R DL

- DVD 1: Copiado con el ImgBurn. La última versión disponible en su web 2.5.7.0. Copiado a 2,4x. Verificado.
- DVD 1: Copiado con el Nero. Versión 10.0.11200.12.100. Copiado a 2,4x. Verificado.

Instalado perfectamente

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

cmilenium
14/12/2012, 13:10
Muchas gracias jmses, comprando para instalar.
Un saludo

DANIJR
14/12/2012, 18:11
hispanien = Spanisch = español. Haz actualizado el firmware o solo los mapas? porque despues de una actualizacion de firmware creo que era 3970 o 3984 (yo tengo ahora 5218) desaparecio del menu el limite de velocidad hay que activarlo con vag-com modulo9 byte 9 bit 1 hay que desactivarlo. O mira en menu del mapa si lo tienes activado si lo tienes te tendrian que aparecer el limite de velocidad.

[Only registered and activated users can see links]

Perdona por no contestar antes pero estuve liado.
Solo actualice los mapas el firmware sigue tal cual.
Si me comentaron con una actualizacion del mismo se solucionaba el problema,
pero un servidor no tiene ni cable ni vagcom q se precie para por lo menos saber de q version parto.
Tengo q ponerme con ello y empezar por leerme el hilo del tema firmware para quitarme el miedo a cargarme el juguete.

ciclo
15/12/2012, 08:43
Me podeis pasar la tienda?. Los v9 que me pasaron hace tiempo me da fallo de grabación (con imgburn 2.5.7.0) o algo estoy haciendo mal.

El caso es que los v8 los grabé con la misma grabadora y con este programa de grabación y no tuve ningun problema.

Edición:

El problema que tengo es la grabadora del portátil. Grabando con imgburn cuando va por la mitad o algo más me dice "Power calibration error" y otro dvd dl a la basura. Como en un intento casi lo termina 99%, he llegado a intentarlo hasta con 5 dvd dl.
Los dvd R+ de verbatim los graba sin problemas pero los doble capa dl no.
He probado lo de configurar de PIO a DMA, pero mi portátil no me da la configuración avanzada para poder cambiarlo.
¿Alguna sugerencia?...

ciclo
17/12/2012, 18:00
Ya me ha pasado la dirección de la tienda danny007. Gracias.

desmoyo
17/12/2012, 22:58
Esta es la version sin radares?

Saludos

ciclo
17/12/2012, 23:07
Esta es la version sin radares?

Saludos Si es sin radares.

desmoyo
17/12/2012, 23:37
Alguien me puede pasar la tienda?

Gracias

ciclo
18/12/2012, 06:49
Alguien me puede pasar la tienda?

Gracias desmoyo, mira tu bandeja de entrada.

ciclo
18/12/2012, 14:48
Comentar que con imgburn y verbatim al septimo intento he podido quemar los mapas que pillé en la tienda.

La instalación a la primera. 35min.

Con firm 5218 y mapas 7918 me lo deja en versión "L".

kevy
22/12/2012, 05:01
Alguien podria darme el telefono de la tienda por favor?

Salu2.

ciclo
22/12/2012, 11:13
Kevy, mira tu bandeja de entrada.

oscaralg
30/12/2012, 08:07
Feliz navidad a todos y por supuesto agradecer el trabajo hecho. Alguien me puede decir donde está la tienda?. Gracias.

joxbex
30/12/2012, 09:07
Feliz navidad a todos y por supuesto agradecer el trabajo hecho. Alguien me puede decir donde está la tienda?. Gracias.
tienes un mp...saludos

juan432
31/12/2012, 16:54
Hola, me podrias enviar la direccion de esa tienda!!! muchisimas gracias por adelantado!!!!!

roctro
31/12/2012, 17:14
Hola, me podrias enviar la direccion de esa tienda!!! muchisimas gracias por adelantado!!!!!
tienes un MP.

Saludos

hggapr
01/01/2013, 21:33
Please, quien me puede pasar la dirección de la tienda... gracias por anticipado

clf
02/01/2013, 14:30
Please, quien me puede pasar la dirección de la tienda... gracias por anticipado

Claro, en tu buzon esta!!

magegu
05/01/2013, 15:02
Espero que en esta version esten actualizadas carreteras, ya que en la V8 hay bastantes tramos que faltan, sobre todo en Navarra que es donde vivo

pas-pas
05/01/2013, 16:49
No te hagas ilusiones con esta versión Megegu. Sigue pecando de muchas ausencias

xinodos
05/01/2013, 19:05
feliz año a todos esa direccion de la tienda me la podeis mandar,saludos.

chemanp
06/01/2013, 15:26
feliz año a todos esa direccion de la tienda me la podeis mandar,saludos.
tienes un mp

Duc_78
08/01/2013, 18:33
Buenas tardes!
Me podeis pasar la dirección de la tienda?

Gracias!!!

puchopas
02/02/2013, 16:56
Buenas tardes! Qué rezagado me he quedado.....alguien tiene la amabilidad de pasarme la dirección de la tienda?

Muchas gracias

Er.Javi
09/02/2013, 16:34
Hola, ¿alguien podria pasarme le numero de la tienda?
sabes si es compatible con la version de firmware 5XXX?
Gracias de antemano

jtgolf
09/02/2013, 20:11
Hola, ¿alguien podria pasarme le numero de la tienda?
sabes si es compatible con la version de firmware 5XXX?
Gracias de antemano

Tienda enviada, sí es compatibe. Saludos.

Pacurro
09/02/2013, 20:49
Buenas noches, me podeis pasar la direccion de la tienda, la tenia, pero a estas horas dice que esta cerrada.
Haber si hay una 24 horas jejeje


Saludos y gracias

ferdinandus
07/03/2013, 14:32
Alguien tiene la direccion de una tienda para el "fascículo" nº 44, es que se me olvidó comprarlo en su tiemop y ahora la tienda de referencia lo tiene agotado, por lo que tengo la collección incompleta y no puedo "encuadernarlo" al completo ;)

Gracias!

verghyo
15/04/2013, 12:50
muy buenas a todos ,pregunto por si sabeis algo , la v9 vale para todos los firm?

malladas
18/04/2013, 15:38
Hola Amigos!! Alguien me puede pasar la direccion de la tienda?????????' Gracias

jhony
24/04/2013, 19:00
Por favor puede pasarme alguien la dirección de la tienda le estaré eternamente agradecido. Un saludo para todos.

Howee
24/04/2013, 20:51
Buenas a todos, alguien podría facilitarme la dirección de la tienda. Gracias y saludos.

manu5
29/04/2013, 15:33
Buenasss, alguien me puede pasar la dirección de la tienda. Gracias

rocco
30/04/2013, 10:36
muy buenas a todos ,pregunto por si sabeis algo , la v9 vale para todos los firm?
Yes.
Los mapas son independientes del firm.
Con firms antiguos no se mostrarán ciertos datos incluidos en el mapa (cómo la velocidad de la vía, por ejemplo).

vssss

PANDORO193
30/04/2013, 17:27
alguien me pasa la tienda porfavor, gracias

upanpa
01/05/2013, 09:03
Hola a todos. Algún compañero que me pase la tienda??? Se que hoy estará cerrado pero haré el pedido mañana...

JoseM
01/05/2013, 17:58
Me hace falta tambien ! Si me echais una manita...

Gracias

NOVATILLO
03/05/2013, 15:24
Hola a todos. Algún compañero que me pase la tienda??? Se que hoy estará cerrado pero haré el pedido mañana...
Mira tu correo salu2.

NOVATILLO
03/05/2013, 15:25
Me hace falta tambien ! Si me echais una manita...

Gracias
Mira tu correo salu2.

manu5
03/05/2013, 18:46
Serias tan amable de mandarmelo novatillo.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JoseM
04/05/2013, 09:27
Mira tu correo salu2.

No me ha llegado nada compañero! Graciad

garrmor
07/05/2013, 13:28
Alguien podria enviarme la dirección de la tienda?
Muchas gracias

Diego_RS
11/05/2013, 22:52
donde se encuentra esa tienda, que tengo ganas de conocerla. Muchas gracias.

JoseM
01/06/2013, 09:42
Sigo esperando que algun alma caritativa me pase donde comprar el dvd !!

hggapr
03/06/2013, 22:10
Please jtgolf, tengo la versión 7672 desde hace mas de 1 año. Me puedes pasar la dirección de la tienda?? . Gracias

Albinegro
06/06/2013, 21:53
Estos mapas son CD 7918, alguien sabe si los CD 7919 y CD 7921 son mas actuales?

manu_er_gonito
06/06/2013, 22:00
yo tambien necesito la direccion de la tienda por favor! gracias

victorsubaru
25/06/2013, 00:32
Aun esta disponible el teléfono de la tienda?

intergus
26/06/2013, 19:46
Me apunto a la petición..... ;-D

nebursb
26/06/2013, 22:28
Ese telefono de la tienda esta por ahí ? Graciassssssss

nestoramann
02/07/2013, 19:33
entonces sigue el telefono de la tienda gracias

rotnar
17/08/2013, 11:53
alguien me pasa la tienda?

pppepe
17/08/2013, 12:03
alguien me pasa la tienda?

Tienes un privado

rotnar
19/08/2013, 21:51
a alguien le pasa que se le queda copiando indefinidamente, llega al final la barra y vuelve a empezar?? puede ser porque no espero y corto contacto y dejo el coche en el garage?

Gorrionat
19/08/2013, 23:47
Hola. Necesito la tienda.

Saludos y gracias.

puchopas
05/09/2013, 19:25
Buenas señores, agradecería que me pasasen el teléfono de la tienda. Puff, para luego empezar con la odisea de la grabación....a ver si esta vez tengo más suerte . Muchas gracias y un saludo a todos.

clf
06/09/2013, 07:12
:)
Hola. Necesito la tienda.

Saludos y gracias.


a alguien le pasa que se le queda copiando indefinidamente, llega al final la barra y vuelve a empezar?? puede ser porque no espero y corto contacto y dejo el coche en el garage?


Buenas señores, agradecería que me pasasen el teléfono de la tienda. Puff, para luego empezar con la odisea de la grabación....a ver si esta vez tengo más suerte . Muchas gracias y un saludo a todos.

Tenéis mps

Rotnar, vuelve a grabarlo

alruja
06/09/2013, 07:46
Alguien que me pueda mandar la dirección de la tienda por favor.Gracias

clf
06/09/2013, 18:24
Alguien que me pueda mandar la dirección de la tienda por favor.Gracias

En tu bandeja

vicolandia
17/09/2013, 11:05
Hola.
Serias tan amable de pasarme la tienda?? Que tengo ganas de actualizar mis mapas v5 del 2009 que me venian de serie. Muchas gracias por tu trabajo y las molestias. Un saludo.

cardis
19/09/2013, 22:43
muy buenas alguien que me mande la tienda
gracias

aisack
23/09/2013, 14:54
buenas tardes, alguien me podria mandar la direccion de la tienda?
gracias

alextepona
24/09/2013, 13:17
Hola Buenos Dias, alguien me podria pasar la dirección para actualizar los mapas?.

Muchas Gracias!!!

alextepona
25/09/2013, 11:19
Hola muy buenas amigo, me puedes pasar la dirección de la tienda?

rambert.nala
26/09/2013, 00:31
Estaría bien disponer de la dirección de la tienda.

Saludos


Enviado desde iPhone usando Tapatalk

leonidas30
27/09/2013, 07:54
hola buenos dias... alguien me puede iluminar y pasar el telefono de la tienda, gracias.:thumbsup:

alexpassat
27/09/2013, 21:36
Buenas noches, alguien puede facilitarme la direccion de la tienda?

Muchas gracias

jkarls
30/09/2013, 08:14
buenos dias

a quien pueda, que me pase el telefono de la tienda.

Gracias

juanmavr6
25/11/2013, 12:32
a mi tambien me interesa la direccion de la tienda que ya estoy muy obsoleto

gracias

tonitofernandez
13/12/2013, 08:39
buenos dias. necesitaba esa direccion. gracias cracs